que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

aren-pulid0

De ser un hilo divertido a una pelea entre frikis por internet, para lo que has quedado MV...

5 1 respuesta
SuperMatute

#271 mejor estos frikis que los del pozo infecto de política, saludos.

1 respuesta
sokEE

#272 Ambos me generan urticaria

1 respuesta
SuperMatute

#273 pero aquí ves culos y tetas, en política solo ves retards fascistas.

kowboykenny

Si ya lo dije yo en el segundo comentario, que buah lo que dijo y buah la que se ha liado con lo que dijo y buah la que se está liando con los que están comentando lo que dijo que le dijeron.

B

la edad media de este hilo es de 17 años

2 1 respuesta
Nyhz

#276 Mucho me parece

SuperMatute

Ojalá tener 17 años

2
Zoko

¿Que Antonio y Zeling terminaron? Perdón, por andar ocupado leyendo "Yo, Gamer" del maestro Jorge "Werlyb" Casanovas, casi no me queda tiempo para preocuparme por dramas estúpidos que no dejan volar mi imaginación como los libros.

1 respuesta
TheDamien

#279 XDDDDDDDDD Werlyb aka. Tolkien

Nyhz

¿Zeling? Ah, te refieres a Zergling, la veloz unidad de ataque terrestre. Barata y rápida, pero frágil individualmente a la que es posible aumentar su velocidad de movimiento a través del Estímulo Metabólico.

24
JaviStar

¿Metabólico? Ah, te refieres a Síndrome metabólico, el nombre de un grupo de factores de riesgo de enfermedad cardiaca, diabetes y otros problemas de salud. Usted puede tener un solo factor de riesgo, pero a menudo las personas tienen varios de ellos al mismo tiempo. Si tiene al menos tres de ellos, se llama síndrome metabólico. Estos factores de riesgo incluyen:

Cuerpo con "forma de manzana", también llamada obesidad abdominal. Tener demasiada grasa alrededor de la cintura es un factor de riesgo mayor para enfermedades del corazón que acumular demasiada grasa en otras partes del cuerpo
Tener un nivel alto de triglicéridos, un tipo de grasa que se encuentra en la sangre
Tener un nivel bajo de colesterol HDL: En ocasiones, el HDL se conoce como colesterol "bueno" porque ayuda a eliminar el colesterol de las arterias
Tener presión arterial alta: Si su presión arterial se mantiene alta en el tiempo, puede dañar su corazón y provocar otros problemas de salud
Tener un nivel alto de azúcar en la sangre en ayunas: El nivel de azúcar en la sangre levemente alto puede ser un signo temprano de diabetes
Cuantos más factores tenga, mayor será su riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y accidente cerebrovascular.

2
Ridiculazo

Puajajaj me encanta leer a la gente que lloriquea porque criticamos el físico de las streamers, supongo que es gente que está suscrita a esos canales y les donan dinero cada dos por tres para ver si una mujer les hace caso

1 1 respuesta
eXtreM3

Alguna de las 3 chicas involucradas tiene onlyfans?

Benzac

#268 mas que ser fake. Creo que Zeling se dio cuenta que la lio muy gorda y que no queria hacerle un daño a Antonio.

1 respuesta
Kolonic

#283 Bueno a ver, es que criticar el físico de las personas en general, es de ser bastante orangután, para que nos vamos a engañar.

4
RomanAbrazos

que le pasa en el pelo?':face_vomiting: :face_vomiting:

1 respuesta
Benzac

#287 se llama peroxido.

1 respuesta
RomanAbrazos

#288 decia a la sugus susana esa, parece que no lo ha lavao e 2 semanas

Nyhz

Muy interesante observar la transición en el estilo de fotos del instagram de la sugussusana. Desde que se operó las tetas enseña escote en todas, hasta entonces, todas en jersey o sudadera.

5 2 respuestas
Pinchejotron

pero entonces que

1 respuesta
TheDamien

#291 pinche jotron wey

Porimas

#290 Los escotes:

6 1 respuesta
hipNo-

Es Raynor matando unos cuantos Zerglings. Pero bien podría ser Antonio diciendo "echa pa ya bicho" a Zeiling

4
pkjn

#242 Madre le falto tiempo para ir corriendo a explicarlo

Nyhz

#293 Si quieres te selecciono yo también los escotes.

Pinchejotron

pero hay movida o que hay

B

Que tiempos los zerling rush en sc1

noqdy

#285 Lee lo que puse en #165 no estaban juntos cuando sucedió eso, Zeling lo contó como le dió la gana.

1 respuesta
OneCrunch

Bueno parece que Antonio no es tan bueno como parece, ahora tiene un poco de sentido el tuit de werlyb diciéndole que con 3 capturas podía acabar con su carrera

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags