que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Z3n

Madre, lo aburridos que estais

1 respuesta
TheDamien

#30 A ver Antoñito es una maquina de player y como showman en stream es muy bueno,todo hay que reconocerselo. El problema son las otras panfilas que ni son buenas jugando ni stremeando y están aquí por los pajilleros.

1
B

#31 es verano y hay poco curro, hay que rellenar las horas

1 1 respuesta
B

#33 fecks

Yurii

B
29 1 respuesta
Thibault

#36 casi tiro la comida por la nariz hdp
mi cerebro a enlazado la imagen de antonio + el audio y me despollao yo solo xddd

2 1 respuesta
dynamic

Ya lo dije en el otro hilo

La Zeling esta es una loca del coño de manual, la tipica novia tóxica que te lia al menos 3 broncas diarias por tonterias

3 2 respuestas
kingsora

Casualidad que Susana viene a Málaga esta semana 🌚

Shaken
6 1 respuesta
Ridiculazo

#38 Tal cual, típica niña caprichosa tóxica, tiene que ser una pesadilla estar con esa pava

1
minired

AntonioENP

dynamic

Antonio dios te libre de Zeling

B
montal

#40 Pero si ha dicho Zeling que fue la Argentina quien pasó los nudes no? Que Antonio no mandó nada.

De todos modos, vaya show se han montado en un momento...

AikonCWD

Acabo de entrar al stream de Zeling y sonaba de fondo Moonlight shadow y dice: está música es una mierda mejor pongo c tangana

xdddd

1 respuesta
finalform

Antonio es infiel, pero las malas son las otras dos. MV no defrauda.

3 3 respuestas
dambala

#47 Antonio es dios

TR3H0T3

#46 afú

y no les funan por el copyright?

1 respuesta
Nyhz

#47 Si una random te manda un nude ya le eres infiel a tu novia? MV no defrauda.

9 2 respuestas
Zombie_Mv

#47 No te las vas a follar, saludos.

TheDamien

#50 es que Zeling tiene pinta de enferma tóxica que huele a la legua, eso de que le esté 24/7 mirando el móvil wtf...

También es verdad que hay mucha atywhore que buscará fama del pobre Antonio y como no tenga luces el chaval va a terminar con una rusa de 2m sacandole hasta el dinero de los ChupaChups

7
B

#50 No tendrá fotopollas de gilipollas en el móvil la zeling también.

Pero claro con las neomonjas la culpa siempre es del hombre.

3
Yurii

Pues lo contrario, aqui los toxicos son la sugus y el antoñito.

1
B

#38 tiene toda la pinta de ser insufrible.

Oscar03

#37 hijo de putaj jajajajajaaj

B

XD SugusSusana estaba mirando el drama desde el stream de Kami XD

Se pasaban nudes o le habían llegado los nudes, esa es la duda.

4 4 respuestas
Benzac

No me entero bien, pero parece que la historia se resume en Zeling es una tóxica y Antonio cómo probablemente era su primera pareja no supo llevar la relación, y entró un tercero a darle consejos... Y como siempre pasa en toda relación cuando entra un tercero alguien le termina echando mierda culpandolo de envenenar la relación y la persona tóxica no se da cuenta de todo lo que ha pasado ... Esta historia me suena xd

1 1 respuesta
fuNN

Que fuerte tia

Heysen

#57 jajajjajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags