Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
B

El Alakazam de Barbe: Rompecoraza + Cólera + Cinta Focus.

gg xd

1 respuesta
seikooc

No entiendo nada, para ser tan random casi todos tienen los mismos ataques.. hay alguien con Rapid Spin por ejemplo?

1 respuesta
PeskaGG

#1562 yo no vi a nadie con púas y depende quien sea el entrenador ni piensan en rapid spin xD. Con lo malos que son la mayoría de los jugadores es mejor dejar un set sencillo de pegar que poner rapid spin y que se caguen encima intentando quitar púas

kesada7

#1561 Pues con el "meta" que han dejado con estas normas, básicamente se trata de a ver quien pega más rápido y más fuerte ya tiene el torneo ganado.

1 respuesta
B

#1564 Le pueden parar los umbreon, gyarados, tyranitar (siniestros), pero menuda tela Barbe, otro año más abusando sin compasión xD

1 respuesta
seikooc

#1565 me parece más absurdo el swampert de xokas con herbívoro

ratedx

seikooc

Dustox xDD

ratedx

y le sale scarmory shiny

1 respuesta
kingsora

#1569 hace su funcion

ratedx

valla rusheada de ibai, se paso ya la liga siendo el mas tarde empezo

ratedx
1
ratedx

jajajajaja alex y cabra van ir vestidos de vaporeon en los combates xd

1
seikooc

Los que crearon el juego

1 respuesta
Crane

#1574 me hace gracia el dibujo de Yuste con cuerpo delgado, es un poco risapena.

5 1 respuesta
seikooc

#1575 Me refiero a la izquierda el resto solo han puesto el nombre en los créditos.

1 respuesta
Crane

#1576 sísí, he pillado el tweet, se nota quien ha puesto el talento y el curro, solo quería destacar lo que me llamó la atención que a Yuste lo dibujarán delgado y con cara de chaval.

1
seikooc

Fola entrenando en smogon xd

erPitilla

Vaya tryhardeada se están pegando con los intercambios

1 respuesta
Arrosset

Dratini y larvitar para Ibai... Menudo equipo puede llegar a hacerse si tiene buenas habilidades y ataques.

1 respuesta
7nar

#1580 Y cuando se va a preparar el equipo? No tenían hasta hoy?

1 respuesta
imsack

#1581 cabra y Alex estaban diciendo que mañana lo acababan, yo también escuché lo de hoy pero lo mismo han dado un día mas

1 1 respuesta
erPitilla

#1582 me ha parecido escuchar que les han dado hasta mañana a las 18.00

1
seikooc

#1579 es tremendo la tryhardeada q se están metiendo thegreg mixwell y folagor xD

seikooc

Perdon por el doble post pero es que no puedo.. cómo va a preguntar Yuste hoy si Dragonite es mejor que Salamance y que tipo es Salamance ser COACH?

1 respuesta
Edgemaster

#1585 Me he visto la serie en el stream de mi home el Juja y Yuste es un suplicio. Sabe cero de pokemon. Pero cero absoluto eh. Es lamentable que se lo pongan de coach a alguien que no tiene absolutamente ninguna idea de pokemon como el Juja. Suerte del chat, que le ha carrileado bastante el team, pero Yuste es un auténtico horror como Coach. Es que simplemente no sabe. Es como poner a cualquier hijo de vecino que se ha pasado el rojo una vez hace 15 años...

5 1 respuesta
ratedx

#1586 estaria bien saber si lo pidio juja o se lo empaquetaron para que tuviera algo que hacer y no llore

kainlucifer

Yuste pidió ir con Juja 100%

1 respuesta
ratedx

#1588 que lo invitaran a el antes que a cabra

XarevoK

Me toca los cojones que todos llameis Salamance a Salamence.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros