Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
radius

El año pasado al no haber cap integrado no los subian del tirón para no pasarse pero ahora como no ganan exp en combate han aprovrchado el bug

keygy

me ha explotado la puta patata con lo de felipe, es que de verdad, q puta pasada de rom.

1
seikooc

Ya estamos instalados para ver al capo

marveen

Mira que no sigo apenas el tema de la comunidad de Twitch, pero hoy de casualidad he visto un video de esto en YT y menuda currada, mis dies

ratedx

la que le esta liando el charmander a alex xd

A

felipez se ha quedado flipando con la segunda ciudad, estaba llorando, ha luchado contra si mismo y le han puesto a houndoor, me imagino que como referencia a su perrillo que se murió

4
Kassie
3 1 respuesta
seikooc

Cuanto lleva alex jugando?

1 respuesta
elvynn

#367 Que chulada de ilustracion con los pokemon que ha ido pillando

ratedx

#368 acaba de empezar,

seikooc

Hay formas alola?

ratedx

#359 acaba de decir alex que subir niveles por caramelo solo esta permitido hasta el nivel de tu pokemon de mas nivel.

1 respuesta
Legault

#372 pues eso parece que no estaba bien escrito o algo por que juan & co los subieron casi a todos al 19 del tiri namas pasarse a cristinini xD

2 respuestas
robolution

#373 Lo han cambiado hoy porque habia gente abusando

2
ratedx

#373 el cambio que hicieron hoy, dijo alex y cabra que era asi

1
kingsora

Bueno, ya han abierto los reyes de esto. A disfrutar.

seikooc

No me está gustando mucho el equipo que se le está quedando a Alex, veamos

1 respuesta
A

#377 es bastante basura, luego felipez tiene guardados para que no se le mueran a larvitar y dratini por ejemplo xd

1 respuesta
seikooc

#378 como se le muera el weezing o algo, es super squishy

ratedx

cabra se esta desesperando xd

ratedx

Alex: Nunca me acuerdo que electrico es debil contra tierra.
Cabra: pero no sabes lo de toma tierra?
Alex: que tengo pinta de electricista ahora?

casi me atraganto con el cafe

1 1 respuesta
pelusilla6

Lo de felipez ha sido muy bonito la verdad

4 1 respuesta
seikooc

#381 Lo de que Diito es tipo Tierra muy top también

ratedx

#382 que me perdi?

1 respuesta
bleed11

pues ahora con el escudo real se la acaba de sacar xd

pelusilla6

#384

spoiler
seikooc

Unpopular opinion: los movimientos caractéristicos no deberían ser randomizados, como amortiguador y escudo real

ruben132

Primer ataque y ya está Juan atacado. Esto promete.

Aeletres

Ojitooo el nivel de Juan hoy con la libretita y todo

Cuando se tira analizando al pokemon y la conclusión siempre es: Enga le meto Garra Umbria xDD

ratedx

xdxdxd

2

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros