Pelea de boxeo: Mayweather vs Logan Paul (madrugada del 7 de junio)

JoSeTTo

Han dicho "un youtuber" 500 veces sin decir el nombre, lo tratan como a un saco de mierda los comentaristas, uno concretamente xddd

1
B

¿Por qué el Jake Paul viste como si fuera un moro cani de las ramblas?

B

Bueno, por si no había quedado claro durante el combate y los meses previos, con las declaraciones ya queda claro el arreglito.

yukymura

100 Millones de dólares para Floyd por una sesión de entreno con un amateur. Joder, así también me jubilo yo.

4 1 respuesta
ekeix

#179 Me he tragado todas las peleas gordas de Floyd en sus últimos años y aunque sea el dios de la defensa, contra los grandes ha metido muchas manos buenas. Pero a Logan poca cosa, no sé si por contrato o yo que sé. Desde luego es decepcionante porque aquí uno viene creyendo que le va a callar al boca a un veinteañero amago de boxeador y no le ha hecho na de na jajaajja

squ4r3

qué decepción, yo quería ver hostias

A

#184 Para jubilarse primero hay que haber trabajado. Puedes hacer su misma carrera y dentro de veinte años, a vivir de las rentas. Pero hay un antes xD

1
karpatros

pues lo esperado por yankeelandia un show de $$$

JoSeTTo

Los combates previos estuvieron guapos

B

Lo que pasa es que después de esto no se yo si la gente seguirá poniendo pasta para ver estas cosas.

3 1 respuesta
Inmolatus

#190 pero si siempre es igual con Mayweather. Paso lo mismo contra Paquiao o contra McGregor. Muchisima expectacion y luego un snoozefest.

El tio es un maquina boxeando, probablemente el mejor de todos los tiempos, pero es aburrido de ver de cojones.

1 respuesta
B

#191 me refiero más a Logan Paul. A ver, lo que ha pasado es que no hay combate de boxeo si uno no se presenta a pelear y se dedica a tirarse encima del otro habiendo esa diferencia de peso y estatura, y encima no hay jueces ni puntuación.

Pues para ver a alguien salir literalmente a perder sin que le tumben... no se yo si la gente seguirá pagando.

El estilo de Mayweather no va a ser el suicidio, le ha ganado todos y cada uno de los asaltos sin oposición ni opción a que pase más que lo que ha pasado.

dynamic

Menudo mojonazo

Jandralla

#180 el mismo lo decía en las entrevistas los días previos al combate , que esto iba a ser como un atraco al banco legal

vinaGre

el empate se pagaba entre @9 y @15 de cuota xddd

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo en cuanto me enteré de que no habría jueces ni ganador si no era por KO ya tuve bien claro dos cosas:

a) Floyd lo mandaba a la lona rapidito

b) Estaba todo pactado para que no hubiera un KO

mecmec

#195 menudo scammer el tito floyd. A saber cuanto habría apostado en su contra.

SabinoArana

Un combate de exhibición en el que Mayweather gana muchos millones y a la vez permite al tonto este decir que es boxeador porque no le han humillado, win/win.

1
B

¿ Algún resumen de lo que ha ocurrido ?

1 respuesta
B

#199 el post justo encima del tuyo es un buen resumen

2
Vimes
1 1 respuesta
B

#201 ¿Pero si no había arbitro , no?

1 respuesta
Kaiser5

#202 no habia jueces.

1 respuesta
B

#203 No me entero de nada Hulio.

Pues si que parece que lo deja K.O y luego lo sujeta.

1 respuesta
Naith

Bastante lamentable por lo que veo.

4 2 respuestas
mecmec

#205 Jagger pilla a Logan Paul y lo mata.

Vimes
#204sunnyday:

Pues si que parece que lo deja K.O y luego lo sujeta.

A saber, estuvo 7 asaltos sujetandolo, no se tenia en pie el "youtuber"

B

#205 Joder , no tengo ni putísima idea de Boxeo, pero muchos de los golpes que da son ilegales no ? Si le está metiendo capones en la cabeza jajjJAJAJAJajjajajajajJAJAJjajaja me parto los cojones

B

Al final del primer round empieza a tirarle golpes del estilo de lucha de dos chavales de primero de la ESO que se pelean a la salida. El resto de combate fue apoyándose todo el rato en Floyd para no caerse y decían por aquí que estaba bien entrenado xddd bien ciclado para parecer un luchador pero si haces dos rounds y estás para el arrastre dudo que lleves muy buen entrenamiento encima. Fue un circo más que un combate se veía venir la verdad xD

1
BADHAZINTO

Logan Paul si quiere hacer carrera en el boxeo, que empiece despacito como todo el mundo y no vaya de flipado, que ya ha quedado claro que no tiene nivel para enfrentarse a los mejores, y si ayer no se fue al suelo es porque a Mayweather no le salió de la polla.

No tiene cardio ni tiene técnica para estar ni cerca de la élite.

2 respuestas

Usuarios habituales