Pablo Iglesias en Twitch

richmonde

#15 Es una plataforma de ocio, sea gaming, sea de otra índole. Entrar en terreno político, aunque se permite, es desvirtuar totalmente el uso de dicha plataforma. Es un problema porque es una herramienta que generalmente da alcance político sesgado por las ideas de UN partido que la usa, a una comunidad en la cual mucha de la gente que participa, en muchos casos, son menores de edad.

Revisando las políticas de uso correcto de Twitch, como digo, se permite la política:

f. Actividad política
De acuerdo con estos Términos del servicio y las Directrices de la comunidad, puedes compartir opiniones políticas; participar en actividades políticas; incluir enlaces al sitio web oficial de un comité político, incluida la página de aportaciones a un comité político; y solicitar a los espectadores que hagan contribuciones directamente a un comité político. Sin embargo, aceptas que esas actividades las realizas por iniciativa completamente personal. Además, confirmas y garantizas que tienes autorización para realizar esas actividades según la legislación aplicable, y que respetarás todas las normativas y marcos legales al realizarlas.

Aceptas no utilizar ni solicitar el uso de ninguna herramienta de monetización de Twitch (como los Bits o las suscripciones) con el propósito de hacer o entregar una contribución a un candidato, comité de candidatos, comité de acción política, comité de votación o cualquier otro comité de campaña de otro tipo con el propósito de influir en cualquier elección. Los candidatos a cargos políticos no pueden usar ninguna herramienta de monetización de Twitch en sus canales.

Como digo, no veo correcto el uso de Twitch para eso.

Tienes herramientas más grandes con mayor alcance (ejem... YouTube), pero si el objetivo es ir a un sector más "vulnerable" y con menos criterio que raramente pondrá en duda lo que se menciona y se lo creerá, es un problema. Por otro lado, los debates que se puedan generar ahí, sin oposición, serán "mi historia. si la quieres genial, sino lárgate", como viene siendo Podemos.

Y antes que me digas nada en la escena política... No, no soy votante ni de Podemos, ni PSOE, ni PP, ni VOX, ni Cs.

3 respuestas
IntelInside

El chat va a ser lo mismo que cuando se quejaba de que no debería de haber secretos de estado y que la sociedad era adulta.
Y ahora le tienes declarando su casa secreto de estado...

Vamos q mucho yo con el pueblo pero chapó donde el pueblo pueda expresarse.

werawk

asquete

Beckem88

Ojalá un subforo de streams... Oh wait

B

#31 Es decir, que no puede salir un político pero los mentalidad de tiburón si que pueden vender su mierda de ideología 24/7.

JoramRTR

Joder, ahi estare a ver cuanto tardan en banearme.

michi

El 99% de la audiencia serán biliosos, rollo Ferreras 😂

StukoVRusso

#12 los mods con gatillo fácil se lo van a pasar bien.

B

#8 conociéndolo lo tendrá en modo lento y para subs.

Como le gustaría al chepas poder irse a Andorra.

Drakea

Desde lo del rubios que van dando tumbos intentando atraer a la chavalada de nuevo.

Perkele

id preparando los copypastes

PLeaSuReMaN

Just chatting de Irene no?

Eckooo

Ni cotiza lo del chat cerrado

Word-isBond

#30 Ahí en shorts sacando culito (y chepita) agachandose para apuntar en la pizarrita.

Ojalá se haga tik tok también, a bailar Bad Bunny con I. M.

zazgan

Las buenas pollas hechas en ASCII

1 respuesta
Lecherito

#45 estoy preparando copypastas ya

tDarka

Ya podría echarse unas partiditas al lol. Aunque tratándose de Pablo supongo que preferirá el HOTS, donde se reparte la experiencia de forma equitativa.

raul_ct

#31 a ver, ahí no pone que no pueda salir el político, solo es que no puede monetizar el canal para financiar el partido.

Eso se refiere a usa, que tienen que pedir dinero para hacer la campaña

Darth

E

Bueno podría ser Irene 🤢

thrazz

#31 no es el primer político que sale en Twitch (ha estado hasta la primera ministra de Nueva Zelanda haciendo directos) y todo eso que has dicho se aplica exactamente igual a cualquier otra plataforma de vídeo, incluyendo YouTube.

B

#13 Es una plataforma, puedes usarlo para lo que te de la gana siempre y cuando entre en las reglas de dicha plataforma.

squa1o

En una semana lo vemos en andorra.

macthet

Qué provechoso que alguien haya decidido anunciarlo por aquí, así pueda servirnos de recordatorio de mientras los engañados, los mercenarios y los convencidos echan bilis y diablillos por la boca, para que no se nos olvide verlo

1 respuesta
B

Eso es enfocándose en los chavales que a estas alturas son los únicos que puede engañar de nuevo xd

keros

#28 Miedo me da pero a la vez no me sorprendería para nada que empiecen a "sponsorizar" youtubers progres con tal de soltar cuatro frases de mierda en su Twitter o cualquier consigna propia de esta gente ganandose los likes y las risas de su público y a la vez votantes.

Otra cosa es el color de Twitch, el lila podemita pro feminista. Les va de puta madre por desgracia.

Cuanto mayor se hace uno más claro ve como actua esta gente y da verdadero miedo.

Kelem

#12 los mismos chistes fáciles una y otra vez para ser insta censurados, meh

blackmochila

#54 me alegro que te sea provechoso bro

Kb

Comentarios solo subs... Y en breve se nos va a andorra

ErChuache

Los moderadores no van a dar abasto XD

Usuarios habituales