Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
P4p

El juan este no es el mas inteligente de la plataforma verdad?

Rito_Tryhard

Knekrin dando un correctivo sin flamear

mixTure

jajajajaja Knekro intentando no herir a Juanito xD

Rito_Tryhard

vaya mierdas que le tocan al probre juan hahahaha

SeeK
11
Jarcor

Cristinini vs Cristinini.

1 respuesta
mishimishima

No me paso mucho por este hilo para evitar spoilers ya que quiero ver alguna otra serie después, de momento Juan + Knekro es el evento del año sin duda, ni velada ni pollas. Eso sí, juan me pone de los putos nervios en los combates.

#516 Lo de las 7 pajas de Cristinini que lore tiene? se hace las pajas a pares?

1
ratedx
seikooc

Hoy hay de esto?

1 respuesta
ratedx

#519 si, dijo alex que va hacer la tercera medalla y si da tiempo la cuarta

1 respuesta
seikooc

#520 y cuando es el descanso?

1 respuesta
Aeletres

Vaya fumada el puto Sableye de Elon Musk, vaya combo mas bueno

La verdad es que se ha notado el cambio de Juan del primer dia a ayer, aunque el cabron empezó buscando los Pokemon que no conocia y al ratillo ya pasaba de buscarlos xDD

ratedx

#521 el descanso es antes de las eliminatorias creo,

ratedx

no hay limite de horas, si no que tienen limitado hasta donde pueden ir , unos les llevara 4 horas otros 6

veras como mas de 1 va llegar justo, por que tiene tanta cosa que ver que se les van las horas xd

al parecer comentan algunos en twitter que puede que lo acaben alargando un par de dias para que de tiempo todos a jugar

1 respuesta
seikooc

#524 Para mi gusto viendo ayer a Fola el juego es demasiado complicado para el nivel que tienen algunos, la mitad no lo va a terminar

1 1 respuesta
ratedx

#525 por ejemplo el de elon musk la mayoria palmaron 1 o 2 pokemon y era el early xd aunque lo prefiero asi, lo que si que es jodido es llegar a ganar la liga pokemon en 1 semana y si encima te paras a mirar todo por lo bien hecho que esta.

1 respuesta
seikooc

#526 pero es que luego hay un evento, con otro entrenador de dobles que es una fumada

1 respuesta
Cosamala

#527 El de jesse y james xD

2 respuestas
seikooc

#528 Nono es otro, que le tocó a Fola jugar junto a Sekiam de NPC

Cosamala

Yo me lo estoy pasando pipa con el tilt que llevan el abuelo y huan xD mejor serie del año

Rurik

El sekiam dijo varias veces lo de banear a illojuan y no sé si es una coña o va en serio xd.

2 respuestas
radius

Deberian mover el torneo al fin de semana y dar más tiempo

1 respuesta
kingsora

#531 tu de verdad te crees que van a banear al tio con mas viewers del torneo? xD

4 1 respuesta
Rurik

#533 ioqse no soy 100tifiko, no sé si se saltó una normal o que onda

kingsora

#532 seguramente lo harán, hay gente que no puede jugar todos los dias y el juego parece bastante largo.

1 respuesta
ratedx

#535 dicen que no es que sea largo perse, si no que al tener tantas referencias, personalizaciones y demas a muchos les parece mal jugar rusheandoselo y quieren mostrar mucho de lo creado. Yo apostaria que para los ultimos dias quiten la restriccion y vayan a su ritmo los que quieran.

seikooc

Está diciendo Sekiam que seguramente se retrase el torneo

Scerin

#531 por que lo dice?? Que no he podido verlo y estoy un poco fuera del evento

seikooc

#528 Este combate

Buene gastly de Zeling

1 respuesta
ratedx

#539 que agobio de overlay la virgen

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros