Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
margariskid

#4497 Si. Como compañero de almuerzo o para que te den la chapa. Porque como sea para entretenimiento estás para paguita.

F

Yo: A dormir

El público del ESLAND: Aaaaaaaaaaaaa

9
remus__

¿Lo de la xenofobia aquí los resolvemos solamente ocultando el comentario?

Bien vamos

1 comentario moderado
Mubris

Que haya gente que se indigne y se ponga a insultar con estos premios es patético. Luego os reís de los gritos de adolescentes pero algunos de aquí con pelos en los huevos sois peores xD

España no es ni el 10% de la población hispana en el mundo y se ha llevado la mayoría de premios. Conocen a nuestros streamers y les quieren y vosotros con "putos panchitos", qué asco de gente.

19 2 respuestas
TheDamien

Subid fotos hdps

Lenix

Vergüenza ajena este mundillo xD

The_elovator

#4500 es que menudo asco de pavo, además no hace absolutamente nada en su Stream, illojuan o Ibai al menos hacen gracia

ElJohan

#4505 Está claro que en población nos ganan (spoiler). En cuanto a creación de contenido son un bodrio todos.

1 comentario moderado
Tricam

#4505 Dilo rey

Maraculla

Resumen de los ESLAND

11
DiVerTiMiX

4
Procyon

#4480 La mexicana Vicky Palami, el premio más descaradamente inmerecido de la noche (me gustaría haber visto la cara de Mellado en ese momento).

RobiiVk

Tongo a: caster del año, mejor cobertura, roleplayer, baile del año, mejor serie y streamer del año se podría pasar por todos los eventos que hace pero pon tu a ibai a jugar a torrente a ver cuanta gente tiene, luego auronplay que casi nunca tiene menos de 100k personas creo

Edit. IRL también

1 1 respuesta
A

Para la próxima que hagan un Ibai del año y así dejan libre el hueco libre al streamer del año.

Y las series 3 de 4 nominaciones son el puto maincrá de los cojones.

1 1 respuesta
Syki

#4516 no que lo gana el mariana

Tricam

#4515 Te dejas el de esports player del año, se lo merecía más Flakked que el Fortnitero ese.

Y con lo de ibai lo siento pero no, no hay mucha discusión con que es el nº1 de esto.

2 respuestas
RobiiVk

#4518 cierto es, estos premios tienen 0 seriedad cuando votan fanboys de 12 años

pankofanto

#4518 es que el pavo ese del fornite no quedó ni top 30 en un evento random xDDD

Procyon

Hablando de números, yo es el evento que he visto que más horas se ha mantenido fijo en una cifra... Iban pasando las horas y se mantenía todo el rato en 1,7 millones. Y el peak tampoco ha subido mucho más:

1 respuesta
Tricam

#4521 No viste la Velada supongo.

1 respuesta
Zinicox

A mi me ha sorprendido para bien en tema de audio e imagen. La verdad que ha estado finísimo, que le den una clase a los de KOI

1 respuesta
Cocodiras

qué pedazo de gala, ha estado dpm

Procyon

#4522 No has entendido lo que he dicho, supongo.

Compara la diferencia entre average viewers y peak viewers de La Velada con la diferencia entre ídem de estos ESLAND. A eso me refiero. En los ESLAND de hoy ha habido muy poca fluctuación.

xa3ro

Mucho mejor organizado que los de ibai

6
Eskimo

#4499 En latam parece que solo se consume eso, es exagerado.

Daahlia
1 1 respuesta
B

Los organizadores de esto son la nueva Network de Grefg(Así cómo Vizz o Youplanet) y son bastante novatos en esto según parece.

zeN2k6

#4528 Cada vez que veo a Gerard me viene a la cabeza el meme del señor Burns.

Usuarios habituales