Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
crazygrumpy

#4822 Como ves habla con mucha naturalidad del tema

1 respuesta
bleed11

#4857 Si sumas Minecraft y GTA te da el 45% de su contenido en 2022

Se puede decir que Auron cae mal o que es aburrido pero tiene algo que hace que 160k personas lo vean jugar al Monopoly xdd

shturmovik77

#4861 Pero no pongas el vídeo de cuando le pillaron xD

Por mucho que digas "A día de hoy muchos de sus fans aún no lo saben...", mil veces lo ha dicho ya. Ayer mismo dijo que le dejaban entre él y Rubius el jardín para los próximos Eslands a Grefg por ejemplo...

1 respuesta
remus__

Se fue por que no quiere 20 niños en la puerta de su casa,como el Rubius

No por la pasta xD

B

Mi crítica iba más para la gente que critica a grefg y rubius, pero no se atreve con Auron.

Que se vayan donde quieran, me da igual.

La pedazo de liada que se montó con Rubius, y con Auron nadie dijo nada.

1 respuesta
bleed11

#4865 Es que Auron no dijo nada malo, por eso no se le critica tanto. Al final a un tío que vive encerrado en su casa lo único que le puedes llamar es tonto por no haberse ido antes

Rubius utilizó la carta de ''hacienda me persigue'' y Grefg se mudó ''al norte de Barcelona'', por eso fueron a por ellos o a por Lolito, al que se la sudaban los impuestos porque él faltaba a clase y no aprovechó la educación xdd

crazygrumpy

#4863 Le pillaron mucho antes con lo del McDonalds, y luego con lo de su madre, y seguía diciendo que vivía en Barcelona
Y si, teniendo en cuenta la media de edad de sus espectadores, me reafirmo en que siguen creyéndolo xd

JuniorJ

#4831 jajjjajaja pero por qué cojones hace eso? Aparte de un insulto a la estética en tu casa, ¿por qué no ser transparente con tu público y quedas hasta mejor?

B

Ibai bifeando a Auron XDDD

remus__

Ibai,hazlo

B

Que explote twitch, síii D:

shturmovik77

De quien habla?

1 respuesta
Porimas

Ha dicho que se imagina quien es no? El que no vuelva a ir a un evento ya se sabe quien es.

Zinicox

#4872 De caretas, etc.

Perurena

Pero de quién está hablando Ibai?

1 respuesta
personaje

Al final con la tonteria todos quieren su Esland y el maldito Grefg se está frotando las manos

BreadFace

#4875 No se sabe, de otros creadores de contenido que promueven que todos se lo merecen, que les inviten a sus eventos etc etc y luego a Auron le dicen que están flipando y que es un robo xDDD

Tiene toda la razón Ibai la verdad

2
F

También te digo una cosa, de esas 15-20 personas que ha dicho auron me creo 5 xD

1
B

facts

remus__

Nosotros hemos querido ir al evento a Mexico uyuyuyuyuyuy

1
spnem

En el chat dicen que es Xokas, npi

2 respuestas
shturmovik77

Se vienen los Squid Games, me creo que haya gente falsa mandándole mensajes para quedar bien xD

F

#4881 Pero como va a ser xokas si votó a ibai xd

remus__

Ya esta recogiendo cable,ojala no borre el vod

personaje

El pobre xokas no ha hecho nada esta vez si le besa los pies a los dos.

pelusilla6

Calentito calentito, normal, además de que si no iba para Ibai era para Juanillo

B

Jo, quería un poco más de sangre :(

pelusilla6

Jajajajaaj, que rectifica y se va a presentar a todo el año que viene

Que grande

PD: No se hasta que punto pero es que huele a bait que no veas xD

B

#4881 na

Perurena

Por el xokas no es, para una vez que no lía una xd

Usuarios habituales