Minecraft extremo

JackWhy

Abro hilo para poder hablar de este evento, clips, etc... y no estar comentado por otros hilos.

1
Savantyair

Cuando se muera xokas se muere el hilo 😔

1
0nLy

No pude verlo ayer, estuvo bien?

Algunos clips de highlights quitando las muertes del xokas?

1 respuesta
tuput

#3 los waterdrop de Rubius, Spreen y Perxitaa

1
Erpotro

Pero si xokas no aparece en la lista de participantes no?

Cocodiras

Yo ayer me lo pase dpm

ruk0style

Podíamos hacer uno de estos pero con mediavideros, luego matarnos a cuchillazos en Barcelona y listo.

Elxokas muere hoy seguro, le queda 1 vida

1 respuesta
The_elovator

Que raro que no esté ElrichMC no?

1
pankofanto

#7 ojalá

pankofanto

La peña es malísima, solo tienen que poner barcas por toda la casa y así los mobs se quedan en los barcos sin poder salir... Vaya panda de mataos

TNx7

""""minecraft extremo""""

Está todo el grupo de Auron que llevan toda la tarde metidos en casa jugando a tortilla land. Si haces una serie de minecraft extremo para que la gente novata se empape más o menos de la esencia minecraft, pon 5, 10 o 15 vidas si hace falta, pero no pongas 3 vidas y que se pase la peña 12 días roleando en sus casas por miedo a morir en 1 día.

5 1 respuesta
shturmovik77

#11 No es una serie para pros y no van a matar todos en el día 2... Van a dejar que la gente entre un poco de chill, hable, farmee y luego ya se complicara la cosa

1 respuesta
ArcSTAR

Los admin deberían generar mobs al lado de los que campean, más que a los que tienen huevos de irse de aventuras. ¿Te encierras en casa X minutos? Tiro rayos y te la quemo para que salgas. Pero claro, eso es cargarte a Ibai y Auron que son los que mas viwers dan a la serie.

1 respuesta
TNx7

#12 Por eso mismo he dicho que si bien saben que es una serie para gente novata en su mayoría, que les pongan 15 vidas para que se vayan a explorar cuevas y a pasárselo bien por ahí. Lógicamente esto no es permadeath que ahí va con 10k horas de minecraft el que menos, pero también en esa serie solo tenían 1 vida.

1 respuesta
shturmovik77

#14 Es que al final es complicado el término medio, hay gente medianamente pro y otra muy mala, si a los primeros les pones 15 vidas se alargaría la serie más de lo que quieren.

Al final yo creo que los malos tipo Ibai y así se lo pasan bien ahí con sus roleos y sus mierdas picando 4 cosas, saben que estarán 3-4 días así hasta que se complique y luego a otra cosa

B

#13 Tienes cientos de streamers tryhards. La opción chill nos gusta a otros.

bleed11

A los más flojos del grupo de Auron (Ibai y Biyín) les han spawneado por la cara arañas venenosas nada más conectarse y sabiendo que había muerto gente más pro, les pusieron lluvia ácida en medio del agua y les activaron el pvp cuando estaban a 2k bloques de casa, normal que cuando activaron el pvp por segunda vez se hayan quedado un rato esperando

2 1 respuesta
pankofanto

#17 cuando desde el día 1 castigas tanto, la gente se encierra. La verdad es que los mods dejan que desear

1 respuesta
bleed11

#18 A mi no me gusta el trabajo de los admins la verdad, provocan eso que tú dices

Deja a la gente jugar tranquila y vete subiendo la dificultad, poner una telaraña para que no puedas salir del agua o tirar a alguien mientras baja por una cascada no me parece extremo, simplemente dedicarse a trollear

7 1 respuesta
pankofanto

#19 efectivamente, lo de la curva de dificultad estaba mucho mejor en permadeath. Si están metiendo tantos mobs al dueño del server, no me quiero ni imaginar a un random xD

Arutha

la que le han metido a ricoy, madre mía xd

JackWhy

jodido spreen, esta a otro nivel

3 respuestas
bleed11

#22 Es hasta incómodo verlo de lo rápido que hace todo xd

sONFIL

#22 nunca lo habia visto y al decirlo me lo he puesto y telita, lo hace todo super rapido jajaj

B

#22 Es el favorito para ganar junto a MarkyLokuras y Shadoune (aunque este ha perdido una vida)

Luego puede ganar cualquiera por esconderse XD

sONFIL
3
B
1 respuesta
HashAfgano

Ricoy está sacando lo mejor de Xokas, más calmadito, vacilándole sin perder el buen rollo.

Gracias Ricoy.

1
ChinChi7

Está claro que los admins quieren su rato de gloria y ya está. Lo que están haciendo quita toda la gracia que pudiera tener el servidor

1 1 respuesta
HashAfgano

#29 Ya jodieron los Squid Games. Que paren por favor.

1

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • shturmovik77
  • spnem
  • SeeK
  • Procyon
  • bleed11
  • JackWhy