que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Majravilla

No se quien tiene mas estomago, si Zeling por tirarse al Alphari o si el Alphari por tirarse a Zeling

1 respuesta
7nar

#721 a Zeling tú no te la tirabas?

1 respuesta
Majravilla

#722 para tirarme a un muñeco de cera me quedo con el del Nano

9 días después
wHiTefOx

alguien esta viendo al antonio? vaya partida con rumble, es un makina el cabrón, medio lelo, pero joder

10 días después
Zoko
1 mes después
uwu_layla

Alguien sabe si es verdad que Antonio y Susana estuvieron a los besos en la post fiesta de la Velada?

1 respuesta
Tencru

#726 Pues mira ayer estaba yo también con la intriga y me puse a buscar por google

1 respuesta
uwu_layla

#727 Ayer vi que en el chat de la Lvp dijeron lo mismo y encontre un tweet que decia que vieron a antonio y susana en el mismo hotel

1 respuesta
ColdZimeh

#728 Es de mal gusto hablar de gente fallecida. Bastante tiene Antonio Orozco con que Susana Prat falleciese.

8 días después
madaleno
Ridiculazo

Here we go again.

3
Savantyair

Sera un callo malayo pero vaya tetas se gasta la chica

2 1 respuesta
noqdy

#732 xd :sweat:

1 respuesta
Savantyair

#733 Para nada cabron, mira la foto que tiene ahora de perfil de twitter

1 respuesta
noqdy

#734 A ver... he puesto la primera foto que he encontrado en google imágenes, y por eso es cutre, pero los push-ups buenos como un Upbra, Bombshell, etc.. que vale cada uno más 80 pavos y además el usar una almohadilla de relleno, un padding, hace que parezca que las tengan enormes. Y si, Zeling los usa. Igual que muchas influencers y streamers. Abby, por ejemplo, es como comenzó a hacerse famosa en twitch, escote, push-up a tope, cámara picada y gritar y ragear como una energumena. Ahora que ya es conocida y no necesita esa fama inicial, ha roto "el personaje" y a veces se pone el relleno y otras veces no, depende. Y sube fotos a redes vistiendo de las dos formas. Pero Zeling no se lo quita casi nunca, aún así hay alguna foto por ahí donde donde no lleva, ejemplo:

En 2022 tener que hablar de push-up es un poco rarete, espero no tener que llegar a explicar como funcionan las pestañas postizas exageradas, los leggins que crean un culo irreal, las extensiones del pelo, uñas falsas o los mil efectos del maquillaje. La verdad, que hoy en día te puedes acostar con una mujer y al día siguiente levantarte con otra diferente :upside_down:

11 2 respuestas
mrphy

#735 Si, la verdad es que una foto con una camiseta negra te da la razon xD.

1 respuesta
xKhristianx

La morena de la izquierda es con quién simpeo el Antonio?

1 respuesta
noqdy

#736 Si ampliaras la foto verías mejor los detalles. Pero si es por el color, toma, en rojo:

en fin...

1
Ridiculazo

O se ha puesto tetas o las aprieta, eso está claro.

Pomalo

#737 no, esa se llama Leviatan o algo así.

guccipump

#735 Vistas asi las 3 son unas randoms de cuidao, luego te metes en sus respectivos instas y bueno alguna mas que otra parece atractiva

1 respuesta
7nar

#741 Lo que hay que leer xdd

1 2 respuestas
Gerir

Vaya pedazo de cardo sobremaquillado.

Bueno, ella y tantas otras, el mundo del filtro.

1
ColdZimeh

Joder, ya empiezan los ataques a lo físico xddd

2
guccipump

#742 Ya se que tu matarias por estar con una tia asi

B

Nos estamos viniendo muy arriba, no? De debatir del push a descalificaciones por su físico xD

1 respuesta
shaba

buena mandíbula

Perkele

#746 yo no tendria muy en cuenta lo que critica el mediavidero medio, que ha tocado una mujer de refilon irl pero aqui tiene un lunar y no selafo

1 respuesta
7nar

#748 Así es. Y la mayoría aquí son tecnogordos.

pankofanto

Yo lo que no entiendo es cómo zeling es capaz de conseguir que su pelo parezca siempre una peluca. Es algo increíble

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags