Pelea de boxeo: Mayweather vs Logan Paul (madrugada del 7 de junio)

Batur

La semana que viene tendrá lugar el combate más mediático y esperado de los últimos años: la leyenda invicta del boxeo como es Floyd Mayweather contra el exitoso youtuber estadounidense Logan Paul.

Aunque sobre el papel el combate parece muy desigual, lo cierto es que Logan está preparándose a conciencia para esta pelea.

Hasta la fecha el youtuber americano solo ha disputado dos combates, ambos contra el youtuber británico KSI, resultando del primero un empate y sufiendo una derrota a los puntos en el segundo.

Hace unos días se produjo el primer cara a cara entre Floyd y Logan en el cual saltaron chispas e incluso hubo un enganchón entre Floyd y el hermano de Logan tras que este último le quitase la gorra al primero.

¿DÓNDE PODER VER LA PELEA?

El evento se va a poder ver desde Mitele Plus, por lo que habrá que estar suscrito a dicha plataforma. Si os metéis en ella podéis ver que hay una suscripción de 4€ por Miteleplus Básico y otra por 5€ para Mitele Plus Fight Sports, por lo que y a falta de más información entiendo que será a través de esta última desde la que se podrá ver el combate.

Por supuesto si alguien encuentra otra forma de verlo más ecónomica será bien recibida.

Kb

Esto durara un asalto?

1 1 respuesta
Alu

#2 1 counter mas bien xD

2
w4nx1

Todo lo que involucre a los hermanos asquerosos esos no lo toco ni con el palo de otro.

pepebot22

que ganas de que le partan la boca al logan este, no dura ni el primer round

1 respuesta
B

¿Te imaginas que el Floyd lleva el plan maquiavélico de matarlo en el ring como broche final a su carrera y que en la rueda de prensa posterior diga algo así como: "El boxeo es un deporte sagrado, es la prueba de valor más honesta y digna que puede haber entre dos hombres y no iba a permitir que este tipo de eventos se conviertan en un hábito que diluya la identidad de este noble arte."? Después suelta el micro y se va y no vuelve a dar una rueda de prensa ni entrevista en su vida. Así, como legado.

2 3 respuestas
vincen

Como dure mas de 1 round a la mierda reputacion

Seiba

madre de dios, eso si que va a ser un asesinato

#6 pues estaria guapo tbh, pero el dinero casi siempre acaba ganando

1 respuesta
B

#8 El dinero lo cobra igual y puede matar a otra persona legalmente en el ring. El único conflicto es el moral y creo que Floyd de esos tiene pocos.

Puni

Pero pelea Jagger?

3 1 respuesta
Consiensia

🤑🤑🤑🤑🤑

4ug

El Mayweather este solo pelea contra los sabe que va a ganar de calle, menudo cagon.

3 respuestas
Vireca

#12 creo que fue Logan quien lo retó. No tiene mucho sentido que un boxeador con una carrera profesional como Maywheter se ponga a retar a un mindundi no?

B

#12

#124ug:

El Mayweather este solo pelea contra los sabe que va a ganar de calle, menudo cagon.

Yo no he seguido su carrera, pero vamos, que peleó contra Pacquiao. Me pareció el combate más cobarde que he visto, pero entiendo que es su juego, que juega a que no le den y a desgastar. Es un ajedrecista puro y le ganó a Pacquiao. Pasado el cabreo del combate que vi, cierto respeto se merece.

LechuJa

Tiene 44 años, está claro que no se va a meter de hostias otra vez con Canelo.

Krozhet

#6 Vaya película os montáis.

kowboykenny

Viendo lo mayor que está Mayweather he envejecido de golpe como el meme del capitán américa.

mecmec

Esto va a ser un Torete vs Future versión modo pesadilla con Mayweather mandándolo al hospital.

B

¿El funeral cuándo dicen que es?

rOfEllOs

#12 Márquez, Cotto, Pacquiao, De la Hoya, Canelo, Mosley.... randoms a los que se gana de calle no?

Está claro que ahora está retirado, va al show y a hacer caja (vease lo de McGregor) pero la carrera de este señor es incuestionable

2 1 respuesta
mecmec

Estoy por ponerle a esto hasta la casa.

1
JackWhy

#5 En el mundo del boxeo la gente tambien tenia muchas ganas que le partiesen la boca a Floyd, curioso xD

#6 Si hay alguien que no respeta el mundo del boxeo y siempre ha buscado los mejores eventos solo para hacer cash es Mayweather

1 respuesta
B

Pues yo creo que torete podría retar a mayweather, lo vi bastante fuerte

3
B
#22JackWhy:

Si hay alguien que no respeta el mundo del boxeo y siempre ha buscado los mejores eventos solo para hacer cash es Mayweather

#20rOfEllOs:

Márquez, Cotto, Pacquiao, De la Hoya, Canelo, Mosley.... randoms a los que se gana de calle no?

Está claro que ahora está retirado, va al show y a hacer caja (vease lo de McGregor) pero la carrera de este señor es incuestionable

Puede que no te guste su estilo (yo lo detesto, es como el fútbol de Capello), pero no se puede negar que todos esos grandes salieron a partirle la cara y se fueron a casa con una derrota. El tipo es un genio con una defensa sublime, probablemente la mejor que haya visto la historia del boxeo, con permiso de Ali.

2 1 respuesta
JackWhy

#24 Nah, que su defensa es la mejor de la historia es indiscutible. Vamos yo no le he visto tocar lona nunca ni irse con la cara como un cromo.

La pelea que siempre evito y que hubiese sido un jodido combatazo pero que no le compensaba por el ratio riesgo/ganancias hubiera sido contra Golovkin, una pena.

1 2 respuestas
B

#25 Yo no he seguido nada de boxeo en las últimas 2 décadas, pero vi el de Pacquiao y menudo cabreo me cogí :sweat_smile:. Me pasé dos días poniendo todos los memes del puto Floyd huyendo como un puto cobarde.

1 respuesta
Arrosset

#25 Nop! La verdadera pelea que se quiso ver fue contra Manny, en su época prime. Siempre se escuso en los controle antidopaje. Y gano a Pacquiao en su ocaso practicamente. De forma mas o menos visual. Pero gano como dios manda.

1
B

Me costó un poco (hasta que busqué la fecha del combate), pero encontré uno de los memes posteriores al combate contra Pacquiao:

Lo dicho, menudo cabreo tenía yo con la mierda de combate que se hizo el Floyd. Qué puto asco ganar así xD

1 respuesta
JackWhy

#26 Por los estilos de boxeo y la diferencia en envergadura era un combate que ya se sabía el resultado antes de empezar sabiendo un poco de boxeo.

Pero como uno había sido campeón en tantas categorias y tenía ese historial pues la gente pensaba que tenía alguna oportunidad.

#28 yo aun tengo esta imagen en el perfil de discord xD:

1 1 respuesta
B

#29 Bueno, siempre está la sorpresa. Y si no, que se lo digan a AJ.

Y Pacquiao aunque estaba cerrando el chiringuito no estaba gordo como el Ruiz.

#29JackWhy:

yo aun tengo esta imagen en el perfil de discord xD:

jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales