Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
bleed11

Bueno, al menos ha salido el verdadero Ibai a la palestra y se ha dejado el disfraz de gigante noble

2 respuestas
Savantyair

#4891 En autodefensa, no como auronlloron

1 1 respuesta
pezukero

Gref siempre gana

2
Mrolex

el robo del año es lo de RolePlayer a JuanGuarnizo, no se si en Minecraft rolea bien o algo xd

Pero vamos lo de Cristinini roleando está muy por encima de todos.

spnem

A Auron no le ha querido beefear pero le ha costado aguantar xd

3
bleed11

#4892 auronlloron, pareces una cuenta fandom de twitter xdd

B

#4891 el unico real es xokas. Los demas todos van de bienqueda. Y se esta demostrando.

2 respuestas
OneCrunch

#4897

XD

Por eso tenia una cuenta secundaria para dar sus verdaderas opiniones

1 1 respuesta
SeeK

#4897 Como puedes decir eso xD

1 respuesta
personaje
2 respuestas
B

#4899 #4898 por baitear un poco, me aburro xd

#4900 meh

cloverfield

Mañana sale en el telediario que hay desbordamientos en todos los ríos de Andorra por los lloros de Auron.

2
spnem

Yo cuando escuché a Auron decir que 15 compañeros streamers habían flipado de lo que había pasado (que ganara Ibai) pensé, qué torpe e hijoputa eres cabrón xd
#4900 na, Grefg no ha sido seguro

3 respuestas
Savantyair

#4903 Y se las dara de que no suelta eso con veneno sisi

bleed11

#4903 yo vi ese clip y no hablaba de robo no? creo que decía que no entendían nada y que él simplemente les dijo welcome xd

De todas formas es una cagada meter a otras personas por el medio

1 respuesta
ArcSTAR

Entre Ibai y Auron ya hace tiempo que se nota cierto pique, tienen cordialidad e incluso juegan juntos porque la pela es la pela, pero ya han tenido 2 o 3 enfrentamientos indirectos, como cuando Auron dijo que quería que ganase alguien que jugase videojuegos y no ibai.

2
spnem

#4905 no no, robo no dijo. Aunque si twitteó cuando ganó Ibai el meme de Juanma Rodríguez con las esposas acompañado de "JAJAJAJAJAJ" y lo borró al momento.

Pero el hecho de decir que no entendía que ganara Ibai y no él y que como él otros 15 streamers más... torpe torpe.

1 3 respuestas
Ilirio

#4903 Por como estaba yo creo que era gente no que quizás no considerase su amigo porque imagino que amigos considerara a Barbe,Ander y esa gente pero si gente cercana parecía dolido o igual es película que me he montado... Si Grefg le hubiese dicho a Auron buah Auron vaya robo te lo merecías tu, no creo que estuviese tan molesto. Por otro lado yo pensaba que Ibai era consciente como para saber que habrá gente que le comerá la polla a los dos, a Ibai le dirá buah Ibai eres el mejor tus eventos son los mejores el Auron ese solo juega Minecraft para niños rata, y a Auron le dirá buah Auron tu eres el mejor el Ibai ese solo sabe hacer eventos imitando a la televisión...

1
B

#4907 El meme es cuando se entera que acaba 3ro. La victoria de Ibai se conocía desde un día antes.

1 respuesta
bleed11

#4907 Es que Auron lleva caliente desde que los streamers votaron en público y lo desprecieron, además tanto él como Ibai son dos obsesionados con leer todo lo que dicen de ellos

1
tuput

#4907 Auron ha dicho que el jurado le ha quitado el premio

1 respuesta
RobiiVk
8 1 respuesta
bleed11

#4912 dejé de leer en montón de eventos memorables xddd

AlunaGeorge
spnem

#4909 Acabo de investigarlo y es verdad que no es de cuando gana Ibai, sino de cuando Grefg publica las votaciones. Se puede entender que la mierda no va solo a Ibai, ni principalmente a él, si no más hacia Grefg. Supongo que luego se arrepentiría.

#4911 de hecho lo comenté aquí #4745 , de todo lo que dijo me pareció lo más grave.

B

Es muy sucio lo de Auron hablando de streamer. Ahora imaginad que es un puto invent del ególatra e Ibai con la intriga y la paranoia por los traidores xd

3 respuestas
bleed11

#4916 No creo que sea mentira, serían todos los de tortilla y carreras de gta

1 respuesta
AkA7

#4916 #4917 Pero si hay clip del Auron diciendo eso.

1 respuesta
spnem

#4916 Lo que ha dicho Ibai lo dijo Auron.

Xokas comentando la rajada de Ibai y apoyándole.

Los canales de salseo deben tener la caja de pañuelos y el lubricante preparados.

Fyn4r

Es que son marionetas en manos de gref

1

Usuarios habituales