Nueva ley de Comunicación Audiovisual

TheBrotha

Me voy a hacer un canal de información afín al gobierno con mucho toque feminista y vegano, a ver si así me caen a mi las ayudas

CarlosJ

Si esta ley sirve para joder a las calienta**** que hacen directos sólo enseñando las tetas o algo peor.. me alegro, ayer vi a una tal shainny que me salia en recomendados la puse 30 segundos y estaba en bañador en una piscina diciendo q vaya mierdade ultimo directo q estaba el tren del hype y q solo habia llegado a nivel 2 q si lo sabia no hacia directo y q era una mierda, q se iba a cambair de bañador igual pero offstream porque estaba siendo una mierda, literal palabras textuales.........

por favor, ya que vais a joder a los q hacen contenido de verdad, espero q tb acaben con este otro tipo de contenido cancerigeno y abusivo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 Que es un inútil famoso porque cuando va a debates a hablar de leyes hace el ridiculo entre los que si que conocemos las leyes

Kalgator

#22 hespertos, en la comunidad valenciana estan prohibiendo la produccion, compra/venta y transporte de algunas plantas por X o Y motivos (chorradas al final), y luego en las propias licitaciones del propio ayuntamiento de valencia te ponen siempre que necesitan algunas de esas plantas que ellos mismos han prohibido :)

Al final no legislan expertos en nada, si no ladrones donde buscan cualquier cosa que puedan sacarte un pico

Por cierto, tecnicamente ElMundoToday deberian chaparlo no? Al final son bulos lo que hacen.. por que mucha gente se los tragan xdddd

guccipump

Gracias por las respuestas, como yo no tengo ni puta idea de leyes pues nose si esta en lo cierto asi que no puedo opinar ni discernir.

1 respuesta
RusTu

#35 ojo, no intento matar el debate metiéndome con el mensajero. Pero este en concreto sabes que, o va interpretar mal lo que tiene delante o peor aún, va a manipularlo para la gente incauta que le escuche.

Es que justo tuve ayer una conversación muy similar con este mismo tema xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Conocéis a algún divulgador que hable con propiedad sobre este tema?

Chico_Zombye

#36 Cuando salga alguien mejor si podéis ponerlo por aquí estaría bien.

Endocare

Yo no me he leido la ley pero solo viendo que cierto usuario de twitch la defiende a capa y a espada pues ya me hace sospechar y si encima como leo en este post se van a subvencionar pues apaga y vámonos.

2 1 respuesta
toyakens

#39 me vi ayer el debate entre Gisbert y un tal Cristobal en el canal de Xokas. La base para defender esta historia del tal Cristobal era:

  • Que esto no se aplica a todo el mundo, solamente a los streamers "de gran relevancia" (a saber en que se basan para decidir quien es de relevancia y quien no).
  • Que solamente tienes que registrarte y proporcionar los datos que te piden (porque si y punto).
  • Que si te meten una multa por el motivo que sea, pues si has hecho todo lo correcto, no temas, se recurre, y listo (ademas según él ha ganado muchos juicios de contencioso asi que de paso te hago spam y me hago el agosto).

Y todo esto lo hace el estado por su cuenta, el decide a quien le afecta, que puro te meten, residas donde residas, y si eso vas y les denuncias, a ver que pasa. Y por supuesto, quien no esta incluido son partidos politicos y asociaciones (que por mucho que sea en casos de "autopromocion", es el estado mismo quien aplica las multas, asi que si he visto algo ni me acuerdo).

1 respuesta
Juan_Luis93

#40 Hombre no me parece tan raro, se nota que no has estao en una oficina de una empresa en la vida, yo soy el contable, y entre yo , el de rrhh y el jefe de la empresa nos hemos hartao de encuestas desde enero a abril o por ejemplo que si modelo 349, o como que cada mes tienes que hacer el intrastat, o declarar el IVA, están metiendo legislación en un mercado que mueve dinero y apenas estaba "profesionalizado" como estan las empresas hoy dia

1 respuesta
itonny

#32 si están ahí es por algo, quieres prohibir lo que no te gusta?

Si los pagafanters no incitaran ese tipo de contenido acabaría desapareciendo aunque curiosamente este en auge 😂

1 respuesta
aren-pulid0

El problema que le veo es paguitas y censura en base al pensamiento que imponga el gobierno de turno que ocupe el poder

1 respuesta
CarlosJ

#42 No es lo que no me guste, es que no me parece contenido de calidad que una tía en bikini se ponga a decir que está siendo una mierda de stream porque la gente no le dona y que si lo llega a saber ni abre porque es una mierda ésto, que se cambiará el bikini offstream.

No veo el contenido de calidad y si el que es contenido de calidad le van a crugir, espero que a este tipo de contenido le crujan x100, sólo eso xD no es que me guste o no es ser objetivo jeje me tocaría bastante la moral que ésta gente no tenga q pagar ni un euro y otros sí, porque sinceramente no sé ni donde va calificado su stream en el campo audiovisual, como no lo categoricen como contenido adulto.. no sé en fin yo no me meto, sólo espero q sean consecuentes con su nueva ley, aunque ya me imagino x donde iran mas bien los tiros, esto no importa xq no tendra muchos numeros, importa gente como illojuan, ibai, xokas, auron.. a estos sí q los van a crugir, en fin xD

toyakens

#41 pero como no va a estar "profesionalizado" si esta gente son autonomos, pagan su IVA, su cuota, seguridad social, declaracion de la renta....esto sigue sin estar justificado, por mucho que tu estes acostumbrado al papeleo.

Lo de que no haya trabajado en una oficina en la vida...en fin, que tu seas el contable no significa que el resto de trabajadores nos dediquemos a temas burocraticos xD

#43 es que es el tema central de este asunto. Le han metido otros apartados relativos a temas de juegos de azar o publicidad encubierta por maquillar el asunto, pero los articulos que hablan de paguitas o desinformacion es oro puro para el gobierno de turno.

Usuarios habituales

Tags