Pablo Iglesias en Twitch

Adri_xP

yo solo quiero entrar insultarle y pirarme. podre?

Saffron

Ya tengo el twitch prime calentito

Leoshito

He scrolleado buscandolo y no estaba:

Eustakiooo

#17 Hace tiempo que dejó de ser plataforma gaming al igual que mediavida dejó de ser foro gamer.

Si no lo crees explícame como "Just chatting" es siempre top, además de haber categorías musicales y demás.

1 respuesta
Hipnos

Me parece bien, hay que acercarse al pueblo. Espero que deje el chat abierto y lo lea.

zazgan
#64Eustakiooo:

Si no lo crees explícame como "Just chatting" es siempre top

Tetas y pajilleros.

radius

Si voy seguramente pierda la cuenta de twitch

EUS

#4 majisimos que son

B

Los bots de VOX rebentandole el chat, ¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
PaPa

Coño el Pablubius

1 respuesta
squ4r3

Solo con ver cómo está redactado el tweet ya te puedes hacer una idea de lo dura que va a ser la entrevista para pablito

JAJAJAJA

2 respuestas
Contractor

#70 De aquí a Andorra hay dos entrevistas más. Ya lo hizo de Vallekas a Galapagar, es el paso natural.

1 respuesta
LucianESP

En breves partidikas al AMONGAS/ Garlic phone con loh chavaleh

Leoshito

#71 ¿Y por qué tiene que ser duro con él? Si precisamente lo que viene a denunciar es la campaña de acoso y derribo según el tweet xD

Me imagino que el chat estará lleno de banderitas de España de esas que se hacen con ASCII y GALAPAGAR bien grande; pero en cuanto eso aburre empezarán con VENEZUELA y HOLODOMOR.

1 respuesta
Weisho

Yo por la hora a la que van a entrevistarlo no podre verlo asi que espero que pongais Live y comenteis aqui xD.

A

#69 todos los fans de elrubius son de vox...

1 respuesta
Kb

Campaña mediatica........

PaPa

#72 Si me rio por no llorar, menuda campañita y menudo asquito, que un vicepresidente se ponga a hacer el meme en Twitch, en vez de hacer algo por el pais.

B

#76 También habrá mucho fan de rubius seguro xD, lo decía porque no hay retransmision por ej de RTVE en el que no haya 200 bots spameando el chat con banderas y corazoncitos con VOX

1 respuesta
G

Podría estar bien si se dedicase simplemente a entrevistas interesantes o debatir sobre ciertos temas de actualidad.

Una forma de no depender tanto de periodistas ni grandes medios.

Pero seguramente sea otra mierda a la que no dedicarán mucho tiempo y cuyo chat si esta abierto será simplemente para poner "Coletas Rata"

1 respuesta
Desper4doS

Ah venga, es el mismo entrevistador que el que le hizo aquella entrevista que se manipuló para parecer que echaba mierda al Hasél

BeTiS

Al menos ponen de su parte para actualizarse a los tiempos modernos, otros continúan estancados en el pasado y no hacen nada por renovarse.

squ4r3

#74 porque en el momento que para vender la entrevista adoptas por completo el discurso del entrevistado, no estás haciendo una entrevista, estás haciendo un masaje y simplemente siendo un altavoz de lo que sea que quiera decir el político de turno.

Es como si dices que "vamos a hacer una entrevista a Vox para hablar del grave problema de los MENAS que atemorizan a todo el país".

Vamos, lo que se queja la gente con dos dedos de frente de lo que hacen "medios" como Estado de Alarma. O como OKDiario. O como La Última Hora.

1 respuesta
Leoshito

#83 Pocos políticos aceptarán una entrevista si no es un masaje, y si encima es "en directo", menos aún.

2 respuestas
zazgan

#71 Buen canal xd

1
B

Para qué preguntar de forma educada sobre ideas/proyectos cuando puedes insultarle directamente?

Madre mia el nivel, luego nos extrañamos de los políticos que tenemos.

IntelInside

#84 exacto y eso dice mucho de nuestros políticos... Desde zp creo q no a vuelto a haber una entrevista de verdad en directo.

sacnoth

¿No tendríamos que mandar esto al subforo nuevo de streamers?

covaga

saldrá la hembrista enseañndo cacho?

1 respuesta
A

#79 las banderitas y los corazones de vox se van a poner por trolear y joderle la entrevista.

Aunque viendo el canal que es, los reportes van a volar.. .

Usuarios habituales