Minecraft extremo

0nLy

Si os mola este tipo de server, miraos el Permadeath que hizo elrich hace un par de años. Le da un millón de vueltas a esta puta mierda.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#31 Depende del contenido que busques. Era más tryhard, pero de ahí a mejor, no sé.

Dusktilldawn

#27 Gracias por poner un video donde solo se ven pixeles.

FUCKYOUMMD
14
shturmovik77

Ayer estuve viendole un rato y es acojonante como juega xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#35 Ya hay que tener ganas para ver a ese.

1 respuesta
shturmovik77

#36 He visto cosas bastante peores la verdad

1
Aeletres

Pues cuando queden 20 van a hacer un Juegos del hambre, a ver que tal sale

pankofanto

Creo que va siendo hora de decir que esta es la peor serie de todas, hasta ringcraft era mejor

2
bleed11

Esto no es una serie o un proyecto grande, simplemente Auron tendría todo pagado para Tortillaland incluyendo enero y ha aprovechado

A mi no me gusta lo de ir poniendo mobs en las casas pero bueno, lo ha rentabilizado que te cagas xd

1 respuesta
Dankeloff

#40 A mi al principio me pareció un poco pesado lo de spawnear mods dentro de casas, pero también es verdad que la mayoría de la gente se quedaba encerrada en casa roleando sin jugarsela y ahora no me parece mala idea spawnear bichos si se quedan mucho rato en casa.

FUCKYOUMMD

A mi tampoco me gusta tanta interferencia de los admins, pero claro sin ellos lo mas probable es que Spreen, Marki, Shadoune, Ollie se smurfearan el sv.

Esto era el minimapa de Spreen cuando lo mataron.

Procyon

La manera de jugar de Spreen es más pro de lo que yo creía. Es el puto Maradona del Minecraft.

Ni ElRichMC tiene esa velocidad y precisión de movimientos.

1 respuesta
SeeK

Spreen es una locura como juega.

EricDraven91

#43 De qué te crees que OllieGamerZ ha perdido una vida, concretamente en PvP? Que o le robaba todo o le daba matarile o las dos cosas como acabó haciendo xd.

1 respuesta
shturmovik77

#45 Le mato pero Ollie estaba sin equipo al 100% y tampoco se defendió (que en igualdad de condiciones le hubiese matado igual). Luego tampoco le robo xD

Aeletres

Primer baneado de la serie xDD

1 respuesta
JackWhy

Ya solo por esto Spreen es el MVP de la serie, da igual que sea o no el mejor jugador:

Hay tantas cosas sublimes en este video:

  • Auron chuleandose previamente de que no le va a quitar ninguna vida.
  • Si no fuera que Biyin hace que vuelva a Spreen para vacilarle se hubiese ido y no se habría encontrado con Auron.
  • Auron se hubiese salvado al no salir de la casa para ayudar a Biyin que estaba fuera.
  • El remate con una flecha de Biyin a Auron y que no salga que la muerte sea de Spreen.

Lo mejor de la serie hasta ahora. xD

5 3 respuestas
fkdlzh

#47 bro

2
OneCrunch

#48 Y luego auron cerrando directo llorando porque lo mataron diciendo que ellos no tienen una historia detrás y que lo mató sin sentido únicamente por capricho y que el niño ya debe estar feliz, cuando el propio auron dijo que la serie no iba a ser de rol y que no lloren porque la serie se trata de hacer enojar a los jugadores (menos a él y sus amigos).

1
spnem

Spreen me ha ganado totalmente con lo de ayer.

Y Auron llorando con que Spreen no tenía motivos para hacerlo, es su serie y no sabe que esta no es de roleo xd

1 respuesta
Aeletres

#48 Ostias que video mas insufrible con la puta musica super alta xDD. Todo Tik tok es asi?

Es lo que tiene que haya pvp en el servidor, haber hecho la serie sin pvp y listo. Que al final ni se pegan ni nada, todo el dia pescando

2 1 respuesta
JackWhy

#51 Motivo tenía diciendo vacilando con que no le iba a matar en su stream.

Esto tiene que ser Karma, porque se alinearon todos los astros para que acabase muriendo.

#52 Ya, la mayoria de tiktokers ven necesario poner musica por encima... Es mejor ver el ultimo directo subido de Spreen sobre las 2 horas de directo empezó.

1 respuesta
spnem

#53 Si el tema es que qué motivos quiere en un juego que gana el último en pie y donde se activa el pvp?

A Auron le ha parecido bien que la gente se fuera matando y diciendo a los demás que hay que tenían que tomárselo bien hasta que le ha tocado a él. Más cínico difícil.

1 respuesta
Carnival

Todo lo que sea ver llorar a Auron es bueno

Procyon

#48 Y lo más importante que te estás dejando: los admins baitean a Auron quitando el PvP para que salga del escondrijo y cuando llega a donde está Spreen lo vuelven a activar para que lo mate.

Yo creo que a los admins luego les cayó bronca de Auron en privado, porque encima es él quien les paga el sueldo.

2
ElJohan

Que risas con lo del markilocuras, y que no aprenden a que no se puede invitar a ciertos especímenes a absolutamente nada xD.

2
shturmovik77

Hoy orden de ponerle otros 2000 mobs a Spreen y listo

Por cierto, lleva para de días Spreen por delante de Auron en números

JackWhy

#54 Pero es que no había ningún rol... tiene que estar 1 semana roleando algún tipo de disputa para que este justificada la muerte sino es de psicópata.

/mode auroner off

bleed11

Ya parecéis twitteros de 14 años, ellos se pican porque jode perder una vida y al cerrar directo todo normal, la gente se monta unas películas tremendas xd

Lo de Marki si que es una calentada sin ningún sentido, vaya personaje

1

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • shturmovik77
  • spnem
  • SeeK
  • Procyon
  • bleed11
  • JackWhy