Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Nerviosillo

#4230 Yo no quería comprarme el Pokémon España, y me han dado ganas de comprarmelo después del evento.

Es más, he llegado a pensar que tenían el permiso de Nintendo para esto al no ver ningún pronunciamiento, porque joder, funciona muy bien.

Ha sido un marketing cojonudo. Vamos, más les vale aprovecharse de él y cerrar la boca.

2
pga466

#4229 ha habido hasta que llegas a semis y ves que 2/4 son stall (y porque les toco a ambos en semis, si no la final seria full stall) y el año que viene seran todos si no hacen nada para cambiarlo

Igual estoy en contra de los rompecorazas y cualquier habilidad/bufo que haga que un pokemon barra a todo el equipo, eso tampoco es divertido de ver, aunque es mas tragable que el stall sin duda

Lo del tiempo estoy de acuerdo

LeeSinGafas

A mi me han dado ganas de coger la DS del cajón después de este evento xD

Eso si, esto tiene que tener cierto límite legal. A ver si Nintendo no es gilipollas y se anima a colaborar en vez de censurarlo ya que se están llevando un estudio de mercado gratis al ver que es lo que la gente quiere

2 respuestas
1sioke1

El otro dia sekiam dijo en directo que Nintendo había hecho algo más que advertencia, no os extrañe que hayan recibido el cease and desist. Otra cosa es que estando Ibai por detrás y otros youtubers tengan su cobertura legal pillada antes de que pudiera ir a mayores el tema.
En 2013 Nintendo estaba pidiendo parte de los beneficios a los youtubers por ingresos de publi. Y lleva chapando por copy otros tantos desde hace la tira.
Veremos va a estar curioso porque como escale a USA el tema de que se les ocurra hacer algo similar y genere muchos dineros veremos que hacen.

Nerviosillo

#4233 Yo creo que la forma de "colaborar" que tiene Nintendo con esto es girar la cabeza hacia otro lado y hacer como que no mira, pero aprovechándose del marketing gratis, y como tú dices, del estudio de mercado.

No les va a pasar nada a los jugadores de la Twitch cup ni a los creadores. Es posible que hasta estuviera ya hablado.

radius

Hay que tener en cuenta que aquí también está metido twitch, así que algo se habran cubierto las espaldas

RuBiioC

Los jugadores estan jugando en remoto desde dropbox, no tienen nada en propiedad y facilmente yuste y compañia pueden hacer "desaparecer" el juego para que no haya pruebas y solo queden los videos. Yo creo que lo tienen todo muy bien pensado para que no les puedan hacer nada.

2 respuestas
1sioke1

#4237 Bueno bueno los contratos de publicidad estan, los ingresos publicitarios estan, fiscalmente tiene que estar declarado, otra cosa es esa quw de momento hayan girado la cabeza. Pero esto lo han tenido que hacer a través de una empresa, no sekiam a titulo individual, y por mucho que borren lo que quieran el dinero está. Que Nintendo gira la cabeza de momento, pues ok porque es meterse en fregados que no le son rentables, pero que en los próximos años las empresas se van a poner duras con el copy, eso ni cotiza.

ratedx
1
IVaCH
44 1 respuesta
shturmovik77

#4233 Yo igual que tú, hacia como más de 15 años que no tocaba nada de Pokémon y ahora tengo unas ganas de ir el finde a casa de mis padres y volver a sacar los cartuchos y ver todo lo que tenía xD. Espero que no se haya borrado ningún save

pga466

Alguien sabe si hay alguna wiki donde diga stats habilidades y demas de los fakemon del pokemon opalo?

kesada7

#4240 illo que puta locura es esta jajajajaja son los mejores creadores de contenido de la twitch cup con diferencia xD

1
Soy_ZdRaVo

#4237 ya ves, no es que esté YouTube lleno de vídeos de cómo han utilizado la propiedad intelectual de TPC

Como han jugado en remoto desde un Dropbox son unos genios de la delincuencia y no hay pruebas

3
Frave

Yo creo que si Nintendo decide ir a por ellos están perdidisimos, el tema es si Nintendo les denunciara o lo dejará correr con una advertencia.

3 1 respuesta
1sioke1

#4245 Nah esta vez no pasará nada, lo que puede pasar es para la siguiente o si escala a un nivel mas grande, lo que pasa que en USA dudo que haya ningun loco que se ponga a desarrollar un juego así, allí si que se les puede caer el pelo por una chorrada.
Lo que podría pasar es que usen pokemons no pokemons, con sprites y diseños propios.

B

Los jueces eran de Nintendo, no? Aprobación hay si es cierto xD

1 respuesta
TMZ

#4247 No, había jueces que han sido jueces en torneos de nintendo, no es que nintendo haya puesto los jueces.

Y no, no hay aprobación, no os hagáis pajas mentales. Ya lo han dicho todos los streamers varias veces, están vetados de tener publi directa de Pokémon todos ellos. No sé si escalará a más, pero ésto se sabe desde el principio, a Nintendo no le gusta un pelo el tema de los hackroms.

Daahlia

#4224 uno tenia un team de stall y el otro se pasó los últimos combates stalleando el timer. Ganara quién ganara iba a ser lo mismo xD

0nLy

El juego no tiene "3 gracias de streamers" como he leído por arriba.

Es un juego con muchos homenajes a youtubers que han sido la polla. Especialmente el de knekro, felipe y alex.

Varios casi lloran. Esto hay que tomarselo como un rewind hecho videojuego.

Y aparte, sigue siendo un buen juego con dificultad decente (para los que no solemos jugar mucho a pokemon), buena progresión y una historia decente tambien.

Está muy muy currado y se nota muchísimo que le ham puesto mucho cariño con mil referencias.

3 1 respuesta
ratedx

#4250 como dijo alex, es un juego 100% twitch

B

El único que se merecía homenaje es Knekro. El resto es para contentar al personal y que los fans defiendan a capa y espada todo pese a los fallos del torneo.

1 respuesta
pankofanto

#4252 giños como el del congelador del xokas son la gracia

ratedx
1 respuesta
Daahlia

Yo es que viendo los excels me da toa la pena pero por los coachs con el currazo que se han metido para que después ni lo miren

1 1 respuesta
Bashpan

Segun decian el excel de Kenkro era muy top.

ratedx

#4255 yo creo que el problema que tuvo alex es que miro demasiado el excel xd

ArcSTAR

Los tryhards estudiando excels

meanwhile juan

26
Edgemaster

#4254 Que pasada de Excel.

1 respuesta
0nLy

#4259 El de illojuan lo enseñaron en su directo y está bastante más currado. Es una locura la gente que les hace estas cosas xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros