Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Phil_Rich

Fail del año deberia ser la mierda aquella que hicieron de Saw en minecraft

B

#333 Greenheir lo merece por recursos empleados y calidad de contenido. Arrozydesgracias es más "fácil" pero la verdad que entretienen mucho y son buena gente. Espero que Kidi no se lleve ni 1 voto. Es más tonto que una nevera por detrás.

2
Puni

#357 Sería gracioso ver el voto segmentado por países. Estoy seguro de que en todas las categorías el voto de gente de España será a streamers españoles al 90% o más.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#360 Yo sacaba a Ibai de la categoria "mejor streamer" y le daba una propia, como a Jagger el año pasado.

mishimishima

#363 pues no estaría mal verlo, pero dudo que se arriesguen a enseñar algo así. Serían capaces de llamarnos a los españoles racistas solo por no darles votos, cuando realmente no tienen ni puta gracia y son insufribles xD

Procyon

#363 Y el 10% de españoles que votan a streamers latinoamericanos son latinoamericanos viviendo en España.

El interés que suscitan los streamers de LATAM en España es cero patatero. Creo que yo debo ser de los pocos españoles que ha hecho el esfuerzo de intentar apreciar el humor de ElMariana (sin éxito) o de ver a rivers_gg para ver cuál es su gracia (no tiene ninguna).

Encima es lo que digo siempre, que a la que sales de los 4 streamers top españoles, no hay ni uno que mire a la cámara cuando habla con los espectadores, y eso para mí ya te coloca un peldaño por debajo como streamer.

remus__

Va ganar Skain lo del caster cuando es el peor de todos los que estan en lvp,solamente por entrar en KOI

3
Nyhz

Atentos a cómo gana un latinoamericano el streamer del año por encima de Ibai jajjaja

Nujabes

#360 Con el bullying que hace territorio revival a latam lo dudo, igual grata sorpresa, aunque en ocasiones noto el podcast demasiado forzado

1 respuesta
Thingol

Qué cojones hace una categoría de Vtuber? Lo próximo será mejor hottub?

1 respuesta
NeMs

#370 que tiene que ver una con la otra?xDD

1
ArcSTAR

#369 A mi me parecen la puta osita, lo recomiendo mucho a quien no lo haya escuchado. Angel Colomé es buenisimo xD

1 respuesta
Nujabes

#372 Para mi ha sido sorpresa, cuando estoy con temas de papeleo y cosas administrativas que no requieran mucha concentración los tengo de fondo pero tampoco me parecen una maravilla, quizas es que soy más de podcast relacionados a deporte

1 respuesta
ArcSTAR

#373 Bibibizac!

Kenzai

No entiendo por qué tanto odio a los streamers de LATAM. Yo tampoco miro a ninguno, y es verdad que en general los españoles no suelen mirar streamers de allí, pero igualmente es lógico que estén nominados, muchos de ellos tienen un montón de viewers

2 respuestas
BreinsDW

lo que no tiene sentido es la categoría de clips, salvo el de gerard romero todos los demás son bazofia

8
ElJohan

#375 La comunidad de streamers de LATAM (al menos a los que se les da bola) tienen el humor de Rubius en 2012, o sea pero literalmente pito, pene jajajaja, ahora canto, ahora bailo una bachata... Es el tipo de humor que le haría gracia a mi madre o a mi tía si lo viera en la tele. Que nosotros también tenemos lo nuestro, pero ostia es que todos tienen 12 años mentales.

2 1 respuesta
B

Auron votando por viviendo en la calle a streamer IRL del año.

Ojito que se le va el premio a Kidi xdddddd

remus__

#377

Acabas de describir a Ibai,solo te falto lo de gritar por todo y montar eventos de miles de euros

1
Puni

Entiendo que votar es un stream gratis que no tienen ni que pensar, pero no piensan ni un segundo que hacer su voto público es igual que hacer campaña por ellos?

NiBeLHe1M

#375 Yo creo que principalmente lo que hay es indiferencia. El problema es que Ibai, Grefg, Auron y compañia entienden el filon que existe con la audiencia de LATAM y muchas veces te meten por la boca colaboraciones con streamers que en España no interesan. Eso es lo que genera rechazo.

1
Aeletres

Casi todos los streamers que me salen por twitter van a votar a Grenheir, ve preparando las lagrimas Kidi xDD

2 respuestas
Fyn4r

No olvidemos que este año son los premios del pueblo

5 1 respuesta
Savantyair

#383 La parte del xokas xDDDD es que vamos

nogo

#382 Luego misteriosamente ganará quien le interese a Grefg, porque también tienen un "jurado anónimo"

Kenzai

#382 Seria lo lógico, si gana Kidi es porque se ha hecho algo desde los despachos.

ElJohan

Pero bueno... todo esto no deja de ser un chiringuito de amigetes y nos lo tomamos demasiado en serio, la culpa es nuestra.

Mr_Satan

Parece que hay salseo ya con los ESLAND y the Greft.

Voy a informarme un poco más, porque acabo de ver este tweet.

2 respuestas
Dawidh

#360 +1 a todos los que has dicho, la verdad esq las nominaciones a según que categorías son lamentables, pero vamos, estos premios son una inventada de Thegref, asiq que se los folle como quiera. Para mi es un evento bastante irrelevante, igual veo el resumen y au.

B

#388 Hay varios canales de salseo por delante de Anuj que se han quedado fuera porque a Grefg le salió de la polla.

No han habido huevos a tirar a Cell o a Shur que se llevan bien con medio Twitch y defienden a Grefg de sus mierdas, pero a otros los han sacado a dedo para meter a Anuj.

1 respuesta

Usuarios habituales