Se meten con Fortfast por twitter y entra en enrage en directo

Mariox93

#59 Y relacionar tu marca con un tío que odia todo el mundo?

1 respuesta
A

#61 Plan sin fisuras

Zeloran

#54 es que quizás el editor era un puto inútil, cosa que tampoco sabemos. Lo único que sabemos con certeza es que lo del 1.5€/H es un dato falso, y ése y no otro es el motivo de la cancelación.

Que luego se puede entrar en si Forfast trataba de pena en lo personal y demás juicios arbitrarios, pero ya es un tema aparte y no deben mezclarse.

1 respuesta
killerbruf
#63Zeloran:

lo del 1.5€/H es un dato falso, y ése y no otro es el motivo de la cancelación

Y eso porque lo dices tu no? Los motivos son varios, sin entrar en cuanto le pagaba la hora (escuchando los audios se ve claramente el explotador que era), como trataba sus trabajadores es de ser una basura, se puede blanquear como se quiera, pero a veces (pocas), este tipo de seres recibe lo que se merece aunque sea temporalmente.

0 pena.

1 respuesta
jesusml

se lo merece por lo de 1.5€, ahora... lo de que van diciéndole que él mató a los gatos sobra demasiado.

1
Zeloran

#64 que trate mal a sus empleados no implica necesariamente que les pague una mierda. Es que lo de los 1.5€ se explicó en su momento, de hecho Forfast quería pagarle más pero el editor dijo que no, que entonces no podía cobrar una subvención del estado porque pasaba el límite. Vamos que es que le estaba haciendo un puto favor, arriesgandose a que hacía algo ilegal, por él.

Insisto, otro tema es que sea un gilipollas como persona, pero en lo de la pasta no teneis razón.

RuLi_pucela

Echará curriculums para mierdas de internet... porque para cualquier trabajo de toda la vida puede echar curriculum sin problema y no tienen ni puta idea de quién es, estás que rrhh se pone a buscar nombre y apellidos en google xdddddddd... vamos no me jodáis.

Lo que hace querer ganar dinero sin hacer ni el huevo, vivió muy bien y ahora lo echa de menos por haberse comportado mal y que le grabaran, ni más ni menos.

AikonCWD

bueno supongo que ha aprendido la lección, este cry sobra

Peinacabras

Me encanta como ha caído en desgracia este puto retrasado.

jesusml

he ojeado un poco su twitter y se ve que a este tio esta cancelado de verdad, siguen con los comentarios de 1,50 en todos lados y no para de twitter su libro sin pasar de 20 me gusta xD

L

Veo que el tiempo en Forfast no le ha hecho cambiar gran cosa. Después de salir escaldado porque le pillaron como buen empresaurio, no noto que haya cambiado su actitud y su forma de ver internet y la vida

Pues que le vaya bien. Si no cambias, no te contratan ni para poner sellos.

Dusktilldawn

Todo lo que le ha pasado se lo ha buscado solito y le esta bien merecido, excepto lo de los gatos, nadie deberia pasr por eso.
Que se joda por todo menos por eso.

fuNN

El tío sigue con la misma actitud... fantástico

1
B

Cuando esto salió a la luz y se filtraron las cosas que este señor supuestamente hizo nadie sentía empatía por el o se apiadaba de él. Ahora que está en la mierda, no gana un duro, se le ha jodido el chiringuito y demás la gente se estará poniendo un poco de su lado de nuevo al verlo vulnerable.
Hay que recordar que se probó con el testimonio de bastante gente, con pruebas y demás, varias acusaciones graves de explotación laboral, maltrato psicológico y otras lindeces del mismo calibre.
Por mi como si arde en el infierno de la pobreza lo que le queda de vida. La gente así no aprende nada. Sigue siendo el mismo subnormal pero sin careta. Mirad el stream, lo único que hace es defender su postura a gritos y cagarse en los muertos de todo el mundo. Ahora que no tiene nada que perder se la suda su imagen.

Ale, si quieres vivir del cuento ponte a montar recopilatorios de fails de rusos.

2 1 respuesta
E

Siempre defienden a este tipo de gente los mismos.

Da cero pena. Los audios eran muy contundentes. Lo que se está hablando del empleado no es cierto. Llego a un acuerdo con el notas este para trabajar el número de horas legales y seguir cobrando su pensión de forma legal (que luego el notas este no cumplió).

Es un explotador incapaz de controlar su ira que está siempre insultando y que no aprende la lección. Por no mencionar el extraño suceso de sus gatos.

A

#74 Esperemos al juicio para poder decir que se demostró con muchos testimonios. Es un capullo integral y yo no le contrataría por su forma de gestionar el estrés, pero merece un juicio justo

4ug

Me había olvidado de el y después de ver su twitter se ha convertido en el meme de 1,50€ de por vida. Dudo que salga de esa espiral, internet le gano.

TheBrotha

Me parto la polla con el hecho de que el tweet del libro parezca que lo ha puesto mi padre en cuanto a repercusión xD

4
Hiervan

Bueno, lo de los gatos yo aún tengo mis dudas, sinceramente.

P

Si buscó hacerse la víctima en redes sociales con los gatos pues que espera que piense gran parte de la gente? xD

L

¿Os imagináis a un jefe random de una empresa, siendo linchado por ser el típico empresaurio, del que tanto se queja la gente en otros ámbitos?

No hase delta disir nada más, señoría. Espero que pague todo lo explotado y humillado

Press_Banca

La cultura de la cancelación es una mierda, pero él no está cancelado, él es subnormal, se dedica a tratar a los demás como tontos y mira a todo el mundo por encima del hombro.
Todo lo que le pasa se lo merece, lo único que veo desproporcionado es lo de llamarle quemagatos y todo eso.

18 1 respuesta
L

#82

1 mes después
G

#54 Y esto fue lo que le mato.

Si se hubiese quedado en una acusación, pues bueno, le habría perjudicado pero con negarlo y esperar a juicio no hubiese sido tan terrible.

Pero en esos audios se ve a un jefe hijo de puta maltratando a un trabajador, y con eso la gente empatiza rápido como es normal.

Conclusión, se merece todo lo que le ha pasado solo por los audios, sin entrar en lo que pagase. Que aprenda a respetar a sus empleados, pero me da que ha servido de poco, sigue con la misma actitud de Subnormal.

Usuarios habituales

Tags