Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
crb2222

Luego seguro que se van a cancun de vacaciones.

Por otra parte entiendo que les de un palo enorme ir, yo ni de coña iria sin estar obligado por contratos o lo que sea

Ridiculazo

No hay nada mas coñazo que la gente de latam colega.

14
Mikess

Algo falla si todo cristo va de luna de miel y fin de carrera al caribe y a méxico pero te niegas a ir a ciudad de mexico si vas con seguridad privada.

O que especifiquen que no es el país, es la ponzoña de capital que tienen, o alguno es un cagao, o están poniendo excusas.

Yo he ido a EEUU(philadelphia) y a Rusia(Moscú) y no estuve ni medio cerca de tener alguna situación incómoda, igual peco de sesgo de confirmación, pero a nivel de país, mexico lo veo naranjita como EEUU o Rusia, turquía tiene peor pinta y la gente va a ponerse pelo y vuelven contentos...

Que tampoco van a kabul o a burundi, digo yo que controladito todo no les vas a rajar un ojo tampoco, mucho canguelo veo o excusas.

2 respuestas
Yuzu

A parte de porque ganan el triple que en España, se han mudado a una puta montaña y no salen apenas de casa como para ir a los premios de un tio al que no les agrada y encima los hace en otro país xddddd

Lo de Alex pues en algún punto tenía que volver shrek, la etapa mr.wonderful estaba durando demasiado.

D0n_G4T0

#183 Suelen ser viajes de hotel de pulserita a la playa y de la playa al hotel durante dos semanas con cuatro excursiones, recomiendan muy insistentemente no moverte de la 'zona habilitada para turistas".

1 respuesta
Petrusin

Luego está Illojuan, que hace un montón de bromas de eso con su chat y tiene el reddit lleno de coñas similares.

1 respuesta
ratedx

#185 y aun asi tienes riesgos

1
Savantyair

#186 Es que los gitanos no hablan español

Scaletta

El tuvo la idea de hacerlo por Reddit esperemos que tenga una muerte lo mas dolorosa posible. Virgen santísima que puto caos.

doJi
#183Mikess:

Yo he ido a EEUU(philadelphia) y a Rusia(Moscú) y no estuve ni medio cerca de tener alguna situación incómoda

EEUU es peligroso incluso en las capitales por la noche, por el día a no ser que te metas en algún barrio que no debes no hay peligro como tal.

Por ejemplo en Austin/Columbus/Indianapolis por la noche no sale ni el tato (quitando 4 lados de fiesta "seguros") por que es bastante peligroso y así en casi el país completo.

De Rusia ni zorra por que no he ido.

1 respuesta
ratedx

mucho a tardado: alexelcapo TT xd

Zenrox

A mi me sale que es TT desde anoche xD

1 respuesta
ratedx

#192 es por que son los trends personalizados, si vas a españa salio ahora y ni rastro en latam xd

1
M

Donde se pueden ver las votaciones y hacerlas?

Me apetece que gane algo Auron, Rubius o Alex para ver como se les cae la cara de vergüenza por pantalla de plasma.

2 respuestas
s4suk3

#194 tranquilo que ganará elmariana, quackity, spreen y todos de latam

1
Scottie

Después tienes a Charly Sinewan, un viajante en moto, que se hizo varias veces Méjico por todo tipo de carreteras y pueblos, acampando en hoteles, hotelillos, porches/patios y campo, y no tuvo ningún problema.

Y estos, millonarios que son, les da miedo ir a hacer Aeropuerto - Hotel - Gala - Hotel - Aeropuerto.

Menudos pamplinas son xDD

4 2 respuestas
Xetloz

Mientras Latinoamérica siga siendo el patio trasero de los Estados Unidos va a seguir estando en la mierda.

PuNTo

Soy millonario como estos chavales y es que ni me molesto en argumentar nada.

Vas a latam? No.

M

El coreano mostrando valores.

radius
2 respuestas
Rhaegar23

Pues que queréis que os diga, a mí no me parece bien la actitud que tienes ciertos streamers de asumir que son unos putos vagos y decirlo con orgullo.
Vaya por delante que cada uno está en su derecho de ir donde quiera, pero creo que una de las razones por la que estás bañado en dinero es precisamente el fandom que tienes y considero que va implícito que a veces tengas que darles algo a cambio y no solo recibir.
Es muy fácil conectar la cámara 6 horitas al día para jugar al Minecraft desde la comodidad de tu hogar sabiendo que por esas horas vas a ingresar miles de euros, pero cuando hay un evento, presentación, etc coges y te quedas en tu casa porque claro es que eso implica estrés, mucha gente, cámaras... No te jode
Yo no hablo del tema LATAM, hablo del compromiso que lleva ser una persona/streamer/deportista famoso. Estás cosas van implícitas les guste o no, por eso ellos ganan lo que ganan. No se puede querer solo lo bueno (dinerito, videojuegos gratis etc) y no poner nada de tu parte. Y pondrán la excusa de que LATAM es insegura, que gref les cae mal, lo que quieran. Pero la realidad es que si fuera al lado de su casa o cualquier otro evento les pasaría igual, a mí me parece triste tener esa mentalidad tan huraña y antisocial y encima no esconderla, incluso sentirse hasta orgullosos de asumir que les toca los cojones hacer otra cosa que no sea ingresar millones sin tener que moverse de su casa.

6
EneKka

#200 Que este tío viva de Twitch cuando se demostró que empezó usando bots y scripts en el lol

Encima dijo que era para un proyecto de la universidad cuando seguramente no tenga ni la eso

D0n_G4T0

#196 ¿Quién?

Sé un poco realista y en vez de a ése señor pon al Rubios haciendo lo mismo o a Auronplay a ver qué pasa.

1 respuesta
Mikess

#196 O a nico ride me five, que se ha pateado áfrica y sigue vivo, aunque este las ha tenido como castillos y se ha jugado la vida 40 veces.

#190 Eso es lo que imagino que pasa, que tienen zonas jodidas, pero claro, en esos mapitas me falta que hagan como mexico y pongan zonas rojas, verdes y naranjitas, como si se hace con el donbás, transnitria, frontera de siria-turquía... Y no poner todo en monocolor.

Evidentemente Moscú tampoco es Daguestán. Por tanto yo creo que esta gente se cubriría el culo diciendo México mola, pero DC es tela.... Y haces control de daños.

A mi me da en la nariz que no quieren bailarle el agua a unos premios de Thegref y que solo por lo a tomar por culo que está no les compensa, y luego ya excusas que aunque están fundadas, dejan entrever que no es tanto una cuestión de riesgo, como de recompensa, que se la pela.

1
shturmovik77

#200 El que faltaba...

ratedx
5
radius

Lo de elmillor tambien es humor hombre, no hay que ofenderse

1
Scottie

#203 pues me parece más peligroso meterte en zona de narcos con una moto de 20k€ y +5k en equipamiento de acampada.

A poco que se gasten dinero en un hotel 5e y un chófer serio, se lo hacen easy. Ah y no ir como hacen siempre de enseñar 24/7 que hacen en cada segundo.

privet

Pero ellos no estaban encantados de que alli fuese mas peligroso ? Si la hace unos meses Ibai estaba mirando videos de barrios peligrosos españoles, y la gente de allí, diciendo con orgullo de que eso no era nada, allí era peor. xD

2
JackWhy

#155 que ganas dan de ir a latam siendo un streamer famoso.

#194 tu votación contra la de millones de mejicanos que van a votar a lo contrario de auron, rubius o alex, suerte.

Usuarios habituales