Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
JackWhy

#263 Aun nadie ha editado el video para que cuando se teletransporta grefg salga la calle con el perro andando con una cabeza humana en la boca? :D

#279 No sé en que epoca sería eso que dices, pero yo me cruzaba con él alguna vez por la calle de Clara del Rey cuando vivía por la zona y solo iba con colegas.

1 respuesta
markath

#295 Cuando ha tenido pelo?

1
B

#301 La gente acampaba cerca a su casa. De ahí solo podía salir con seguridad imagino.

1 respuesta
ratedx

#303 fue la epoca en la que estuvo en el programa de risto donde se rimpio al ablar del agobio de ese tema, que llego a estar semanas sin salir por que los echaban y volvian y por eso se cambio tanto de piso

10 días después
Aeletres

Ya estan haciendo chanchullos

klawi

El otro día escuchando Horizonte, hablo una señora que es profesora, criminóloga y jurista que tiene que ir con escoltas, contratar hoteles sin su nombre ni siquiera pedir servicios de habitaciones en Mexico.
Y otro caso famoso fue la familiar de José María Villar.

No sé qué tiene la gente en la cabeza para ir a Latinoamérica y más siendo famoso. Yo no pude estar más de cuatro meses en Colombia y me tuve que volver antes de tiempo para España.
Y para Argentina me invitan pero yendo con gente local.

Dankeloff

Yo creo que grefg la cagó poniendo los ESLAND en México, por lo menos tendría que haberlo hecho en Argentina que es mas segura.

Pero bueno, yo creo que todo esto puede ir ligado a que Ibai también quiera hacer la Velada 3 allí en México donde hay buena cultura de Boxeo.

1 respuesta
Aeletres

#307 Uf Velada 3 de boxeo... Como no gane el latinoamericano de turno el combate a la salida apuñalan al que le ganó

1 mes después
B

Menuda puta trolleada koldo nominado a mejor juagdor de sports del año kekw
Xokas no siendo nominado a nada kekw
Streamers de salseo nominados a cobertura informativa kekw

4 1 respuesta
Zenrox

Tio shur de calle

Joder llevo 20 minutos intentando votar pero da error en la autentificacion de twitch, esta petadisimo

crazygrumpy

#309 Tamayo y Tioshur en la misma categoría
No tengo palabras

5
B

No conozco ni a la mitad, por intentar contentar a los latinos han metido a un montón de nonames. Deberían ser los ESAND que ellos ya tienen los coscu awards

1 1 respuesta
Zenrox

#312 El problema ha sido que las propuestas sean publicas y los niños ratas y comunidades de mierda hayan votado a la basura que tenemos, esperemos que ahora las votaciones sean algo mas serias y los 4 que llegen a la final sean "los buenos"

bleed11

Se nota un poquito que los premios son en México xdd

Procyon

Yo me alegro de que los Esland tengan un sesgo fuertemente latinoamericano, porque a lo mejor así los streamers españoles se darán cuenta del tremendo rechazo que lo latinoamericano causa en la audiencia española.

Ahora están acostumbrados a invitar a los eventos a 1 latinoamericano por cada 10 españoles y creen que así ya cubren el cupo y satisfacen a la audiencia latinoamericana. "Metemos a Komanche entre mis amigos Axozer, Karchez y otros tropecientos españoles y ya tenemos un evento internacional", piensa el streamer español típico.

A lo mejor con estos Esland algunos empiezan a entender lo que significa realmente un evento internacional y no un corrillo de amigos de Ibai, Auron y TheGrefg, aunque la mayoría seguirá entendiendo sólo lo que le interesa.

kingsora

Que grande es este hombre. Tiene razón también te digo xD

17 1 respuesta
Procyon

#316 No van a parar hasta que le den el premio a Mellado.

OneCrunch

Que casteo cristinini este año?

3 respuestas
B

#318 cristinini no se bajará como ha hecho knekro aunque no haya casteado nada

Procyon

Pues viendo las nominaciones, no veo tanto sesgo pro Latinoamérica como me esperaba.

Eso sí, que la gente vaya mentalizándose ya de que Karmaland 5 y Tortillaland 2 no tienen nada que hacer ante el DEDsafio. Si no le dan el premio al mexicano Elded, arde Ciudad de México esa noche.

1 respuesta
B

Lo malo es que ibai lo hace en directo e influye en las votaciones.

Fyn4r

#318 ha casteado algo cristinini en su vida?

B

#318 Es presentadora solamente.

#320 DedSafio lo hizo el grupo de Squid. Estaba muy currado.

Karmaland y Tortilla son de Heberon que instala mods y poco más.

B

Ticketmaster es una basura si es que realmente las entradas las venden ellos xdddd País poco serio y compañía pésima detrás.

Grefg kamikaze

remus__

¿Quien hace estas nominaciones?¿Peña KOI Sevilla?

1
crazygrumpy

Han hecho una mezcla rara entre caster/presentador/analista
El hecho de que sean diez nominados es lo que tiene

1
B

Al menos no está Noa. Cristinini messirve.

1
Ridiculazo

Quien es esta gente, estoy gritando

1 1 respuesta
B

a kidi deberian descalificarlo por tirar mierda a otro nominado solo para crear mala imagen

jesusml

que no está el burst de manute a clip del año si era de los mas votados en reddit?

edit: joder que está en fail, menudo -4iq me acabo de marcar.

Usuarios habituales