que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Egeria

Pues eso, me he encontrado este video de susana explicando un poco la situacion porque al parecer zeling metio mierda pero QUE DIJO ZELING?
https://www.twitch.tv/videos/1106081591

kowboykenny

Buah lo que dijo, mejor no te decimos lo que dijo porque buah!

43
personaje

Dos zumbadas y un emo. Eso es lo q pasa.

Dejad la vida personal de los demás en paz y si tienes curiosidad te pones un stream del Lol en español q lo han comentado ya varias veces elmillor, shiro y si te descuidas esta noche en Sálvame.

7 1 respuesta
Yurii

Al parecer Zeiling y Antonio han cortado...bueno ha cortado Antonio, con dos cojones...si yo ya flipaba con que alguien puede sentir algun tipo de atracción por TheAntonio, parece incluso que lo ha dejado el...bueno pues ella sigue enamorada de el, por algún motivo.
No lo ha superado pero el otro esta jugando al lol con SugusSusana, que hay que decir que se ha puesto bastante potente...y la peña esta mandandole clips de el jugando con la sugus...Ha empezado a llorar porque, uno, sigue enamorada y le duele verle, dos, con ella no jugaba al lol y ahora se va a jugar con otras...mas o menos eso. Ha corrido el rumor de que estan saliendo, pero ella dice que no y que estan jugando con su pan(x50) como si esto no fuese a hacer que su stream con 200 viewers fuese a ser relevante aunque sea por un par de dia.

Mas o menos es esto creo.

15 1 respuesta
B

esta ahora zeling hablando del tema, que antonio se pasaba nudes con una streamer argentina

me voy a dejar la peluquilla yo también

6
ColdZimeh

La salsa esta me está dando la vida.

2
AikonCWD

Ni una neurona juntas esos 3

15 1 respuesta
ColdZimeh

#7 ni los tres implicados ni los tres que están reaccionando xd

Saffron

Que está pasando muchísima salsa

minired

#4 A mi Zeling me parece insufrible, cada vez que habla me parece que le falte algún curso de la ESO

2
ColdZimeh
1 1 respuesta
jesusml

voz de pito forzada y el fregonas, no gracias.

B

que se enviaba nudes con esa tía???

1
ColdZimeh

Yo no puedo con la vida xddd

4
Egeria

joder

Gustioz

Tanto quejarnos de tele 5 y salvame y aquí lo tenemos.... Que bonito era el internete cuando era cosa de frikis....

30 1 respuesta
B

Me falta pan bros, demasiada salsa.

Con lo de que Antonio paso nude a una Argentina ya ha implosionado internet.

1 respuesta
TheDamien

#11 Menuda attwhore de manual, a ver donde va Antoñito con esa JAJAJAA le va a sacar hasta el dinero para comprarse items para Ornn.

#17 No,no, sería al reves coño, no me jodas la trama jajajaja no me imagino al peluquilles mandando nudes jajajaja

1 respuesta
Ridiculazo

Joder vaya salseo

ColdZimeh
2 2 respuestas
Egeria

#20 lol
bueno la anibalita esta esta buscando familla y salse o tambien xd
de locos

2
B

#18 Correcto, ella le mando nudes a el.

Aquí descuadran demasiadas cosas, pero la toxicidad de Zeling, el mirar o controlar el teléfono de su pareja.....

Thibault

EDIT: Veo que a sido la argentina quien a pasado los nudes.
Que no se note que es una buscafamas

B
2
TheDamien

#20 Esta tia solo busca su minuto de gloria para anunciar su OF, no me jodais.

OjO:

ColdZimeh

EL TIMING PERFECTO:

2 1 respuesta
ihowellr

Un nude de antonio qué es? Enseñar la frente?

7 1 respuesta
TheDamien

#26 COGIDA al vuelo hdps JAJAJAAJJA

B

ostias los de chupachups jajajajajaj

Porimas

Salseo salseoooooooooo

Demasiado han durado, menuda niñata es Zeling. Ojalá se les acabara el chollo a esta peña y se pongan a currar de verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags