que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Denix

#655 le voy a mandar md para que se quite ese puto avatar o lo tengo que matar, es así.

2
noqdy

#653 No sé yo ¿eh? parece que está zumbadísima!
Seguro que no es todo una campaña para promocionar el SoloQChallenge xDD

2 respuestas
Retourned

#662 Donde está la sorpresa? Solo hay que ver la cara de psicopata que se gasta la Zeling

GasaiDovis

1 respuesta
dambala

#664 el buscar ayuda/salud mental es el nuevo comodín, es acojonante xdesddd

24
Rtr0s

Que fácil es coger un tema tan delicado como la salud mental y usarlo a tu favor, ya no puedes creerte a nadie.

precu

He pensado en cosas mu feas pero no mucho.

BruThaL

#496 Pero vamos a ver xD en serio te crees que el no sabia eso? ella se aprovecha de el, y el se aprovecha de ella tirandose a un "pivon" que no se habria tirado jamas xD

3 respuestas
precu

#668 tiene toda la pinta que ni le ha tocado la pilila.

1 respuesta
ManOwaR

#662 Zeling tiene actitud de despechada, de hecho la trataban de 'paranoica' cuando decía que Antonio estando con ella buitreaba a otras tias por redes. Y a las pruebas nos podemos remitir de que tan 'paranoica' no estaba.

Zeling no tiene nada que ver con Gyaljade, es que son totalmente antagonistas y eso es lo que está disfrutando Zeling ahora.

1 respuesta
kingsora

#668 --> #669

Nagatoru

#670 De las cosas que Zeling acusó a antonio, ninguna termino siendo verdad. Solo que no se hizo eco porque antonio no quizo hablar mas del tema, porque si él salia a defenderse, le arruinaba la carrera de streamer a zeling
Hasta el dia de hoy, zeling siguió molestando a antonio y tirando indirectas, un ejemplo es cuando antonio perdió este año el partido con Fnc TQ, ella puso un tweet burlandose o el intento de ligar que quizo hacer con alphari

1 1 respuesta
weeheee

#668 No le ha tocado ni una mísera teta.

1
JuankdooM

#660 por que borran eso?

1 respuesta
noqdy

#674 Porque usan a Chupa Chups en la felicitación, y cuando hay follones no quieren que las marcas estén por el medio, para no mancharlas.

1
Benzac

#672 zeling se follo a Alphari?

1 respuesta
noqdy

#676 Se dice que tuvieron un fin de semana "loco", ella fue a verle a Berlin. Lo subió todo a instagram y cuando volvió esa semana se puso varias camisetas de Vitality que se trajo del viaje, le duro el rollo como 10 días. Eso si, a Alphari lo gafó, no daba ni una el cabrón en la LEC xd

5
Nagatoru


Creen que sea verdad lo que dice zeling o esta delirando y perdió la cabeza?

2 1 respuesta
noqdy

#678 ¿Qué Antonio le tiraba fichas los primeros meses tras romper? Me lo creo 100%, de hecho hicieron un intento de volver cuando lo de New World, pero de Zeling hay que pillar la mitad de las palabras que dice, no creo que en los ultimos meses fuera así. Y lo de Dahvys, a ver... es un tío que está enfadado, la fuente de información puede estar algo alterada, aunque claro que pudo rajar de su ex, es más o menos normal.

Mafioso14

No podemos creernos nada al 100%, perrucón se marcó un vídeo de una hora para soltar mierdas de gyaljade contando historias de mierda. Eso sí, que Gyaljade se ha acercado a todos para sacarles algo está claro, le ha tocado a Antonio y ahora a llorar otra vez con música emo sin hacer streams ni nada.

BADHAZINTO

Vamos joder!

1 respuesta
Syki

#681 rpv? no quiero dar views a esa lagarta

1 respuesta
BADHAZINTO

#682 Nada, poca chicha. Básicamente que esta feo que se haya sacado una conversación privada a la luz y que eso esta fuera de contexto, que Antonio y ella son muy buenos amigos y que si el quiere seguirán haciendo contenido juntos, que estuvo feo eso que dijo, que se equivocó y poco más.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder Antonio es un beta de manual, tiene que espabilar.

9
GasaiDovis

Antes ni de que saludara Antonio ya le había triado el prime

B

#683 Vamos, que se ha marcado un Xokas.

"Está fuera de contexto" xD Si estuviera fuera de contexto subía el resto de la conversación

MrGarciaZ

A ver, al final el chaval pues peca de novato y las chicas se aprovechan. El contexto está muy claro y se la ve venir de lejos, lo que no quita que la culpa la tiene Antoñito por dejarse engañar.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#687 Joder, a todos nos la han colado alguna vez, sobre todo cuando somos jóvenes, pero una cosa es que te la cuelen y la mandes a tomar por culo y otra que te la cuelen y encima salgas a defenderla y aquí no ha pasado nada.

Ilirio

¿De verdad a la tia no le llega ni para decir que eso se lo dijo a su novio porque era un pesado y un toxico celoso y asi se lo quitaba de encima y le dejaba de dar la brasa? Y que aun asi esta mal que se lo dijese y que se arrepiente mucho. Que tiene que decir que si están sacadas de contexto... xD

1 1 respuesta
Syki

#689 Como diga algo asi de dahvys, ella sabe que dahvys se lia a publicar capturas y se queda solo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags