Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
PeandPe

#148 Y en las batallas Knekro tiene que mutearse para que Juan no le escuche, pero en su streaming si comenta. Realmente éste torneo es mejor verlo desde el stream de Knekro.

2
kingsora

#150 "Es Shinyyyyy!!!!!, Me cago en tus muertooooooooos!!!"

Es como si pudiese oír esa imagen.

1
keros

#150 Brutalísimo el año pasado. Cómo me enganchó y reí. Me hicieron pasar muy buenas tardes con épicas escenas como el "mismo destino" de Fearow y Knekro chillando, lo del shiny, la skill que acabó teniendo illojuan en el torneo final... fue tremendo. Ni netflix ni pollas.
Ni que decir que volveré a verlos esperando más y mejor duo. Qué grandes.

B

#148 el contenido que necesitamos

NiBeLHe1M

Hay que ser bastante crack para preparar el evento durante un año y que empiece mañana, cuando Ibai y cia deciden irse una semana a NY para narrar los Worlds. Espero que no afecte demasiado al contenido que pueda hacer Juan con Knekro.

1 respuesta
Zenrox

#155

Y segun ha dicho yuste cada dia son unas 4-5 horas de juego, contando que lunes y martes juan no va a estar, se vienen directos extralargos

Tambien han dicho que el juego tendra un endgame con unas islas para farmear cosas xD que ganas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#156 Ha comentado algo de la Twitch Cup Knekro? Porque entre el desfase de horarios, tener que narrar los Worlds, ponerse de acuerdo con Juan, la setup pocha, etc... seria una pena que estos dias no puedan sacarle provecho al juego. El año pasado fue de lo mejor que hubo en Twitch.

1 respuesta
Zenrox

#157 Justo lo acaba de decir, que mañana empieza y que estaran haciendola, imagino que se pegara la tira de horas entre pokemon y el mundial pero bueno xD

Ha dicho que alli serian las 10 de la mañana y los mundiales pues por la noche de alli y la madrugada de españa

1 respuesta
Skiz

#158 Es Knekro, un 16 horitas de chill y al día siguiente solo 12 para no cansarse xD

1
M

Hay alguna hora de comienzo mañana o cada uno a la que le de la gana?

1 respuesta
pankofanto

#160 15:00 dijo el Yuste está mañana, pero que aún no se sabía 100%

1
jesusml

tiene que ser tempranito por los mundiales.

A

es a las 12, bueno, a esa hora se puede empezar pero cada uno cuando quiera

Kassie

juanillo abriendo un directo a las 12 de la mañana, no lo veran tus ojos

ratedx

comento alex ayer que la rom de pokemon tardaron 10 meses en hacerlo y que sabia desde febrero que se iba a hacer y le ofrecieron en el disaster chef barbe si queria hacerlo y acepto y hasta el dia del anuncio no supo nada mas.

Y que por temas legales no se va a distribuir ni nada

CapE_

Sabéis si van a liberar la ROM que han modificado para todo el mundo?

1 respuesta
pankofanto

gente, opiniones abiertas, está claro que la mejor opción para ver es knekro e illojuan, pero quien más veriaís?

2 respuestas
ratedx

#166 no, ya dijo alex el otro dia que nos olvidemos que les dijeron que no se va a distribuir, asi que que dejen de pedirla.

frekaice

#167 En mi caso las siguientes opciones serian Maximus o Chuso

ratedx

estan comentando las reglas, de que este año esta mejor calibrado y que tendra online para jugar combates. no ira por paginas externas.

A

#167 yo a Alex y Chuso, luego papigavi seguro que da espectáculo también.

Qué pereza lo de las roms, me parecía lo mas interesante pero bueno es entendible. A ver si a alguien se le escapa "sin querer"

1 respuesta
ratedx

#171 como se escape al que hizo el juego se le cae el pelo

1 respuesta
A

#172 eso ya es problema del que se le escape jaja.

Hay publi dentro del juego por cierto, lo cual es un poco raro para una rom así

2 respuestas
pelusilla6

Dicen que hay publicidad de marcas en el juego xdd

Esto está muy al límite de que Nintendo diga que nanai (Aunque a Nintendo España le de igual), además han dicho que no van a distribuirlo.

ratedx

#173 la rom la tienen solo los participantes , estan comentandolo ahora

el juego tiene un limite de 4 horas,no te deja jugar nada mas una vez pasado ese tiempo, si un dia no juega al dia siguiente puedes jugar 8 horas??? me parecio entender.

Aeletres

Lo guay sera que a quien se le escape, se va a saber porque cada uno tiene su propia skin, asi que creo que este año si van a tener un poco de cuidado xDD

#TeamVozarron

1 respuesta
keros

#173 Ostras, lo que nos faltaba:

-Eh, entrenador! Te apetece cambiar tu tarifa de 9,99 a 12,99 para poder ver todo el contenido de Netflix durante este invierno y no perderte ni una serie en 8K?
-No, gracias.
-Cómo qué no?!?!?!?!?!? Adelante Blastoise, mata a este hdp anarquista!!!

ratedx

nada, estan diciendo que en el team nft no pusieron a willirex por que estaria feo dijo yuste xdxdxd

Jarcor

Está el pokemon raro en el stream de felipez.

jesusml

El torneo sera con bans y todo, va a estra curioso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros