Polémica con Willyrex y los NFT

AikonCWD

#150 Es que vaya tela. Estoy mirando su canal a ver qué otros juegos/estafa está promocionando... imagino que le han pagado para que haga esos videos de mierda y se lleva comisión, pero coño, el juego este de DOMIonline con solo poner en google el nombre de todo el TEAM te das cuenta que es humo.

Voy a revisar el resto de juegos pero esto no va a terminar demasiado bien...


Sobre los NFT mantengo mi opinión inicial; como tecnologia creo que es interesante y podrán salir proyectos buenos. De momento la primera implementación que tenemos (especular con arte digital) no me mola nada, pero la tecnologia que hay detrás sí.

3 2 respuestas
A

#151 Pero todo eso, si tan fácil es de destapar, ¿Tan tontos son para dejarlo tan a la vista con una simple búsqueda de Google? XD raro me parece

2 respuestas
Kalgator

#152 Los youtubers & company tienen pocas luces

AikonCWD

#152 Lo del nombre de la empresa no se puede tapar. Como mucho puedes decirle a un amigo tuyo que abra la empresa por ti, para que no vean tu nombre, pero es complicado porque a mi me viene un colega que quiere hacer una empresa y ponerla a mi nombre pues ya suena raro de cojones.

Lo de simular un equipo de trabajo poniendo fotos y nombres de personas random es de ser subnormal. Suelen tirar de https://thispersondoesnotexist.com/ y usan nicks falsos como han hecho con el juego NFT de Solchiks: https://www.solchicks.io/team

Si te fijas no hay ningún apellido, y todo son nicks que no puedes buscar... pero suena a estafa igualmente. Es otro juego NFT que promocio Willyrex en su canal.

1
k4rstico

#151 5 segundos en la página y ya te quieres suicidar usando el cursor ese que han puesto, como para diseñar un juego están

3
TheDamien

#147 Choose one:
SOCIAL MEDIA & MARKETING:

GAME DESIGNER:

P4p

#147 madre mia la descentralización.

2
Galdor

Grande Aikon el gran desenmascarador de timos.

9 1 respuesta
Darknesson
11
AikonCWD

#158 En realidad lo ha sacado Dalas xd

amenazax

1 respuesta
B

#161 ¿Lol what? ¿Vegetta es de la otra acera?

2 respuestas
A

#162 no se sabe, pero tiene todas las papeletas

covaga

#66 si él fuera listo, venderia sus momentos iconicos de su streaming. Como hace la nba

covaga

#124 intenta meter fiat sin KYC

#147 los nft se pueden vender en cualquier network y el tema de royalties es muy común

2 respuestas
AikonCWD

#165 Que ocurre si mito.io cierra? el hash de su NFT seguirá en la blockchain que utilice (que no se cual es), pero ya no estará asociado a la imagen/video de willy, cierto?

Aquí lo malo es la falta de transparencia y el apoyo de juegos que son directamente una estafa a poco que se mire 5 minutos.

1 respuesta
TMZ
#165covaga:

intenta meter fiat sin KYC

Literalmente te explica en el vídeo que he linkeado cómo hacerlo. Y tienes cientos más, que ojo no lo critico, lo que critico es que la gente diga ES IMPOSIBLE QUE LOS MENORES COMPREN CRYPTO. Porque es MENTIRA.

1 respuesta
covaga

#167 la unica posibilidad es fiarte de una persona que no te time al hacer p2p.

Edit: Ninguna app sin kyc te va a dejar meter € para comprar cryptos.

Necesitas un mercado p2p

#166 esta en la red MATIC esos mismos nft saldrán en opensea u cualquier otro marketplace sin hacer nada. siempre y cuando se hayan minteado "on-chain"

1 1 respuesta
TMZ

#168 Vale tío, y la tierra es plana y mi padre es el rey. Literalmente te dejado al pakistaní explicándotelo ahí, pero si prefieres decirme que no se puede en vez de usar google 5 minutos... Tú mismo, sigue lamiendo la willybota si te hace feliz. Eso sí, spoiler, te van a timar.

1 respuesta
w4nx1

La verdad es que es una pena ver a gente con la que has crecido en internet prácticamente ser devorada por la codicia y por el capitalismo más salvaje y verlos en Andorra dedicados a negocios que consisten en estafar a chavales. Cada cual con su conciencia, pero aquí está jodiendo a otros.

4 1 respuesta
A

#170 Si lo piensas muchos de estos algún día van a dejar de tener tanta audiencia y van a tener que dedicarse a otras cosas, muchos por caminos de dudosa calidad

covaga

#169 que pesado que eres. Alguna vez has comprado crypto?

Necesitas tener KYC.

Si quiero meter 100€ al kucoin (no necesitas kyc para crearte cuenta)

Te obligan a hacer el kyc!!! porque el envio SEPA debe de coincidir el nombre de tu banco con el nombre del kyc.

Miras un video de un random y pasas de creer a un mvidero que lleva en cryptos varios años.

Por cierto, lo de willy me la sopla, nunca he visto su youtube y me la sopla sus nft.

Si el crio de 12 años quiere comprar crypto y usar la tarjeta de credito de su padre/madre, ha de hacer el kyc.

1 respuesta
TMZ

#172

-> Le enseño cómo se puede
-> Me contesta que no se puede
-> Le enseño que sí se puede
-> Me llama pesado y me tacha de no saber
-> Vuelve a decir que no se puede y añade un "fíate de mí que llevo años en ésto"

Que si cryptobro que si, que eres tu propio jefe y millonario, ahora suéltame el brazo que no quiero invertir. Pero eso sí, deja la bota de willy limpita a lametazos.

Por cierto sobre el Kucoin que comentabas, pedazo de listo, se puede hacer lo que quieras sin KYC siempre que no saques mas de 5BTC cada 24h.

https://www.reddit.com/r/kucoin/comments/pfh65e/what_is_the_point_of_a_kucoin_account_without_kyc/
https://www.reddit.com/r/kucoin/comments/kuam9g/is_it_possible_to_withdraw_altcoins_from_kucoin/

Literalmente el mod de kucoin contestando, pero tú sabes más, patán.

1 5 respuestas
covaga

#173 create tu la mierda de cuenta e intenta hacer el envio sepa y verás como no puedes.

Por cierto me pones un twit de WITHDRAW.

Yo hablo de enviar un envio SEPA a kucoin para comprar crypto no de sacar dinero

PJay

#173 Literalmente del primer enlace que has puesto

Como te han explicado muy tranquilamente, en España es imposible sacar fiat de los exchanges sin KYC. La única "opción" es pasar por P2P.

Lo sabrías si hubieras tocado un exchange en tu vida en lugar de ser un paco que ve un video en youtube y se pone a soltar mierda sin tener ni puta idea.

1 respuesta
fuNN

#162 Tu le has escuchado hablar?

AikonCWD

#173 Vamos, que un niño no puede comprar NFT tan fácilmente. Como yo decía

2 respuestas
Kalgator

#177 No podrá comprar nft tan facilmente por que no se enterará ni por donde le da el aire xddd

La de gente que habrá entrado en el mundillo y ha perdido pasta al mover criptos xdd

xTwisted

Pero si el pakistaní me dice que si se puede....

1 respuesta
minired

#173 Puedes usarla sin KYC pero no meter FIAT sin KYC

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags