que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Heysen

Lo triste que tiene que ser tu vida para dedicarte a meterte en hilos que no te interesan para criticar a los que les entretiene

1
RobiiVk

#389 no te la vas a coger, salu2

4
L

Se debería hacer un hilo amoroso, con el nombre de Carritos Kami jajajajaja

1 1 respuesta
wuw

#386 ella tiene un monton de pasta, asi que dinero no sera.
esta malita y ya. buscara superarlo con el primero que se engancho a ella.

1 respuesta
ColdZimeh

#394 que ella tiene un montón de pasta???

1 respuesta
TheDamien

#395 Los Legos que se compra no se pagan solos creeme 🤣🤣

1 respuesta
wuw

#396 claro, y la cantidad de juegos que tiene y consolas desde antes de hacer stream y tal, hasta un terreno tiene heredado

1
B

#393 El cabrón xD le tira ficha a todo lo que se mueve y tiene tetas.

1 respuesta
ColdZimeh

#398 pues para qué engañarnos, como el 90% de los tíos que conozco

1
Nagatoru

#383 Actualizado: era verdad, no solo empezó a tener citas con LinoSenpai, si no que tambien con su ex, el tipo con el que estaba antes de empezar su relacion con antonio.


PD: Con su ex ruben, tambien termino mal su relación, el ruben la habia dejado porque dijo que zeling era una celosa e insegura

NeMs

Menudo marcaje, dejad a la gente que haga lo que quiera en su puta vida privada

1
JaviStar

ei gente ya sabeis, en el hilo del salseo este, no hableis del salseo, que a NeMs le molesta

10 1 respuesta
NeMs

#402 ya salseo es ir a buscar en perfiles de gente que es ramdom para ver lo que hace en su vida privada si

1 respuesta
JaviStar

#403 en el hilo de zeling, han puesto con quien esta o no haciendo cosas zeling. Pero a ti te molesta, pues vale !

1 respuesta
NeMs

#404 bueno si tú lo quieres entender así adelante, y ah no es el hilo de zeling sino el hilo de su ruptura con el Antonio

1 respuesta
JaviStar

#405 si no te gusta de lo que se habla no entres al hilo y ya, es sencillo

1 respuesta
NeMs

#406 si no te gusta lo que comento no me respondas

1 respuesta
JaviStar

#407 me encanta lo que comentas, me hace gracia incluso, gracias por todo

1 1 respuesta
NeMs

#408 De nada

3
TheDamien

Todo lo que publiquen en RRSS etc es público a ojos de todo el mundo, así que menos lloros que ellos saben hasta donde quieren exponer su vida privada

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#410 Básicamente.

Si haces un circo de tu relación (o de tu vida en general) cuando las cosas van bien, prepárate para el circo que vendrá cuando las cosas vayan torcidas, que luego vemos al subnormal de Antonio pidiendo ban a todo el mundo en el clip de #315 por que no le gusta que se hable o especule.

3
NeMs

Nadie ha dicho nada sobre su relacion con antonio pero si no veis la diferencia entre lo de antonio y lo de ir rastreando hasta dar con un tio que es un ramdom igual el problema no lo tengo yo

1 respuesta
TheDamien

#412 pero que Zeliing no existe de repente a raiz de Antonio, ella ya era conocida por una minoría antes. Por eso saben quien es el ex. No es que sea una random que se haya chuscado Antonio y de repente le hagan csi y salga toda la m.

1
L

Hostia, menudo CSI os habéis marcado. La virgen jajajaja

C

#57

Poco se habla de la amiga X que también estaba en el fuego cruzado

2 1 respuesta
1 comentario moderado
guccipump

#416 Cuenta de 1 de sept enga a trolear a otro sitio

1
25 días después
Rtr0s

Al peluquillas le pica abajo

1 respuesta
jaime9714

#418 Parecen niños de 14 años

4
dynamic

Echa de menos los polvos con Zeling es normal

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags