Pokémon Twitch Cup

Akucin

#877 No seré quien defienda a Ibai, pero joder, optar a entrenador y no querer uno por hacerte el tryharder es de tela. Además que iba diciendo que sabía los errores de Ibai y hasta en este último combate poniendo excusas y que incluso "lo tenía". Mira macho...

P.D: La mejor jugada de Xokas, lekear los servidores.

B

va, unfollow que ya va tocando, a seguir fumando porros con los ratkids que se ha agenciado de unos meses hacia aquí.

1
Davis14

yo creo que no ganaba de todas formas

TMZ

Mira que Xokas me cae bien, pero que mire un poco sus errores, ha cometido una barbaridad de ellos en todas las partidas y continuamente ha achacado las derrotas al rng o a que Ibai no haya hecho "x" movimiento, al equipo...

Yurii

El subnormal se cree de verdad que iba a ganar xd

crazygrumpy

Menudo dramas es este hombre, de eso vive

Krozhet

No puede parar de llorar

Zelmete

ahora toca las escusas jajaja, menos mal que entretiene jajajja

Pablo5Polaco

No entiendo que diga que ya lo tenía si iba perdiendo claramente. Además quedaba muchísimo combate y no tenía nada de tiempo.

TMZ

Que coño iba a tener ganado, en qué mundo vive wtf

minired

Uno llorando pensando que ganaba y el otro con el tongo celebrando el mundial, vaya par XD

2
Ridiculazo

Que forma de comerse el tiempo xd

Davis14

bueno con lo de la calculadora y el tiempo se monta ya la excusa para una partida que tenia perdida xd

1
YaW
15 1 respuesta
B

Yo iba con xokas, pero aqui han sido cagadas suyas, poco puede rechistar

ArcSTAR

Vaya lloros se está pegando lol

GrimMcSlam

Qué a gusto se está quedando con algunos de vosotros xD

SeeK

ellloros

Paotero

Ahora viene el otro lloros de Fola

Cruzer

#914 xDDDDDD

voidlaw

A ver, le da rabia porque piensa que tenía opciones, que seguramente las tenía, a mi me parece una reacción totalmente normal por parte de elxokas

1 respuesta
Eckooo

El tal Pedro que ayudo al xokas

1
Mystee

También que me fío 0 de que Ibai en la otra pantalla no tenga paso a paso que hacer

3 respuestas
Cruzer

5
Lacsas

#921 Opciones claro que tenía. Ibai en cualquier momento te trollea la partida, como ha hecho en un par de turnos.

Mucho mérito la preparacion de Sekiam.

Ilirio

#923 Como poco tiene el chat de Sekiam y viendo las reacciones ya va tirando xD
Pero vamos el otro ha querido ir de tryhard pro sin tener ni idea y sin coach pues toma... Si Illojuan ha estado a no dejarse meter toxico para ganar a Felipez pues Ibai a un tio que sabe poquisimo ez...

radius

#923 Claro que lo tiene

angelrcd

No se lo cree ni el

Akucin

Juan con cara de poker escuchando al xokas xd

MelkorEX

Xokas cuando gana: Si es que soy el puto mejor, DIOS, [broma de porros], retrasados y yo el mejor streamer de la historia, trabajé en el madrid [broma de sexo]

Xokas cuando pierde: Nooo fue el RNG claramente, que injusto, todo en mi contra así no se puede, la calculadora me engañó

8

Usuarios habituales

  • jesusml
  • radius
  • finalform
  • minired
  • Mystee
  • kingsora
  • Ryok