Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Daahlia

Juan diciendo que está hasta contento de perder… si es lo que querías xD

HeaTz

“Estoy hasta contento de perder”.

Que cabron es.

Faradium

Bueno, ya van quedando los players que quieren tomárselo un poco en serio, a ver qué tal el top 8.

Bashpan

Es una pena por Knekro, porque el cabron sabe mucho y esto le gusta, pero vamos mi voto va por Reven el mismo dijo que estaba muy tryhard jugando mucho.

1
Ridiculazo

Tio juan, no juegues el proximo año por favor.

1 respuesta
jesusml

#3665 no lo veas el año que viene, yo quiero reirme el año que viene con knekro y juan pasando la historia.

el torneo me la suda xD

7 1 respuesta
Fyn4r

el rubius donando 50 subs al nekro xd

Aeletres

Y lo bonito que ha sido el camino del locke de Juan y Kenkro? Ha sido full risas

2
Skiz

Y Knekro con 60k espectadores. Grande padre.

seikooc

Rubius sabe jugar a pokémon no?

1 respuesta
Porimas

#3666 Yo tambien quiero verlos pasandose la historia juntos, pero llega el torneo y me sabe mal por Knekro xD

1
Bashpan

#3670 Nivel random pero le mola.

LeeSinGafas

ahora quien va?

1 respuesta
Bashpan

#3673 Sorteo.

jesusml

pero es normal, si se cagaba encima jugando contra los npc en modo facil imagina en pvp.

si esta en la segunda ronda por suerte y jugando contra posiblemente el rival mas facil del torneo(nia)

crazygrumpy

Mensaje de Knekro a los intensitos

keros

flipante el pdf. Solo falta que te limpie el culo.

ruben132

Qué guapo el PDF de Nathrim

1
Bashpan

Imaginaos en un torneo, donde solo puedes llevarte un cuaderno en blanco para apuntar los kills, los pps y demas y solo puedes revisar las stats y demas antes de la partida.

Pues eso se come la peña en un mundial, la de datos que tienes que llevar memorizados es una fumada.

1 respuesta
keros

#3679 haces esto en la Twitch cup y realmente sería un factor que tiraría por tierra el equipazo que puedieras montarte. Igual es hasta buena idea.

1 respuesta
Bashpan

#3680 No puedes ser asi de exigente con randoms porque no jugaria nadie, deberian meter formato VGC y que la rom fuese con los coachs jugando en dobles y a mamarla.

1 respuesta
keros

#3681 a ver el año que viene que se inventan

seikooc

Le faltó tener Illojuan a Fola de entrenador, joder si es que tenía a 2 muy tops xD y aún así ha sudado

Bashpan

Silithur tiene que estar ahora mismo con un tilteo grande.

Skiz

xddddddddd

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#3685 que descojone xddd

Bashpan

Y folagor perdio ayer porque es un retrasado, pero vamos deberia haber ganado esto de calle, todo porque lleva jugando 30 años al pokemon y sigue sin entender las interacciones entre red viscosa y el ditto impostor.

1 respuesta
Daahlia

Que pereza cuando se lían tanto a hablar…

seikooc

#3687 Fola lo que tiene que trabajar es el tilteo que le entra

Bashpan

Primero xokaaaaaaaaas se vienen lloros.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros