que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

ManOwaR

#508 es que me jugaría las pelotas que la tiene al lado xd y cuando ha soltado la puya de 'ojalá pudiese devolvérsela' se le notaba en una situación incómoda de cojones.

1 respuesta
kingsora
#509Zombie_Mv:

y él para follar

Igual ni han follado xD

1 respuesta
AeRoS

#512 Lo dudas?

1 respuesta
NeMs

#509 eso estaria bien si no tuviera novio

kingsora

#513 joder es que simpear de esa manera y al final no acabar mojando tiene que ser el culmen

1 respuesta
AeRoS

#515 Es lo que tiene no tener calle, ser un crio y encima tu personalidad, ni físico, ni cara tampoco es que le acompañen.

1 respuesta
GasaiDovis

Vaya beta

1 respuesta
kingsora

#516 yo no creo que Antonio sea tan ingenuo y que no sospeche de una chavala que con la que lleve tonteando meses y no haya pasado nada

1 respuesta
weeheee

#511

Entonces es un master beta de cojones y cuando dice que ya lo sabia, entonces peor aun. Te vas a vivir/metes en tu casa a una tia que sabes que te esta utilizando y obviamente, ni ha follado ni nada. Todo por tener mas viewers supongo. El problema mas grande que tiene este tio, es de personalidad. Que tiene la misma que la de un crio de 11 años, el fisico al fin y al acabo con ''cuatro arreglos'' y gimnasio, se puede solucionar.

1
hitsvil

pero a quién cojones está mirando mientras habla? le apuntan con una pistola o algo?

1 respuesta
GasaiDovis

#520 A Gyaljade que está en su casa xD

1 respuesta
Perkele

#517 Pobrecillo tio, se nota que la otra esta forzandole a que salga ahi en directo a medio aclarar todo para tratar de limpiar su imagen. Un poco de huevos y al arcen joder, que está jugando contigo.

hitsvil

#521 nah lo siento, no me lo puedo creer xDDDDDDDD

AeRoS

#518 Que no crees que sea tan ingenuo? le dice al otro que lo está utilizando y él dice que no es lo que parece XDDDDDDD a saber lo que le habrá contado el proyecto de zorrilla la otra jajajja me descojono.

2 respuestas
Yepaey

Pero dónde lo estáis viendo

1 respuesta
Fyn4r

Pobre chaval

AeRoS

#525 Ya se ha ido llorando.

A ver señores cualquiera a la edad de Antonio ya tiene la suficiente calle para decirle a la tía que te gusta que si se queda en tu casa la vas a empotrar y si su intención no es la misma pues que arranque pa su casa.,

En su casa, gustándole, de mantenida y encima a palo seco, me descojono XD

kingsora

#524 bueno nosotros hemos leído 4 frases, ellos tendran conversaciones enteras.

Veremos qué pasa, pero vaya que a la chavala se le veía que iba a por lo que iba xD

Rezagado

Resumen del salseo?

precu

abre un stream de 7 minutos. Se pasa 2 mirandola y en una de estas ella le dice "que miras?"
Pero que cojones es esto ??

1
Zombie_Mv

#524 La otra le habrá contado que eso le dijo al ex porque era un celoso, manipulador, controlador, etc... pero que en verdad no lo siente.

Pero vamos que Antonio saca mucho beneficio de todo esto incluso sabiendo que ella es una aprovechada, sus 2k viwers de más no se los quita nadie y eso es dinero al final de mes.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Esto debería ser denunciable

AeRoS

Este Clip es oro, es un resumen de la explicación que le dio "no es lo que parece" esa frase con la de "necesito tiempo" son legendarias XD

Crane

Este el típico chaval al que le renta más irse de scorts que tener contacto con mujeres standard, es demasiado lelo e inocente y al tener dinero es víctima fácil para este tipo de bichos. Una pena, porque se ve que si se cruza con una chavala normal y sana lo espabila rápido, pero le puede ser tan lelo y querer mojar con guapas.

1
I

Tanto fisicamente como mentalmente es la caricatura perfecta del concepto de Simp/Pagafantas/Beta

Perkele

#531 si vamos saca un beneficio de la ostia, su salud mental que ya esta tendiendo de un hilo a costa de unos euros mas que seguramente no les de uso mas que meterlos en la cuenta xd

2 respuestas
AeRoS

#536 y encima la mitad para hacienda XDDD

Savantyair
2
Ivan69

joer pero si la conversacion esa es del 23 de octubre, en tantos meses el amor puede ocurrir. Si no han tenido sexo entonces si es preocupante.

3 respuestas
GasaiDovis

#539 Que el amor pueda ocurrir no quita el hecho de que su intención es aprovecharse xd

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags