Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
crazygrumpy

Knekro ha envejecido veinte años hoy

9
keros

no escuchas una mierda, Juan

Daahlia

Juan diciendo eso de knekro cuando le meten una hostia al primer pokémon y ya entra en mentalidad de derrotista xD

Ivan69

lo mejor, ¿que hago contra el skarmory (lo unico que hablaron casi jaja)? mete a rhyperion y haz avalancha -> procede a seguir con machamp hasta que se da cuenta que no puede hacer nada como el game anterior, lo que son los nervios xD

1 respuesta
tr3dex

Que ha sacado 4 nueves dice el hdp, ha sacado un 5 y cuatros 0.

1
Skiz

Juan mañana es gratis

Crane

Me alegro mucho por padre, esta victoria es suya porque Juan va cuajado jajajajaja

keros

#2524 es que podría apuntarselo en el PUTO PAPEL y aún así lo ignoraría

WiLoW

encoda dice pero si a juan como le toque uno que tenga lo justo para no cagarse encima le meten un 12-0

1
TMZ

Bueno la de Alexelcapo tengo la sensación de que va a ser igual de estresante que ésta, nos vamos a reir

2 respuestas
Tethics

pero es que no tiene ni que pensar. Los apuntes que le habra dejado knekro es suficiente, sigue el plan y ya esta

F

#2530 a alex silithur le va a meter tal que lo va a vestir de torero xD

1 respuesta
Scaletta

Si a Juan se la sudaba ni te cuento a Alex el torneo. Me extrañaria que Sili no se lo funda rápido.

m4a1sd

¿La casa es la de Knekro?

1 respuesta
seikooc

#2530 La diferencia es que Silithur si que sabe bastante de pokémon

1 respuesta
WiLoW

el rhyperior random que te he hecho dice ajajajaajaja

Splendid

Lo más curioso es que ha ganado con un Pokemon de tipo Roca y disfrazado de Brock. Es que ni queriendo.

14
Tethics

#2534 es la nueva de juan en madrid

1 1 respuesta
TMZ

#2532 #2535 No me refiero a eso, me refiero a la toma de decisiones de Alex. Igual ahora juega que flipas y me calla, pero es la sensación que me da

Naith

17
m4a1sd

#2538 ¿Se ha ido con la novia?

1 respuesta
Skiz

#2541 La novia ahora es knekro, vaya noche de celebración se van a pegar

3
keros

el flequillo de Juan parece el casco de Sauron xD

Soumynon

"Juan has hecho tu función" xDDDD

Splendid

Hasta han sacado una figura suya para conmemorar su victoria.

seikooc

Pero el Armaldo de Illojuan que coño hace? no pega no tankea ni hace daño

2 respuestas
Altavoces

#2546 Se llama mierda por algo

radius

#2546 lo metieron por la intimidación, pero juan no sabe usarlo

1 respuesta
keros

jajajjaj

B

https://es.wikipedia.org/wiki/Misty

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros