Minecraft extremo

alexrdez

A ver, no se puede esperar mucho de este chaval, recordemos

2 2 respuestas
Oridana

#61 este muchacho va directo a hermano mayor
quien coño es el markilocuras este? xdddd vaya tela

ArcSTAR

¿No era el propio Auronplay el que decía que iba a ser un server injusto y que si morías te jodías? Supongo que eso vale para todo el mundo menos para su grupito. Si te mata el chaval ese con pvp activado pues... te jodes, como si quiere hacerlo porque sí, por capricho.

1 respuesta
shturmovik77

#63 Pues eso es lo que ha pasado xD, ahí siguen jugando todos con 1 vida

Procyon

#61 Jajajaja, Diosss... ¿Por qué yo no había visto este clip antes?

B

Yo estaba siguiendo a Marki en la serie, pero es que el tipo no para. Se le dan mil y una oportunidades y vuelve a lo mismo.

De Heretics lo echaron por pelearse con Pereira en la casa por una situación bastante estúpida también.

Oridana

pos 25 años tiene, o eso dice su tuiter, esta mayor para seguir liándola

Shaka

Yo es que no entiendo como la peña sigue a desequilibrados mentales en serio. O gente sin educacion ninguna. Es como el Tailer ese, con 2 dedos de frente que sabe gritar y gritar. Esto tipo de gente son insoportables en serio.

Gente asi, no deberia ni tener canal de youtube ni de twitch ni nada.

Edit: 1200 sub tiene la basura esta pffff

1 respuesta
Dusktilldawn

#68 Crei que hablabas del Spreen.

Robe_del_Mal

xDDD

1 1 respuesta
Ridiculazo

#70 NOoooooooo jadjajdajajajajaj se le pasa todo el disgusto despues de ver que le mandan unos bits, joder estoy llorando

1 respuesta
B

#71 Lo dijo en broma, lo dice justo después.

1 respuesta
Ridiculazo

#72 :weary:

spnem

Auron y Biyin llamando niños de 2 años a todo el que no opina como ellos. Mientras Spreen disculpándose y diciendo que entiende que le insulten.

Formas muy diferentes de encajar críticas o haters.

1 2 respuestas
Eskimo

#74 ayyy las caretas que se caen.

Spreen es lo mejor de la serie, yo sin conocerlo de nada me parece que sin él esto hubiera sido un tortillaland mas con el añadido de respawn de mobs en tu casa.

1 respuesta
EricDraven91

#75 Y Rubius también está siendo bastante entretenido de ver. Pa mí los mejores de esta serie.

Procyon

Ibai es mejor que Spreen:

3 1 respuesta
bleed11

#74 Pues me quedo mil veces con Auron y Biyín en este caso, ningún streamer tienen que entender que vayan a tus redes sociales a insultarte por un juego de mierda y mucho menos disculparse cuando no has hecho nada que vaya contra las normas

Y niños de 2 años no, pero de 12-14 años desde luego que son

1 respuesta
SeeK

Auron y compañía no esperaban que nadie viniera a su mansión de madera a hacerles nada y Spreen hizo lo que se debería hacer en esta serie, matar a otros si crees tener alguna razón.

spnem

#78 el tema es que ellos llaman niños a cualquiera que les lleve la contraria, sin necesidad de que caigan en el insulto. A partir del minuto 30 aprox del directo de ayer Auron lo suelta varias veces ante ciertos comentarios que le hacen. Uno de ellos mismamente le decía que quien le mató fue Biyin y Auron poco menos que le llamó tonto.

Por descontado los insultos no deberían ir en ninguna dirección.

1 respuesta
B

Ahora quiere hacer la serie sin pro. xD

Rip Shadoune, Ollie, Nia, Spreen xs

2 respuestas
JackWhy

#77 La putada es que la batalla de Ibai dura tan poco que es jodido que quede bien su parte. xD

#81 Nia es pro?

1 respuesta
bleed11

#80 Es que decir eso es de ser tonto, estaba a medio corazón y con sangrado por el pvp con Spreen. El fallo de Auron es su reacción tras la muerte, Biyín desde el primer momento se pone de parte de Spreen xd

#81 No exactamente, dijo que o sin pros o sin noobs

Hacer una serie así para todo el mundo es imposible, al final le vas a acabar jodiendo la experiencia a alguien

2 respuestas
spnem

#83 Literalmente es lo que ocurre, Biyín mata a Auron. Otra cosa es que lo contexcualicemos y que sin la paliza de Spreen no hubiera muerto o que hubiera muerto igualmente. Pero en esta realidad en la que vivimos, quien le mató fue ella.

Pero vamos, que ese era un ejemplo. En esa parte del directo o en otros muchos momentos Auron habla con desprecio a todo el que no le da la razón.

Y Biyin no se pone de parte de Spreen, lo que dice es que es Minecraft extremo y que esto puede pasar. De hecho lo que más le jode es haber sido ella quien le mata con el flechazo porque intuiría la mierda que le caería por ese momento y de hecho ayer lo confirmó hablando de todas las veces que le habían dicho eso y que es muy mala y tal xd

1 respuesta
SeeK

Minecraft Extremo

19 1 respuesta
NymeriaStark

Nadie va intentar matarlo antes de los 1000?

B

#82 Al PVP no sé, pero al Minecraft como tal le sabe, le daba mucho y Auron la a mencionado alguna vez en el grupo de los que pilotan.

#83 Solo con pros es un F total. El único streamer top es Spreen y a ver si Shadoune retiene números.

Y aún si los quitas un Auron o Reborn se follan a un Ibai o Mixwell fácil, fácil. Es imposible balancear eso.

1 respuesta
Lolth

#84 y si no lo mata biyin, spreen ya habia tirado perla de ender al lado de auron xD

bleed11

#85 Ibai lleva así toda la serie, hoy está haciendo stream disfrazado de pescador xdd

#87 Al final es como cuando hicieron Egoland, o Spreen se lo toma un poco como Lolito o revienta el server él solo

Channie

xdd

4

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • shturmovik77
  • spnem
  • SeeK
  • Procyon
  • bleed11
  • JackWhy