migueeel_34, el yonki de twitch

zazgan

#116 Tiene 200K de followers y no se arregla el piño que le falta :psyduck:

#119 El otro día dijo que tenía 44 creo recordar.

PePiToGriLLo

#116 ese es electrokidi el que jugaba siempre riven¿ esta súper desmejorado

YokeseS

#110 para que luego digan que las drogas son buenas xD

2 respuestas
PrinceValium

#111 Yo voy a admitir que estuve enganchadisimo a los videos de selioxxx.

No lo hacía para reirme de el ni nada. Me encantaba verle disfrutar cuando se ponía a cocinar. Ver cómo lo flipaba cuando hacia un helado con bizcocho y champagne, o como se alegraba por haber comprado caldo de pescado barato... No sé, algo muy raro.

Los videos donde se ponía a hacer artes marciales, etc... ya no me interesaban. Pero los videos cocinando los he visto todos y varias veces.

1 1 respuesta
zazgan

#123 Hombre se pone piojo todos los días y llevará 20 y tantos años poniéndose fino.

Por meterte un lorcho cada X meses no te vas a morir.

xArtiic

#124 I know that feeling, los de fighting techniques nada... pero los de cocinar, el dando paseos, la evolución del huerto al lado del rio, sus invenciones y cuando se mudo al medio de la autopista droga pura...

C

Doscientos helados fresquisimos <3

n3On

Pregunta del millon y creo que nadie lo ha comentado... No es el sñor... DjPastis??? xDDDDD


1 respuesta
Valdi23

Ojalá fuese el, pero no...

weeheee

#123

Vimes

#128 No, pero tienen la misma dieta.

12
cruten

Es la mandíbula que se me va jajajajja

Emelianenko

Parpadea hijo puta

1
Todd

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle Alguien sabe si es literal o solo IRL sin más? XD

1 respuesta
n3On

#134 Diria que si, Kidi monto un directo de entrevista y tal

2:40 del video jeje

B

Hoy de paseo en el coche con Kidi

isvidal

#26 Fan de su poster de Extremoduro

MustangZaba

Twitch es solo el final. Mucha gente le conocíamos ya desde hace meses. Quien tenga telegram que ponga en el buscador "audios yonki (Miguelet)" y verá un grupo que recopila diariamente sus mejores audios

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#138 el tío le tira a todo lo que se mueve un all in en toda regla xD

Jastro

el puto miguel, me sale en canales recomendados en twitch y tiene ya +500 personas viendole, que cojones esta pasando? xDDDDDDDDDD

Esta escuchando el chivi en directo lolazo

1 respuesta
sKivtor

#140 Esta poniendo el chivi xDDDDDDDD

YokeseS

al menos es simpatico y te ries ya podrian aprender algunos streamers con cara de vinagre

8 días después
hitsvil

Miguel diciendo que "su banda" ha perseguido a un user de Twitch, un tal Pixelito, y le han pegado 2 tiros en el coche. Y que lo van a matar JAJAJAJ

Vaya zumbao

1 respuesta
zazgan

#143 Pues ya va unas cuantas que suelta así entre eso y fumarse los pachuzos delante de la cam no se como no está baneado la verdad xd

SpiuK

Esta to mosqueado ahora mismo por que el mismo ha escrito un mensaje y esta insultando a ese "miguel_34" por que el hijo de puta sale con una cámara como que esta grabando, que quien es ese que le copia el nombre JAJAJJAJAJA

eXtreM3

Qué cabrones sois xddddd

radius

Vaya con los nazi mods, entiendo que los insultos los baneen pero solo he puesto que me salude que le sigo en tiktok y perma.

SpiuK

https://www.twitch.tv/videos/1091580583?t=00h08m41s

Momento en el que empieza a insultarse a el mismo xD

4 3 respuestas
alexrdez

#148 Se le nota preocupadisimo por su privacidad, deberia saber que hay un clip en el que sale cascandosela :psyduck:

Word-isBond

#148 Joder qué mostro.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • RosaNegra
  • radius
  • PePiToGriLLo
  • Vimes
  • jiGGSaW
  • notrannies