que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Crane

#609 a esa no le va mal xD

1 respuesta
Syki

#631 no se yo la perdí el rastro desde que puso un tuit diciendo "que coche cojo hoy" otra garrapata vomitiva

Ryok

Tremenda puta mierda de skin le han puesto al teclado xdddddddddd. Imagina pagar 900 pavos por eso.

A

no tiene mucho que ver con el hilo ni sé de donde sale la cifra de 900 pavos pero el teclado (el armazón para que nos entendamos) son unos 175 eur, los "interruptores" unos 35-40 eur, las teclas si fuesen de lo mejor del mercado (que lo dudo) podrían ser hasta 150 eur (no creo que sean +70) y mano de obra otros 50-60.

Sumale envíos y demás pero veo difícil que pase de 400 eur, que sigue siendo mucho pero conociendo al que lo ha hecho o me he perdido algo o ni de coña se acerca ni a la mitad de esos 900 eur

2 respuestas
Syki

#634 lo ha hecho uryftw, no es un timo, por algo costará eso

1 respuesta
personaje

#634

1 respuesta
A

#636 a ver xdd, que hay diferentes materiales, el de juan venía de Korea entre otras cosas, con placa de latón etc, el de antonio es un gmmk pro, con switches kailh bronze, busca los precios.

#635 sí sí lo se, y que si ury ha dicho que son 900 me lo creo, es un tío legal, pero mi duda es si es él el que lo ha dicho o es lo típico que como el de no se quién vale 900 pues este tambien, porque por materiales a priori no sería

Nagatoru


Primeras palabras de GyalJade luego del salseo

1 respuesta
OneCrunch

#638 Mándale saludos y dile que tiene el apoyo de todo el foro

9
GasaiDovis

La peña que le pide que se suicide son subnormales.

Pero me veo el plan de la pava ahora es hacerse la victima de todo esto.

P.D.:

No quiero hablar en caliente pero me escondo cuando Antonio abre stream

11 1 respuesta
LechuJa

#640 Si empiezan a acosarle por internet algo de víctima es, porque el tema en sí (por lo que estoy viendo) tampoco es para hacer un comunicado firmado por el rey.

UnleasheD

Cuando se abre onlyfans?

13 1 respuesta
Tirik

Es que el mensaje ese es inexcusable, es de ser una mierda de persona. No entiendo como Davyhs no vio que eso era una bandera roja increíble y la dejó en el acto.

1 2 respuestas
Syki

#643 a ver dahvys tampoco es una hermanita de la caridad

Alahel

Es el precio de ser un personaje público. Tener que aguantar mierda y si encimas eres una personaja que es capaz de decirle a tu pareja eso y dormir bien pues ya no son paladas, son gruas de mierda.

NeMs

#643 davhys tiene pinta de que estaba encoñado perdido

1 respuesta
B

No te da remordimiento usar a una persona, pero un insulto por mensaje te destruye por dentro.

Tirik

#646 tampoco me sorprende, el otro caso del que hablo por ahí atrás existe una conversación bastante parecida también filtrada por la persona a la que estaban utilizando para “escalar” y ni una sola persona del entorno pensó que ese mensaje estuviese mal.

Nagatoru

Tambien es sorprendente que Antonio siga cuerdo y de pie luego de cruzarse con semejantes viudas negras. Primero Zeling que le difamó diciendo que le fue "infuel" y luego GyalJade que le estuvo usando y mintiendo durante medio año...

1 respuesta
NeMs

lo de zeling diria que simplemente son una pareja toxica ni de coña es lo de esta pava

1 1 respuesta
AeRoS

#649 Pero no es lo que parece XDDD pobre Antonio XD. No me hace falta ni estar en la conversación para saber que le ha dicho "eii peluqui que eso se lo dije a mi novio para que me dejara en paz, que a mí me gustas tú. Y Antonio así :drooling_face: Si hubieran apuestas sobre esto, meto todo mi dinero vamos sin dudarlo jaja

9
P4p

#650 solo viendo como esta zeling ahora entiendes perfectamente quien era el tóxico de la relación

1 1 respuesta
NeMs

#652 visto a gyaljade lo de zeling es hasta mil veces mas respetable xDD

1 respuesta
Johnata

#642 pa lo unico que he entrao.

ManKorR
2 respuestas
7nar

Sugussusana cuando aparece en esta historia?

1 respuesta
sONFIL

#656 salio al principio, este es otro salseo

Savantyair

#655 El amigo dalesom, al que peinaron de giants por decirle guarra a una por MD

RobiiVk

#630 Ni en mil vidas cuesta 900€ eso por mucha mano de obra

GasaiDovis

Lo tiene que estar pasando bomba

Edit: Han borrado el tweet probablemente estaba programado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags