Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
personaje

Velada, Streamers cocinando, First Date, carrera de karts, narrar las finales del Lol en EEUU

vs.

Leer suscripciones y "crear" series (pagarle a unos sudamericanos para q te hagan la serie).

edit: Lo pongo de nuevo q cerré página

5 1 respuesta
A

A Lloronplay le suda la polla todo, pero no para de llorar.

2
kAm1

Ibai ha llamado a la Lola Indigo para preguntarle si pelearia en la velada contra abby (esta la había retado en su stream) y ha dicho que se lo pensaría, ha preguntado por el tiempo para prepararse etc xd

1 respuesta
B

#4681 Ibai también paga para que le hagan los eventos. .

m4a1sd

#4683 ¿Qué ha pasado con estas dos? No entiendo nada.
Edit: https://esports.as.com/bonus/influencers/ESLAND-Velada-Indigo-Skain-Karchez_0_1652234772.html

1 respuesta
The_elovator

Increíble trabajo "hacer" refritos de series de Minecraft para ser el mejor streamer del año

1 respuesta
EricDraven91

#4686 Que sí, aceptadlo, que es el mejor streamer y no illojuan. E Ibai debería tener su propio canal de televisión, que parece que es lo que busca, y dejar a los demás normies hacer sus cosillas para seguir triunfando en twitch.

Que llevo siguiéndolo desde el principio y es de los más entretenidos que he visto junto a Rubius (y Mangel si no fuera tan tímido, porque talento y carisma tiene de sobra), también vistos desde el principio.

2 1 respuesta
Tritoman

#4679 menuda llorera xD

NeMs

#4687 es ironico no?

1 respuesta
Fyn4r

Hablar así de auronplay y luego os quejáis de fandoms, no sé xd

EricDraven91

#4689 Antes de que te adelantes, sí, soy retrasado, me encantan esos que he dicho y, según este foro, no tengo criterio, pero son los que me entretienen más. Vale que illojuan también cuando se rodea de gente, pero es mi opinión. Y no digo el mariana porque no lo he visto apenas salvo en Minecraft extremo, pero sí que diría que quackity tiene futuro porque desde karmaland veo que tiene mucha gracia.

1 respuesta
Daahlia

que vergüenza ajena la de Auronplay, por tw anoche también vi que estaba buscando validación por el tipo de likes que tenía

NeMs

#4691 a mi me da igual quien te guste pero si tu comentario para ensalzar a los que te gustan es degradar a los otros pues chico, que quieres que te diga

1 respuesta
EricDraven91

#4693 No he degradado a nadie, al contrario. A uno he dicho que está a varios escalones por encima y al otro cuando se rodea de gente como sus colegas sobre todo o los demás streamers de la serie.

Lo mismo auronplay, lo reconozco, de estar hablando y estar siendo interrumpido siempre por los mensajes pues fastidia bastante, pero en cosas grupales es de lo mejorcito, más que el malagueño. No estoy faltando a nadie. Sólo digo mi opinión.

Al menos no he dicho que me encanta el xokas porque me encantan los gallegos y su humor (carola también, para qué negarlo).

B

#4685 A Skain le gustaba Abby y Karchez es su novio. Hay clips de Skain en modo simp que dan salsa, pero poco más.

bleed11

Para mi Ibai es el mejor canal de streaming y el mejor creador de contenido, el mejor streamer de 2022 ni de coña, lo pondría bastante por debajo de Illojuan y Auron pero bueno, esto va a gustos

1
JackWhy

como streamer Ibai es bastante cansino de ver, como creador de eventos se la saca.

9
Denix

Que te vote Txapote Auron

14
robolution

Por cierto anda Gref repasando el porcentaje de votos de cada categoría

Hostia la de esports xDDDDDD

1 respuesta
Scaletta

Han salido ya los % de votos de cada categoría?

1 respuesta
robolution

#4700 Le quedan 3 para acabar
No sé si habrá algún hilo en twitter recopilando

jesusml

illojuan streamer del año

Aerik4

Pues Ibai seguramente haya sido el menos votado de los 4 por la comunidad.

Danico

illojuan top 2.

Grande juanillo

A

Lloronplay lo ganaba de calle :laughing:

Normal que estén subiditos, les han hecho millonarios.

Ilirio

Menos mal que estaba el jurado si no se lo llevaba el Mariana...

1 respuesta
A

#4706 ¿No has visto los porcentajes de la comunidad?

1 respuesta
robolution

Hostia pero como tiene tanto del jurado, si es malisimo el pavo roleando xD (y lo de la comunidad no sorprende a nadie)

3 respuestas
achenese

#4708 pues como IRL…el 40 y pico % del jurado que ha votado a kidi cuando pensé que se habría decidido por la comunidad y resulta que el jurado le ha votado a él por encima del resto por algún motivo que desconozco cuando desde el año pasado ha ido cayendo en picado en cuanto a contenido y viewers…

4 respuestas
Ilirio

#4707 21-22. Queda un 57% no tengo pruebas y tampoco dudas de que el Mariana tiene mas que Auron.
#4709 Cuantos de esos streamers que han votado consumirán IRL? A quien conocen o con quien han coincidido o van a coincidir mas probablemente?

1 respuesta

Usuarios habituales