Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Scottie

Entonces, al final, mucho que hablabais, cuántos streamers han sido secuestrados por los cárteles?

1 1 respuesta
Dawidh

#4651 si no lo cuentan es por bien quedas, pero yo estoy seguro que han escuchado multiples tiroteos y sufrido varios intentos de secuestro.

1 respuesta
Cocodiras

el momento de lola indigo ha sido la ostia xdddd

1
Scottie

#4652 me he reído xD

Aeletres

Ahora mismo Kidi 2k y Lluna 4k de viewers. La robada del siglo

personaje

#4639 Bueno eso es como la gana de los GOTY q Among Us se llevó un premio por el boom de la pandemia cuando el juego había salido un año antes.

Aeletres

No había visto esto xDD

2 respuestas
B

LlunaClark y Don Tomás cancelados

Sadge.

Porimas

Que lo haga la Lluna que no se la ve muy espabilada bueno, pero y el viejo? wtf

Crane

Pero esa no hacía contenido de calidad según algún simp de MV?

3 2 respuestas
B

#4660 Contenido de bufaslidad

Denix

Con esas tetas le perdonan todo.

1
markath

#4657 Y vuelve contenta diciendo son de mentira, le faltó putos pobres XD.

toyakens

Buena jugada del Mister Arroz para arrimar brazo a la chavala.

ruk0style

#4660 hay muchos simp que la defienden alegando el contenido que hace todo porque tiene tetas y culo, le quitas eso y es una random cualquiera

Pero la que se podía haber liado con esa jugada de los billetes falsos... avalanchas o que alguien se caiga y se haga daño.

1
Furito

Por un lado hay streamers "polémicos" que cancelan día si día también y luego tienes estos ejemplares "normales" con contenido "de calidad" y sus ideas de completos imbéciles. Todo correcto.

1
ArcSTAR

Menudo par de subnormales, la que podrían haber liado.

B

He pasado miedo por la niña del segundo 58

1
kAm1

Menuda llorera de Auron...

1 respuesta
B

#4657 este es el nivel que sigue la juventud hoy? Porque vaya basuras humanos.

Crane

#4669 clip pls o minutos del vod

1 respuesta
kAm1

#4671 Pon en YT Auron renuncia

1 1 respuesta
BreadFace

Dice: "Yo ya no puedo hacer nada más"

¿Qué ha hecho para ser streamer del año? No lo entiendo xd Además, si no es por los votos del público lo más probable es que ni esté entre los 4 nominados xDDDDDDD

2 1 respuesta
Crane

#4672 visto. Cuando agitan un poquito el avispero se calienta y sale realmente quién es, un auténtico gilipollas.

1 1 respuesta
shturmovik77

#4673 Ser el streamer más visto de media con diferencia y tener los eventos online con mejores números.

La queja general más allá de 20 segundos de clips que siempre se sacan de contexto, no ha sido por ganarlo o perder. Para él simplemente es un premio que se debería decidir por fandom y ya está. Igual que otros consideran que eso no es suficiente y que Ibai es el número uno. Y otros dirán que Illojuan

Así que básicamente lo que ha estado diciendo es que si votan los demás youtubers al 50%, el pasa de estar como este año con todo el hate que ha habido entre comunidades y no se presenta

1 respuesta
Cocodiras

#4674 y en vidia me parece a mi

remus__

Ya se queja menos de los niños que votan cuando le revientan el directo de views o le arrojan el dinero en la cara

Menudo subnormal

2
BreadFace

#4675 Y ves normal decidirlo por fandom?

Para que pase en todas las categorías como ha pasado en la de caster? Que gane una persona que solo decia: "Ay que buenos tiros wey" "Aaah, va low"

Si lo dejan solo a Fandoms, gana Elmariana o alguno de estos xd

1 respuesta
personaje
2 respuestas
shturmovik77

#4678 Para mí Ibai es el más completo sin duda, pero bueno, es un criterio más y él piensa que es suficiente para ser el mejor. Está clarísimo que si votan fandoms Auronplay ahí poco rival tiene.

Usuarios habituales