Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
RocKst3aDy

los pibes

Dawidh

Esq lo de quitarle mérito a ibai por organizar movidas a otro nivel es bastante mal intencionado y todos sabemos porq se hace.

Cuando además ibai esq hace de todo. Sea como sea, el punto esq los 3 son muy buenos y ya está.

Para mi auron stremeando es insoportable y jamás entenderé su éxito, pero hay que reconocerle que sus números son bestiales.

4
dURDENN

#5005 si ese aun sigue, el que tuvo que dejarlo es el aparcada y otros mas que no recuerdo, que lo que mas se llevaba es ser nazi

1 1 respuesta
B

Es gracioso lo de hablar de fanáticos en MV cuando tenemos el hilo del Xokas en el que uno puede decir lo que te apetezca o el hilo de Ibai, pero como digas lo mismo en el de Juan ya sabeis que os pasa.

Más fanatismo imposible. XD

6 1 respuesta
A

#5014 Es lo que tienen los clanes gitanos.

1
spnem

#5013 hostia aparcada, recuerdo desbloqueado xd

ArcSTAR

Pero que manera de tirar balones fuera xD "Con Ibai tengo una relación así, nos gusta picarnos".
No cuela, la calentada de ayer no fue ir a picarle xD que ego tienen los pavos estos de verdad.

3 respuestas
Ilirio

#5017 No concuerda mucho con lo que ha dicho Illojuan de que le mando un mensaje pidiendo perdon por la calentada por si algo le habia salpicado...

5
Daahlia

no puedo con su inmadurez y la forma de quitarse responsabilidades xd

3
Dawidh

#5017 la gente se pone muy intensa dice jajajaja. Intensos se pusieron ellos dos.

Tampoco entiendo la necesidad de aparentar siempre que se llevan bien, pero bueno.

Savantyair

No se le quita la sonrisilla en todo el rato que habla del tema xDDDD

1 respuesta
achenese

#5021 claro, porque h sido todo parte del show de los esland

Ronjoujoujou

#5017 He mirado un poco el panorama y realmente es que no tiene nada que hacer.

Habla mucho de su fanbase, que no son más que niños no más de 18 años de latam y esp. Pero es que Ibai y Illojuan no se quedan atrás en la suya. Si miramos las sub y los viewer y la comunidad. Diría que le pasan por encima.

Luego lo que de los jueces no le iban a votar en cuanto vió la lista ya sabía que no ganaba. Vamos a ver cabronazo, eráis 4. El mariana no lo conocen más allá de su casa, y solo quedáis 3 muy top. Era obvio que no lo ibas a ganar si no sales de los eventos del minecraft no me jodas !.

Uno ha dado 1000 veces más variedad con juegos de ps2 y de la 1 que tú en todo tu recorrido este año y el otro te monta shows, ligas, castea, lolea...

Claro que no ibas a ganar, ningún juez que se precie como objetivo te debería votar. Luego lo de que muchos jueces le han dicho que "no sabemos que ha pasado" jajaaja claro. Se lo habrá dicho alguno de sus minions con los que juega al minecraft. Flipo lo picado que está.

5
ArcSTAR

Ojo al 0:46. Esa fina linea entre ser agradecido y tener la dignidad de una patata.

3 respuestas
crazygrumpy

#5024 Y lo mejor es que no votó a ninguno de los dos xd
Dignidad de patata, carisma de patata e inteligencia de patata

1
Dawidh

#5024 bueno en su caso no me parece mal lo que dice, es evidente que sin haber lamido escrotos, no estaría donde está. Al menos lo tiene claro.

1 respuesta
ArcSTAR

#5026 No, si evidente es, pero macho no lo digas y menos de esa manera, no sé xDDDD Dignidad y tal

1 respuesta
Dawidh

#5027 Muchas luces no creo que tenga.

1 respuesta
A

#5028 no viene mucho al caso pero me acuerdo algun comentario hace tiempo de ibai a auron diciendole "axozer y karchez nos van a jubilar, nos van a dejar sin trabajo", y karchez no sé pero el otro es un sin sangre...

3 respuestas
JackWhy

#5029 Xokas se vuelve el número 1 indiscutible antes de que pase eso.

Dawidh

#5029 si el relevo son esos dos, me bajo de la vida.

4
bleed11

#5029 Se ''separaron'' de Auron para estar entre dos aguas entre él e Ibai y les salió el tiro por la culata

A

El porcentaje de los 3º y 4ª no se pueden ver en ningún lado, ¿no?

81126

por si alguien le interesa Ibai está "reaccionando" a lo que dijo ayer Juan del jaleo de los esland.

2
SikorZ

#5024 Hombre, hacer la pelota para ser millonario no me parece mal

Anda que no hay obreros haciendo la pelota a sus jefes ye chando HHEE gratis por 0€. Pues por millones imaginate

5 comentarios movidos a El lío de biyín

Usuarios habituales