Pokémon Twitch Cup 2

TNx7

Jugadores (sin sus coaches):

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.

10
kingsora

Que pasada lo que han hecho. Un juego totalmente nuevo y lleno de referencias.

Va a ser mágico

1
Akucin

Han metido el frigobasura de Xokas jajajjaa

Kookiu

Hostia, han recreado la ciudad de la intro del alexelcapo?

2 respuestas
radius

Brutal la rom que han montado, dudop que lo hayan hecho en un año solo

OneCrunch

Ya están llorando los latinos porque no hay ningún latino, soy latino pero que asco me dan cuando se ponen a llorar queriendo que metan a la fuerza a alguien de latam como si fuera una obligación

spud

Que pasada

cerverus94

#4 así es.

81126

La ROM va a ser pública luego o no la vamos a poder jugar?

1 respuesta
TNx7

#9 Han dicho que no por si nintendo se ponía tonta, pero me da que eso ha sido de cara a la galería. Me extrañaría mucho que este currazo no lo liberen después en plan yolo sin anunciar ni dar ningún bombo.

BaRtoZ

Uff no veía a IlloJuan y me estaba cagando. Como me reí con ese stream, me encanta que no se prepare una mierda y saque de quicio a Knekro xD

osk1

Pues me jugaría esa ROM, no voy a mentir a nadie.

jesusml

si la anterior fue de las mejores series de la plataforma no me quiero imaginar esta.

aunque preferiría que en esta edición no sean públicos los EVs y los moveset del torneo final.

si tenéis ganas de jugar a algún fanpokemon tenéis el pokemon opalo de eric lostie, que en mi opinión es el mejor juego de pokemon que he jugado.

2 1 respuesta
NinjA

Ostia la ROM espero que sea publica yo tambien, veremos!

remus__

Ya por el solo hecho de meter mano a codigo fuente de propiedad de Nintendo podrian demandar con media pija y la gente queriendo distribucion lol

Que me parece rarisimo por que por menos Nintendo ha salido a escena xD

Gaoka

La rom no va a ser pública porque la demanda que les mete Nintendo se les quitan las ganas de volver a crear contenido en su vida.

Otra cosa es que alguien la leakee, sin que nadie se pueda hacer responsable, cosa que me parecería mas normal.

amenazax

Pero que locura han hecho la verdad

Akronhar

Seguramente se leakeara, posiblemente de forma intencionada... Con la excusa de que son 32 jugadores y podría ser dificil saber quien ha sido

1 1 respuesta
dani_cg

#18 cada uno tendrá probablemente una build con su personaje, así que sería complicado no saberlo

1 respuesta
TMZ

Me parece una idea cojonuda y con que me lo pase la mitad de bien que con la primera me vale. Sólo me tira para atrás lo de los Pokémon inventados, por lo demás 10/10.

Disbalanced

#13 Si no has probado el Realidea dale un try. Para mí mejor que el Ópalo

1
Akronhar

#19 cierto... Se me olvidaba ese detalle

ArcSTAR

El primer evento de videojuegos de este año que me interesa, vaya pintaza y que original, además buenos participantes.

ratedx

me hace gracia lo del 14 xd

Splendid

2/3 son los mismos streamers cansinos de siempre que están hasta en la sopa. ¿Dónde están los que se dedican a pokemon como ericlostie, dazzbcn, frigoadri, sekiam, etc.?. Además esto de la rom con referencias a YT y Twitch ya lo hicieron los americanos hace años, así que espero que estén a la altura.

2 respuestas
remus__

Skain ya deberia quedarse de streamer de tiempo completo,nos ahorran escuchar 77 veces lo de "a mi me estan grabando" en cada jornada de la lvp

Kb

#25 sekiam debe ser creador/moderador y no participa, no se respecto a frigoadri y demas

tuput

Todos los pros son coaches de otros streamers, igual que el año pasado. Sekiam va a ser el coach de Ibai por ejemplo.

0nLy

#4 Guapísima LOL

montal

#25 Son los "entrenadores" de cada uno de los participantes. Esta semana los irán anunciando. El año pasado por ejemplo Sekiam fue el que entrenó a Ibai, Daz a Chuso, Oscarbrock a MerySoldier, etc.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros