Nissaxter deja Giants

HAlfGrAms

#60 Yo creo que le han dado mucho la turra por eso y cada vez que lo lee se calienta xD. Evidentemente gana mucha pasta con slots y no lo dejará si puede.

1 respuesta
Perurena

#61 Pero luego él puede dar la turra con lo que quiere porque al fin y al cabo es "humor".

2
0nLy

Yo tengo 300 viewers de media aprox en el canal y 200 subs y para sacarse un dinerillo está bien, pero ni de coña puedes vivir tu solo, ya ni hablemos pagar un alquiler.

Si tienes 20 años, vives con tus padres y tal pues está guay, pero más allá de eso imposible hacer nada.

2 respuestas
NiBeLHe1M

A mi Nissaxter en KOI si me encajaria, aunque en stream sea una histerica, creo que es un personaje claramente separado de la persona. El hecho de que haga contenido de LOL y sea chica, es un plus que ademas interesa bastante en KOI.

Elm tambien hubiese encajado como parte del pack que suponia la Papada House y el contenido grupal que harian.

1
Perurena
#630nLy:

Yo tengo 300 viewers de media aprox en el canal y 200 subs y para sacarse un dinerillo está bien, pero ni de coña puedes vivir tu solo, ya ni hablemos pagar un alquiler.

Que se lo digan a Kidi que con 600 subs le da para hacer de todo y vivir en el centro de Madrid.

2 respuestas
0nLy

#65 600 subs + publicidad ya te pones en +1500€ al mes.

Después cuenta los sponsors (Creo que tiene a razer) y donaciones que suele tener esta gente.

Algunos obviais el tema de la publi en twitch, pero se gana bastante más pasta que con las subs.

4nima

#65 Kidi no paga alquiler y tiene una cama bastante elástica en cuanto a pasta gracias a su familia

Yuzu

Kidi, ese pavo que tiene a una familia de bien que le respalda sus caprichos. Que con 1000 subs uno no tiene el setup que tiene para irl, se va de viaje donde quiera y tiene un puto subaru brz xddd

ElJohan

Giants tiene una pinta de ser el típico chiringuito de amiguetes que tira para atrás... No creo que le haga falta ni mucho menos a Nissa con 5000k viewers de media xD

Dusktilldawn

Nissaxter triunfa por que es entretenida de ver, es la verdad.

2
HAlfGrAms

Están haciendo limpia en Giants. Total tampoco aprovechan a los creadores para hacer nada. Se ponen el logo en el stream y a funcionar.

Offtopic: Yo no se como alguien con mas de 15 años aguanta ese stream, una niña gritando y otros 4k de crios diciendo tonterías en las donos repitiendo palabras e insultando.

1 respuesta
mishimishima

Alguien sabe cual es la finalidad de los creadores en estos "clubs"? Abby es la única que sigo por IG y alguna vez la he pillado en directo, debe ser de las mas grandes de Giants y nunca la he visto hacer nada para el equipo más allá de poner el logo en el stream creo.
Qué se supone que hacen los equipos fuera de tener su apartado del lol o de otros juegos? si luego esos creadores como Abby no juegan de forma profesional con ellos. Lo pregunto en serio, entiendo que les dan publicidad para que la gente no se olvide del nombre del club, pero fuera de eso no lo entiendo.

2 respuestas
ColdZimeh

#72 hacen tiktoks xddd Eso y algún corte publicitario. Luego está Jess, que creo que tiene algún cargo dentro del club.

remus__

Giants es tan grande ya que ni es necesario eso de los "creadores de contenido",nadie se olvida de ellos

Otros randoms tipo G2 Artic,Bisons o UCAM por poner ejemplos ya,pero Giants?

1 respuesta
Mystee

#74 Precisamente los equipos grandes son los que mas creadores de contenido tienen que dices que no son necesarios

Inmolatus

#71 tambien han estado limpiando de la escena competitiva, al menos de juegos de lucha. Encima con un timing terrible, echaron al mejor jugador de street fighter de españa y al mejor de tekken de españa despues de 2-3 años teniendoles en el equipo (los ficharon antes de la pandemia), justo antes de que vaya a salir el nuevo street fighter y hayan anunciado el tekken 8.

1 respuesta
dr3w

#76 Encima pocos meses antes del EVO, dejándolos sin la posibilidad de ir y representar la escena española.

1 respuesta
Inmolatus

#77 raro me parece que Uriel siga en el equipo, y Fasol, aunque el último imagino que porque giants compro Bcn fighters y creo que es fundador.

B

#63 a mi lo que me parece impresionante es que no te lo hayan chapado todavía XD

lo digo sin acritud, ojalá nunca te lo chapen y vayas ganando cada vez más

JCamara

#72 Que hagan promos y vayan a eventos para darle un poco de bombo y fanbase al club para atraer marcas.

1 comentario moderado
amenazax

#81 los años no pasan por esta chica, parece que tiene 16-18

1 respuesta
remus__

#82

1 respuesta
SeeK

#83 Parece que le han tostado la cara también.

Savantyair

Joder que te hagan sacarte una foto con el antonio

P4p

Que malo tienes que ser como fotógrafo para que alguien en su habitación con dos luces pueda quedar mejor que tu en un estudio. TODAS las fotos de Giants son lamentables.

2
Dusktilldawn

Las fotos parece que las haya hecho mi abuela.

Usuarios habituales

Tags