Premios ESLAND 2023: Ahora en México

raul_ct

Ya que estais hablando en el hilo del año pasado, creo que lo que procede es abrir uno nuevo

https://premiosesland.com/

Bienvenidos/as a la segunda edición de los Premios ESLAND

El cine tiene los Oscars, la música tiene los Grammy y el streaming tiene los ESLAND.
Los premios que celebran la creatividad y el talento de los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante.

España, Latinoamérica y Andorra unidas por creadores, creadoras y sus comunidades, para recordar y revivir algunos de los mejores momentos del 2022.

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.

Mas info

Canal de degref

2
Sentry

Sobre la polémica entiendo un poco a ambas partes, no es justo que los iberoamericanos vengan y los españoles no vayan pero por otro lado también es cierto que ellos vienen a España y no pasa nada pero si por ejemplo van Auron o Rubius tendrán que contratar Seguridad Privada.

Además está feo que parezca una deuda, yo al que sigo más es a Auron y seguro que a él le da igual que se hagan en Barcelona, Andorra o México, si de él dependiera no iría a ninguno pero ahora como que está ''obligado'' a ir.

Según puedo ver rápidamente la Tasa de Criminalidad de Monterrey está 9 puntos por encima de la de Barcelona. Hay que decir también que mucho de su público es de Sudamérica y tanto Auron como Rubius están podridos de dinero, que contraten Seguridad y punto coño xD

3
AlunaGeorge

Para moderar el subreddit ese hay que estar preparao

fracarro

5
W

pillo rapto

Phil_Rich

Pillo balasera

kingsora

La mayoría de streamers españoles cuando se enteraron:

ryuketsuhana

Pillo cartel de droga con video a familiar del raptado

Sosu_

Jaja estos acaban muertos, ya pueden contratar al equipo A

Aeletres

Me veo ya al hijo de uno de los que mandan en algun cartel: Papa mira quiero a ese streamer aqui en casa no mames wey ya.

1
Josepelines

Cuantos Streamers españoles van a sudar de ir?

radius

Ibai y la tropa KOI seguramente vayan

TMZ
14
Ilirio

No se que me daria mas miedo de ir a Latam si bandas e inseguridad o los intensitos de los fans y niños de 12 años. Solo hay que ver la que se ha liado en hoteles y demas cads vez que va alguno... Auron si no recuerdo mal no fue a los de Barcelona menos iba a ir a estos. El que tenga un minimo de luces cuando se acerque la fecha del evento dira que tiene compromisos con marcas y que no podra ir... O que tiene covid xD

Santa

Lo mejor es ver que no van los streamers grandes de aqui... y luego que no les sigan apoyando jaajajaj sera gracioso.

B

lo verá peter

kingsora

Se la juega

Nyhz

Si van 10 streamers españoles muchos me parecerian

radius

Es gracioso que los 2 que la han liado sean los que más gente de allí tengan xdd

Aeletres

Ya empiezan los tiktos xDDD

5
ElGranMou

México con Colombia tiene que ser de lo más peligroso, no entiendo por qué elegir ese país teniendo otros más seguros.

1 respuesta
remus__

Los pibes mexicanos/latinos que donan y donan y donan y donan a estos seres,lo que daria por ver sus reacciones con estas cosas jajajajajajajaj

jesusml

la alfombra roja: the greft e ibai.
la que les van a montar en los aeropuesto y puertas del hotel los panchitos, normal que no vayan.

y como clip del año el burst de manute si no se olvida ninguno

9
TheBrotha

Espero que el gobierno provea de militares suficientes para evitar que vuelvan solo la mitad de ingresos, digo streamers

1
ZeroPrice

Espero que Titus_Clan esté este año también nominado, que es muy grande (un gran cabrón).

1
Tritoman

Joder pues anda que no aceptaba yo rápido ir para allí, no sé qué se piensan que va a estar en sitios de mierda? Con la fama que tienen seguramente vayan en una piña y la fiesta allí en el hotel o donde pollas vaya la gente de pasta de México debe ser la ostia el ciego que te puedes pegar

3 1 respuesta
remus__

Nicole Kidman comprando queso en la calle de la ciudad de mexico,una persona 1938193829834809188291928 veces mas famosa y millonaria que esos 2 subseres andorranos,que son famosos en un nicho tan pequeñitoo como sigue siendo twitch,yo me desorino con los aires que se dan

Dua Lipa igual,pero oye que conoce mas la gente al Rubius y al otro por juegar al Minecraft jajajajajajajaj

1 4 respuestas
Josepelines
12
ratedx
3 1 respuesta
B

imagina pisar mexico

grandes los chads de elrubius y auron

2

Usuarios habituales