Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
cloverfield

#630 me ha dado por buscarle y justamente está en directo, pero con 200 espectadores :hushed:

Creía que solo había hecho directo ese extravagante de varios días seguidos cuando se estrenó.

1 respuesta
B

#631 hizo bastantes durante una epoca y tenia sus 1000 viewers pero lo dejó en verano. Ek día del día nacional de ecuador fue la polla

14 días después
Aeletres

Ya van sacando cositas, el año pasado no recuerdo si hubo algun cantante o algo la verdad xDD

Porimas

Lola Indigo zzzzz supongo que le pillará de gira por latam

Procyon

¿Sabéis si este año Ibai y otros streamers meten dinero para ayudar a TheGrefg a financiar los ESLAND?

El año pasado recuerdo que TheGrefg dijo que la gala costó unos 500.000 euros y que los patrocinadores sólo cubrieron la mitad, de modo que él tuvo que pagar de su bolsillo la otra mitad.

Luego se vio que todo este gasto no le sirvió para crecer en números más allá del día de la gala, sino más bien al contrario, porque su número de suscriptores se desplomó durante los meses siguientes a los ESLAND.

Espero que este año lo ayuden un poco, porque si no el chaval está haciendo el peor negocio del siglo con los dichosos premios. Por más eventos que monte y por más que "comunique bien", seguirá cayendo mal y seguirá estando fuera del top 10 de suscriptores en Twitch.

3 respuestas
Narmerr

#635 quizás sea todo más fàcil.

Que target de audiencia tiene Thegref? La mayoria de sus viewers yo creo que deben tener entre 12 y 16 años. Gente que dificilmente pueden comprar una suscripción a no ser que tengan el Prime.

Que target de audiencia tiene illojuan? La mayoria de sus viewers yo creo que deben tener entre 20 y 30 años. Gente con facilidad para poderse permitir pagar una suscripción o tener el prime por voluntad propia y no por depender de los padres.

Y ahí radica la diferencia de suscriptores en relación a los viewers. La cantidad de viewers importa, pero el target aún más... En publicidad y marcas comerciales hace años que lo saben.

1 respuesta
Procyon

#636 Claro, pero es que el problema de TheGrefg no es sólo la falta de suscriptores, sino también la falta de viewers.

Yo me he referido al top 10 de suscriptores por coger un referente numérico, pero también podría haber cogido el de viewers, donde tampoco entra en el top 10 (top 10 hispanohablante, me refiero; en el top 10 de España creo que sí que entra).

Es un streamer que rentabiliza muy poco sus eventos a largo plazo, porque sencillamente cae mal.

1 respuesta
PocketAces

Si va Jhay Cortez puede que vaya Mia Khalifa

Ojito

pankofanto

#635 grefg este haciendo esto para volver a pillar el peak 1 de views. 0 ayuda a su ego (al igual que el rewind de mierda)

mishimishima

#635 por que iban a ayudarle? Si decide meterse en el berenjenal de montar esto es porque quiere y puede, si se pusiera a pedir limosnas como el alexmolon ese quedaría como el culo (y tendría cero sentido). Es mas, no solo no deberían pagarle nada pars financiar un evento montado por el sino que debería ser él quien pague a los demas por hacerle de mono de feria, ademas de pagar los viajes por tener la magnifica ides de hacerlo en latam, obviamente.

Aeletres

Mesa en forma de U... Opiniones? xDD

2 1 respuesta
Zenrox

Yo con que este año no haya momentos cringe como lo del diente del año pasado y la "influencer" me vale

1
Perurena

Nunca conseguiré entender cómo toda esta parafernalia puede ser rentable.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#643 Porque entran marcas que por salir en un evento que van a ver cientos de miles de personas pagan un pastizal.

Ciertamente es dificil imaginar lo loco que es este mundillo, aunque nos podemos hacer una idea cuando por ejemplo Pull and Bear le paga todo a los 40 amigos de Illojuan, con tal de que haga una simple story en Instagram.

2
Circos

#641 Qué tiene de especial la mesa?

1 respuesta
0nLy

#645 Te falta lore y horas en el subforo de streamers

14 1 respuesta
Circos

#646 Y calle.

1
B

Foto con Ibai y el policia en Mexico.

1 1 respuesta
Savantyair

Ibai diciendo que solo le iban a pedir 4 fotos, ya va 1

1 respuesta
Jarcor

#649 Pobrecillos los que quieran una foto y salga más el polícia que ellos xDDD

B

Nada comparado con la llegada de Rubius a lo Walking Dead. Ya lo dije.

3 respuestas
Savantyair

El de seguridad si que se va a sacar fotos

1 respuesta
DESTiGOE

#637 Sabes que el dinero que tienen la mayoría de los streamers top no viene de Twitch no? Si siguen en Twitch o Youtube es porque quieren seguir siendo alguien relevante, pero no les hace falta ni viven de las suscripciones.

B

#652 Encuentra a Willy jajajaja

1
Dankeloff

Proximamente en los foros mejicanos: "¿Alguien me borra con photoshop al vato de atrás?"

B

No hubo problemas con las entradas? Algo así vi en Tiktok.

Es una mafia ese tema en México y de lo peor del planeta.

1 respuesta
A

#648 mátame camión

A

#651 Claro, los seguidores de Ibai no son niñas de 12 años...son niños de 12 años.

Ilirio
#656Treecko:

Es una mafia México y de lo peor del planeta.

Te lo arreglo.

B

Grefg siempre gana.

3 2 respuestas

Usuarios habituales