Pokémon Twitch Cup

Zuniels

#538 tenia las 3 puas y ibai tenia mas de la mitad del equipo a menos de 50%, yo el proxima dia o empezaba 0-0 o 1-1

Ivan69

#536 han lekeado la url por no poner pantalla completa y se ha unido gente a la partida que ha spameado lo que ha querido por el chat del pokemon. Al poner evasticas y comentarios no permitidos por twitch, chapo Ibai enfadado.

karpatros

A silithur no le aplazan para otro dia su segunda partida xD, pero a otros si, prioridades.

JayIglesias

Silithur: “no quiero jugar dos partidas seguidas”

Pero si ni siquiera ha ganado! Jjajjajaa flipado

B

Hay gente que tiene que tener una vida de mierda, para hacer algo así. Es que no me explico que alguien quiera desperdiciar su tiempo en adivinar contraseñas solo para cargarse el evento.

1 1 respuesta
pelusilla6

#532 Es como cuando en un Madrid-Barsa se cuela un aficionado al campo...

Hay muchas variables, despistes o lo que sea, además de que es la primera vez que lo hacen con Pokemon

T

Silithur pidiendo no jugar dos partidas seguidas, pero a este no se permite retrasar la partida xD

2
Todd

#524 No sé qué tanto pueda joder de cara a Twitch y que los baneen por tener un chat aberrante.

#526 Por eso digo que no sé que tanto pueda joder, porque si va contra las normas da igual que borren que el ban se lo van a llevar igual.

Inmolatus

#532 porque no hacen ningun tipo de rehersal antes del evento. En vez de ponerse 15 minutos y mirarse como registrarse, crear partida e invitar, lo improvisan en el momento. Ibai ha estado un rato metiendo mierda a Reven por tardar un poco en invitar y tal, pero cuando le ha tocado a el y al xokas han estado tambien 20 minutos.

Lo que mejorarian estas cosas si se las prepararan un poquito siquiera.

6 1 respuesta
L

Hola, soy kanekrer

1 1 respuesta
Krules

#550 esto es un tongo, cuando juega knekro?

Tethics

#549 pero estas cosas no se lo tendrian que haber avisado Sekiam a Ibai y compañia? porque el es el que frecuenta la pagina de showdown mientras que el resto sera la 1º vez que entren a esa pagina...

lo de registrarse, como crear, invitar y eso

1 respuesta
keros

#545 Niños de 12 años. Por el comportamiento serán los típicos tontos de la clase. No hay mucho más. Lo que si deberían tener Sekiam, Ibai y su trupe es más control de todo lo que hacenn no improvisar un torneo si ni siquiera has leído las opciones del programa. Digo yo
No tienen a nadie para pagar en directo que toque el overlay o algo así? Flipo

1 respuesta
AddeL1749

Rehaciendo todo el horario ahora, pésima organización de esto xD

2
radius

Esperemos que para mañana ya controlen y preparen más todo esto

keros

20 horas para testear los equipos de los otros si tienen, pero no para ponerse de acuerdo ni llevar buena comunicación. Vaya tela

1
Ozonoo4

Estan todos los del torneo haciendo malabares para no acabar a las 2am por el destrozo de ibai y su contrato.

1 respuesta
Inmolatus

#552 se lo ha avisado, igual que lo de hacer click en la casilla de no permitir espectadores en la partida. Pero claro, si luego no le hacen caso y se le cuelan 40 espectadores poniendo esvasticas no es culpa de Sekiam.

1 1 respuesta
Krules

#557 yo lo que no entiendo es porque no ha puesto su partido el primero xD

2 respuestas
keros

#559 Prime time. Primero los que no interesan mucho y a hora punta pones el de los top. Siempre ha sido así. Dinero.

1 respuesta
Mystee

#559 Mala hora para latam, estarían comiendo supongo, o saliendo de la iglesia, mejor para la sobremesa

pelusilla6

#553 Han spameado un par de twitters/instagram y muchos tienen +20 años..........

1 respuesta
Krules

#560 y mira el resultado... todo para acabar quitando visibilidad al resto y al final ni acabar el partido.

Espero que lo mejoren el proximo dia :(

1 respuesta
minired

#504 tanto el como sekiam lo tenian pueato al inicio

Tethics

#558 si, eso lo escuche y xokas dijo que le habia dado (lo mismo no)

frekaice

8 partidas.... ni que fueran centenares. Metes un grupo el sábado y el otro el domingo. Si están interesados en participar ya se adaptaran los horarios (si avisan con tiempo).... Es como si Messi no quisiera jugar un sábado a las 21.00 y aplazasen el partido para el día siguiente para la mañana porque le va mejor....

2 respuestas
keros

#562 Mentales tendrán menos. Que les den
#563 Mientras no me toquen el de Padre... De hecho pensaba que era hoy xD

Soy_ZdRaVo

#566 lo mismito esto que la LFP, si

1 respuesta
Mystee

#566 Es que tienes el martes un partido solo, la organización brilla por su ausencia, si quieren participar saben que tienen que adaptar horarios

Aerik4

Silithur vs Cristinini. Let's go.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • radius
  • finalform
  • minired
  • Mystee
  • kingsora
  • Ryok