Mundial de Globos 2022

Stream

Ryok
kingsora

Por fin gana algo uno del Málaga

ruben132

Españita

B

Bueno, a la cama JAJAJAJa

chuckpwnsall

que vengan los dragonites

Nyhz

Final de un tio intentando hacer trampas y un español. Bastante aburrida xD

ArcSTAR

No sé como ganó al Argentino XDDD

0nLy

A dormir

3
SamaWoodo

remus__

El primero molo por que nunca se habia hecho pero este medio meh,hagan mejor el mundial de baloncesto

wizar5

2
Ghostopera

Nyhz

Ryok

Skiz

B

VIVA PERU

jesusml

joder con los anuncios de twitch

Ryok

Que le den otra medalla al argentino por recoger nuestra bandera.

chuckpwnsall

B

Si stremean el after party ahí si que habría viewers.

Como gusta el salseo.

Overwatch

#357 oleee orgulloso de mi españita, top 1 de globos

1 respuesta
AddriTrainer

El único Mundial que ganará España este año será el de Globos. Y nos la pelará.

dURDENN
3 respuestas
0nLy

#383 El subidón ese de 150k a 300k y luego otra vez a 150k no tuvo ningún sentido xD

seikooc

#383 Lo dicho bajos números para lo que era esto

ratedx

#381 normal, con los globos que nos pegamos en fin de semana

1sioke1

Bajos números... No se que esperáis twitch no tiene un crecimiento tan brutal a nivel de plataforma... Auron está por debajo de los 100K últimamente o por lo menos cuando me fijo yo. Es normal y twitch no tiene la potencia de youtube... A mi todo lo que es pasar de los 100k me parece un logro porque no hay tampoco tanta y tanta gente en directo viendo cosas.

Zenrox

Yo creo que el primer año tuvo su gracia por ser algo tan loco y absurdo, pero hacerlo otra vez da un poco de pereza, por eso la bajada, aparte de que no se le ha dado mucho bombo

1
A

los numeros en general de twitch han bajado pero es que no entiendo tampoco a ibai no promocionandolo, con poner un par de twitts o antes de abrir directo.
Parece como si lo hiciese ya a desgana o ni siquiera estuviese él enterado, que esa es otra

2 respuestas
1sioke1

#389 Lo de Ibai tiene toda la pinta que lo traen y lo llevan ya... Piqué no ha encontrado mejor filón de oro para meterse en el mundo del entretenimiento digital con su Kosmos. Otra cosa es que Ibai diga "quiero estos colaboradores" y el resto se lo den hecho. Al chaval le va a pasar factura como no baje un poco el ritmo porque por mucha pasta que genere para él y los suyos, son el resto que explotan su imagen lo máximo que pueden...

Usuarios habituales