PermadeaZ | La serie de Project Zomboid

apolilla

No entiendo por qué el admin cargó con la culpa en l muerte de rubius, hay algun motivo razonable o simplemente necesitaban una cabeza de turco para resucitarlo?

No deberían haber puesto el fuego amigo junto al permadeath....

Muerte de Carola, casi mata a maximus

Muerte de Rubius

3 4 respuestas
caporro8

#31 Yo no vi la muerta de Rubius, al menos en el directo de Xokas no salio

edit: lo acabo de ver...seguramente me lo salte. jaajaja

apolilla

Yo tampoco lo vi. xokas le mete 2 disparos de escopeta, el primero le revienta una pierna a rubius y lo deja a merced de los zombis, el segundo le mete una buena hostia directa

kainlucifer

Es que menudo retarded es el puto xokas, 0 ayuda despues de liarla, y encima se pone a disparar con la escopeta en su cara el notas.

Buenas "100 horas" me lleva el cabrón jajaja

"Si los demás supiesen jugar tanto como yo, no pasarían estas cosas".

8
apolilla

Vaya mongol está hecho. Y ojo que bajarse del coche era lo que habia que hacer pero el cabrón se limita a decir "me he bajado" lavándose las manos en vez de dar el call para que se bajen todos, que era lo que habia que hacer.

Y lo de los disparos a rubius es lamentable. Luego cundo viene el admin a disculparse en vez de aceptarlas y restar hierro al asunto aprovecha para soltarle un speech de 5 mins en discord y exponer al admin aún más

spud

en fin, xokas xokeando. A ver cuando la peña se da cuenta ya de lo egolatra que es este tío y se olvidan de el..

NuKeD

Aquí se ve la secuencia y como se fué cociendo la muerte de carola xD. A carola se le fué todo el mental al suelo, el xokas tampoco sabia que coño hacer y maxo se lo tankeo cuando tenia 0 posibilidades XD

Phil_Rich

Si es que a quien se le ocurre juntarse con Xokas en un apocalisis zombie

LucianESP

Eh, pues he visto los vídeos y la situación de Maximus por dentro matando zombies y luego Xokas siguiendo los cadáveres para ver qué ha pasado me ha molado.

Si es que Zomboid y DayZ dan unas situaciones brutales, joder.

1
XEYN

#31 el xokas rateando como buen subnormal y mirando por si mismo siempre y el rubius dos horas pa reaccionar confiando en los otros dos.... xd

1
EuRyNomE

#31 he sentido vergüenza ajena viendo los dos clips.

Savantyair

#31 contexto de lo de admin?

2 respuestas
Tunnecino

#42 Supongo que por deshabilitar el FF en los primeros días, y el habilitarlo cuando activó el perma

apolilla

#42 Iban en coche y escucharon una voz que creían venía de un edificio, automáticamente pensaron que era un jugador e intentaron dar la vuelta para darle caza con la mala suerte que al dar la vuelta chocaron con una señal de tráfico y se jodió el coche, el resto lo puedes ver en el clip.

Resulta que la voz que escucharon no era un jugador sino un admin que les estaba dando indicaciones a ellos mismos. Ahora alegan que todo lo ocurrido con la muerte de Rubius y el mordisco que se llevó Maximus (mordisco = muerte en unos dias) no hubiese ocurrido si el admin se hubiese estado calladito.

1 respuesta
Savantyair

#44 Vaya cuentos, hubieran muerto igual, no saben jugar

Baleny

Si alguien no está viendo el stream de folagor, deberíais ponerlo. Están hablando y teorizando sobre las tarjetas, cuántas hay, quiénes las tienen y cómo se salvarán para el evento del domingo.

pkjn

A ver si se cruzan entre users y se matan un poco

13malkavians

grande jokitas, aguantando

1 respuesta
Baleny

#48 No por mucho tiempo más xD

pIJAS

Pero en el juego este si te muerden estás muerto 100% ? no hay alguna forma de "curarte" ?

2 respuestas
C

#50 hay mods que tienen "vacuna" pero el juego en el juego base si te muerden te mueres

Tunnecino

#50 Si te muerden, a casa. Si te arañan, creo que es un 25%

1 respuesta
Fran1985

Con lo grande que es este juego y le meten los mods que lo que hacen es arruinarlo

1 respuesta
caporro8

#53 Para mi hay mod que mejoran el juego Vanilla.

Rito_Tryhard

#52 mordida 100%. Laceracion 25%, rasguño 7%.

Eso son los porcentages de infeccion en las heridas.

A no ser que los tocaran.

Fran1985

Supongo que serán medianamente inteligentes y se pondrán el rasgo piel dura todos.

Sekundes

No puedo seguirla tanto como me gustaría, pero el rollo que tienen Agustabell y Alexuni desconfiando de los vecinos esta muy guapo. Ahora el problema la gente haciendo mg y demás a ambos bandos, de verdad que parece que a la gente que escribe en los chats les faltan un par de veranos.

4 1 respuesta
caporro8

#57 Se puede ver en Youtube lo de Agustabell y Alexuni? porque me lo perdi :(

1 respuesta
Sekundes

#58 Ni idea, igual agus acaba subiendolo a su canal de youtube, yo lo poco que he visto a sido a ratos de entrar en su directo.

Phil_Rich

Llevo un rato viendo a Follagordas y esta bastante guapo esto

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • caporro8
  • Baleny
  • RocKst3aDy
  • TNx7
  • Sekundes
  • apolilla