PermadeaZ | La serie de Project Zomboid

TNx7

No se si estaréis siguiendo mucho toda la trama del server, pero en la trama de Zorman, menostrece y cia, como son ciento y la madre en las casas donde viven y tienen pases limitados, se está liando una increíble. Cuchicheos, desconfianza, traiciones, amenazas, matándose entre ellos.

Para mi está siendo la mejor saga en lo que va de año y de largo, pero por mucho.

3 1 respuesta
Asecas

#61 estoy viendo que hay movida y quiero seguirlo. Un resumen porfa? No he visto nada aún.

1 respuesta
TNx7

#62 Después de la muerte de Agus y Serpi, las casas están un poco revueltas. Zorman es el malo de la peli, porque se quedó con el pase de extracción de Agus pero no dijo nada (Zorman tiene 2 pases del total de 5 que hay en el server). Entre todos se ha ido cociendo una situación de desconfianza de quien tiene o quien no tiene el pase de Agus.

Hoy Zorman le ha dado un pase a menostrece alegando que se quedará con el pase de AgenteMaxo cuando lo maten en la extracción (mentira porque no le hace falta, ya tiene el pase de Agus).

Folagor se ha equipado el m16 y se va dando paseos con ella y mañana seguro que se intenta cargar a alguno de sus compis para robarle el pase

Alexuni ha atado cabos y se ha dado cuenta de que Zorman tiene el pase extra encima y le ha pedido que haga F1 para mostrar el inventario, Zorman se ha negado, Alexuni le ha amenazado y Zorman se lo ha cargado a tiros delante de Sanset y no recuerdo que otra chica (las cuales ambas también tienen pase) y se lo han tomado como si Zorman las ha salvado, porque se han pensado que Alexuni se los iba a ventilar a todos.

A todo esto menostrece y nia no están conectados, por lo que no saben que Alexuni ha muerto a tiros, pero Alex era colega de ambos, por lo que a ver que hacen mañana cuando se enteren de que Zorman se lo ha ventilado.

2 4 respuestas
frekaice

#63

#63TNx7:

Zorman se lo ha cargado a tiros delante de Sanset y no recuerdo que otra chica (las cuales ambas también tienen pase)

Creo que te refieres a Tania, porque en el directo de Caliebre siempre las veo juntas

1 respuesta
AkA7

#63 Diría que solo tienen un pase. En total eran 5 no?

  • Zorman
  • Nia
  • 13
  • Las chicas
  • Maxo
1 respuesta
Asecas

#63 qué movida, está guapísimo. Muchas gracias!

TNx7

#64 Si, Tania, exacto.

#65 Si, hay 5 pases (6 se contamos el pase fake) Nia, 13 (regalado por zorman), Sanset, Tania, Maxo (x2).

Y digo que hay uno fake porque Maxo es la leche, se ha ido a una especie de imprenta/industria con materiales para craftear un pase extra y roleando con Conde (uno de los admins) ha fabricado una tarjeta que se llama "Paze de etrasion" xD

1 respuesta
AkA7

#67 Zorman tiene el de Agus. Tania y Sanset solo tienen 1.

1 respuesta
TNx7

#68 Es verdad, ahora que lo miro en mi comentario no me salían las cuentas porque me falta Zorman.

RocKst3aDy

#63 Ostia queria postearlo aqui y lo postee en el HO

VAYA MOMENTAZO XAVALES

4 2 respuestas
Baleny

Lo de ese grupo es otro nivel, vaya trama está dando toda la desconfianza y traiciones. Espero que mañana sea super épico.

kainlucifer

#70 grande zorman

B

#70 aquí el momento en que te suscribiste a Zorman

https://www.twitch.tv/zormanworld/clip/ArtisticDarlingManateePermaSmug-Zpq3XnmaetOoMFEP

1 respuesta
TNx7

Espera que esto no para, que Thania, Sunset y Paracetamor han pillado todo el loot que han podido de una de las 3 casas que usaban, le han pegado fuego a la casa y se han pirado del barrio.

Verás mañana cuando se conecte Folagor y vea toda la casa quemada xD

RocKst3aDy

#73 jajajaja es q fue momentazo y le tire el prime a la cara

1
RocKst3aDy

Venga chavales veamos el final

Baleny

Vaya ostiazo se ha metido Menos trece con el coche, casi se matan xDDD

SeeK

Están reventados xD

pkjn

¿Quien gano?

1 respuesta
frekaice

#79 Ganadores: Nia, -13, Sunset, Zorman y Maxo. Los que quedaron tuvieron la opción de ir a un bunker, pero la liaron y murieron todos. Thania y Caliebre estaban infectados y se suicidaron.

Lo poco que he seguido de la serie me ha encantado

1 1 respuesta
B

Estas series cortitas con evento final molan un cojón.

Ojo que Nia también ganó el 14 diaz, menuda superviviente xD

3
B

#80 Maxo no estaba infectado cuando pasó lo de xokas etc?

2 respuestas
caporro8

#82 quiero recordar que solo fue laceración.

kainlucifer

#82 Le perdonaron la vida, igual que al rubius, dado que supuestamente esa situación fue culpa del admin.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • caporro8
  • Baleny
  • RocKst3aDy
  • TNx7
  • Sekundes
  • apolilla