que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

ColdZimeh

Yo la he visto en persona y será de las egirls españolas que peor cuerpo tiene .

Que me la follaria? Si.
Que tiene un cuerpo escombro? También.

Aquí uno en el barco de JaviEstrella

12
Benzac

#90 ostia si es horrible...

1 respuesta
Arnaiz

cuanto daño ha hecho el instagram...

2
Zombie_Mv

#92 Claro que es horrible, yo cuando la vi en el primer benéfico de Ibai pensaba que era trans, con eso te lo digo todo.

1 1 respuesta
Benzac

La de Upset

NSFW

La de Antonio

NSFW

Mejoran según tu ELO

4
pezukero

Vale que no es guapa pero por qué cuerpo escombro?

1 respuesta
Benzac

#94 quien es mas fea? la katth o zeling?

2 respuestas
ColdZimeh

#96 porque estar delgada no te da un cuerpo bonito. Si no trabajas el cuerpo o eres un bendecido de Dios o eres un flácido.

#97 Zeling, con diferencia.

2 1 respuesta
Benzac

#98 esta afirmación dice muchas cosas. Pero fea, no que este buena... quien parece mas travuco?

1 respuesta
ColdZimeh

#99 Katth. Eso lo podemos decir todos, pero eso, hay trans que son bastante más guapas que muchas mujeres top xd

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#97 Zeling, la otra está bien hecha por artistas del bisturí.

1 respuesta
K

El pelucas sino fuera famoso no se comería un rosco y lo sabéis.

La fama manda.

2 1 respuesta
TheDamien

#100 pero Katth entonces es trans? Es que me parece muy tio pero ya no sé que pensar. Ni hay fotos de ella de pequeña ni nunca a hablado de su infancia... Siempre a evitado hablar de ese tema. De hecho si buscas Katth en Google aparece "Katth hombre" jajajajaja

3 respuestas
kingsora

#101 bueno, bien hecha...

Benzac

#103 a mi me convence esa idea... elojoninja siempre me ha parecido que es Gay.

A este paso follara más Antonio que Werlyb.

2 1 respuesta
Ridiculazo

#102 Eso está claro, los famosos juegan en modo fácil

Ridiculazo

#103 Jajajaj no creo que sea trans por la voz que tiene, es turbofea con 100 kilos de maquillaje encima

1 respuesta
TheDamien

#107 Está OPERADÍSIMA, labios de pato, pestañones que parecen abanicos, las tetas que le tocan la barbilla...

AikonCWD

Pero y qué más da si es wapa o fea? Lo importante aquí es que la tóxica tiene más cuernos que un carnero.

1 1 respuesta
k0yi

#90 no es la misma. No puede ser. Jaajajajaj como engañan.

Wheeze

Hostia macho , aqui todos metiendose con el físico de ellos y teneis que ser unos cuerpobollos todos que flipas xD yo alucino

20 2 respuestas
RocKst3aDy

#75 what!?

Benzac

#109 hasta donde se sabe... no hubo cuernos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#111 Te molesta que se critique a tu waifu?

1 respuesta
Wheeze

#114 a quien?

B

#113 mmmmhhhh esa es la duda, el pelucas tiene que aclarar si era solo fotos en una dirección o fotos en ambas direcciones.

1 respuesta
Benzac

#116 zeling dijo que solo habia sido ella no?

1 respuesta
B

#117 El primer statmen era sobre una comunicación de imágenes bidireccional.

El segundo "rectificando" era que solo le llegaban de ella a EL, cosa que es difícil si luego matizas que el se lo confeso a ella que estaba haciendo algo mal, ¿hace falta escudarse de que te envíen fototetas?

Así que es raro, hace falta más aclaramiento.

1 respuesta
wuw

#118 independientemente si era solo de ella hacia el, el no corto su relacion con ella. en plan aun la sigue a ala argentina.
quien sabe, quizas el se los pidio.
tampoco creo que le mandara nudes por la cara

ColdZimeh

#111 Efectivamente, por eso estoy yendo a crossfit, porque tengo un cuerpo escombro superior al de cualquiera de los implicados en este hilo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags