Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
ratedx

#27 hay mismo veo 5 guardaespaldas xd

5 1 respuesta
remus__

#31

Es Nicole Kidman bro,digo,no es alexelcapo que lo ven 7 mil personas en twitch pero algo famosa sera,seguro le reconocen mas que a ella

2 respuestas
ratedx

#32 pero no estamos hablando de que sean reconocidos o no, si no que estan zumbados en sudamerica, recordemos que en mexico o argentina al rubius intentaron colarse en el hotel de noche unas cuantas personas

8
crazygrumpy

#27 Ni Nicole Kidman ni Dua Lipa tienen fanáticos histéricos de quince años capaces de averiguar en que vuelo llegan, donde se hospedan, etc etc

9 1 respuesta
evva

Aunque sea inseguro en ciertas zonas veo muchos prejuicios en torno a México.

Tengo una amiga que ha estado estudiando un año allí, en una universidad que no es ni de la capital, y está deseando volver.

M

Auronplay llorando porque le han funado ahora mismo.

2 respuestas
A

No van a ese evento porque es una cosa de Grefg y ni te atreven a decirlo a la cara. Y también porque ya son millonarios y no les vale la pena ya hacer el menor esfuerzo, aunque el público del Rubius el 70% es latino y Auronplay por ahí andará.
Y entre broma y broma, la verdad asoma.

2
A

#36 "Es broma, es broma, solamente era un personaje"

Ivan69

¿realmente creeis que es tan peligroso? si me dicen que se van a vivir todavia... pero para un dia o dos.

Muchos seguro que pueden decir que por dinero (los pequeños streamers) y a mas de uno seguro que greft se lo chafa con gastos pagados xD

1 1 respuesta
A

Cuando dice edad quiere decir dinero.

Nerviosillo

#36 Y merecido.

Hay muchas formas de decir las cosas.
Decir que Gregf te cae como el culo, o ponerte serio y decir que no por seguridad, pero no riéndose como se han reído.

Así solo consigues caldear a los LATAM, que de por si son bien pesados con los "agravios de los españoles".

#39 Nah, tienen dinero para pagarse una seguridad privada esos días y pista.
No van, o al menos Rubius, porque tiene a Gregf atravesado y por no comerse un viaje de 12 horas ida 12 vuelta.

B

poco oro pillamos

A

oigh, a Auronplay no le gustan los inconvenientes de la fama.

Fyn4r

#32 La diferencia es que una va sin que se sepa con medio FBI detrás y estos van a tener que sobrevivir a una campaña de left 4 dead nada más aterrizar xd

30 1 respuesta
StarrBuck

Ay ay ay estos streamers...no hay mes del año que no tengan ningún jaleo.

1
XarevoK

Supongo que Alex no será el único que piense así y con razón, yo después de ver el hilo de NMS ni de coña pienso pisar ningún país de latam tampoco.

ManKorR

#44 y seguramente reconozcan antes al rubius que a Nicole Kidman
jajaja

1
Phil_Rich

Esta seccion de hacer review de tweets en directo la deberia de copiar Xokas

1
StarrBuck

Están mezclando lo que han dicho unos con lo que han dicho otros.

A

Al decir que los Esland es un orgullo para México, yo creo que también se está burlando.

Maldia

Si os da miedo pasear por Barcelona normal que os de miedo Ciudad de México.

Yukinary

Eso de que Nicole kidman es más famosa que el Rubius en México habría que verlo, es tristísimo pero dudo muchísimo que sea así. Y ya no es eso no es lo mismo el fan de uno que del otro xD

shturmovik77

140K Auron, funadisimo xD

A

¿Abrirá el Rubius o dejará pasar algún día? Su público son todo niños rata de latam.

¿Pero los tweets que está leyendo Auronplay no pueden decir que también son broma y se los está tomando en serio?

Y si con 33 años tiene problemas de salud es que cosas muy chungas ha hecho es un 20.

pelusilla6

Xokas estaría más gracioso funando, a auron no le sale bien que no tiene práctica xdd

ratedx
1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#57 De que parte de Mexico eres?

2 1 respuesta
danao

La verdad es que le dan demasiado importancia a gente que no la tiene.

1 respuesta
Fyn4r

#57 Que menos mal vivir en España y no en México, es que no sé a donde quieres llegar

#59 Auron aprendió que es mejor sacar el tema, zanjarlo e ignorarlo de por vida, yo creo que hace bien

1 respuesta

Usuarios habituales