Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
bicho0

Latino américa para estos streamers es insegura ,.no son un turista random y ya se ve en Twitter lo flipados que están los de latam , yo tampoco iba vaya .

DjBaTiStE

#226 Me cae como una patada en los cojones, pero ha dicho una verdad como una catedral...

OneCrunch

Mejico lindo

mishimishima

Seamos sinceros, en los ESLAND está Latam por pura inclusión y bienquedismo. Porque en su momento se decidio que mezclar latam con españa era buena idea, cuando realmente la proporcion de españoles que ven a latinoamericanos debe ser infima en comparación con los latinos que ven a españoles (quien demonios ve al tal juan guarnizo o a komanche o a arigameplays? Lol)

ESLAND facilmente podria ser ESAND y todo sería mucho más facil, nada de viajes ni para un lado ni para el otro, nada de discusiones, etc.

Cual es la realidad? Que estos eventos los montan españoles como ibai o grefg y no los latinos, no se si porque no quieren o simplemente porque esperan a que lo haga otro para chupar protagonismo pero sin currarselo. Y encima de ofrecerles un evento allí, que si no fuera por grefg no montaria nadie, se quejan porque algunos no quieran pisar ese sitio y los ponen a parir con insultos muchos mas racistas que los propios comentarios de los españoles.

Lo que tendría que hacer grefg es recular, recoger cable y decir que finalmente se va a montar en españa porque la actitud y los insultos hacia los españoles que no querian ir y que estaban en todo su derecho de no hacerlo si querian. Quedas bien con españa, le haces darse cuenta a los latinos que han tenido un acoso bestial y que lo han hecho mal y todos contentos. Pero claro, ni los latinos se darian cuenta de nada, ni grefg va a hacer algo así.

1 respuesta
81126

La que ha montado greff jajajajaja.
Tiene que estar despollandose.

La solución es bien sencilla. Los españoles volvemos a conquistar centro América y el sur y listo. XD

1
0nLy

#236 Algunos deberíais empezar a ver la vida con un poco más de humor en general. Claro que son colegas, es un puto chiste, lo he puesto porque me ha hecho gracia sin más.

1 respuesta
The_elovator

Bueno centrándonos en el evento yo lo que creo que pasa realmente es que la gente no quiere bailarle el agua a Gregf, se nota mucho que la filosofía de streamees como Ibai o Rubius dista mucho de la de Gregf

cloverfield

#231 reflejo del gringo medio, se van a México y no saben decir ni una palabra en español. Es que rozan el infarto porque no se enteran de nada de lo que les dicen :joy:

1 respuesta
Procyon

#226 Y ni viniendo a España a hacer de perrito faldero de Auron, Rubius e Ibai logra Komanche fidelizar a suficientes espectadores como para ganarse la vida con Twitch. Ahora mismo, a duras penas pasa de los 1000 viewers simultáneos (y muchos días no llega ni a los 500) y ha caído a 177 suscriptores, y eso después de haber hecho el show en el último Ibaidates.

Creo que no he visto a nadie con menos capacidad de rentabilizar su amistad con los streamers más grandes... xD

1 respuesta
PuNTo

#248 "Latinoamerica no es la selva donde caminas 5 metros y ya estas muerto..... pero.."

Bashpan

También es bastante gracioso que uno de los famosos streamers que se ha molestado haya tenido que contratar seguridad privada para el y su novia no?? pero si México es super seguro.

A

#246 Todo es bromi hasta que deja de serlo.

A

#249 "Creo que no he visto a nadie con menos capacidad de rentabilizar su amistad con los streamers más grandes... xD"

1 respuesta
A

#244 Quienes primero montaron estos eventos fueron los argentino, el coscu y todos esos, incluso ahora tienen un gran hermano montado. Otra cosa es que como estás muy lejos no te enteras y piensas que Ibai está innovando en algo. Incluso lo del combate de boxeo es una copia de los estadounidenses.

1 respuesta
OneCrunch

#253 La diferencia es que a Mangel si lo quería el publico y por eso tenia buenos números pero simplemente no quería rentabilizar su amistad con los grandes porque se le ve que ser famoso no le termino gustando mucho, mientras tanto komanche las pocas veces que lo he visto junto a otros streamers siempre esta tratando de llamar la atención y en su cabeza pensara que es brutal lo que hace pero simplemente da cringe y molesta, por algo tuvo una temporada donde lo funaban cada semana en twitter

7
Eltshan

Sólo diré que México fue el segundo país más visitado en el 2021

Para que unos tíos que viven de rascarse los huevos lloren.

En especial Alex el más capito.

1 1 respuesta
mishimishima

#254 dudo mucho que lo que montara coscu estuviera al nivel de lo que puede montar grefg, y si no sabia ni que algo así se habia hecho es probalemente porque fuese algo de argentina en particular, o de latam, y no algo hispano en general.

El rewind hispano lo hacen españoles, los Esland lo hacen españoles, la velada... Y en todos estan invitados los de latam. Pero qué eventos así hacen ellos por la "comunidad hispana" donde se incluyan españoles y no únicamente latinos? Y lo pregunto en serio porque no he visto a nadie español viajar nunca alli porque haya sido invitado a un evento similar organizado por ellos.

Ya se que mucho eventos son copiados de creadores norteamericanos, no estamos hablando de que sean innovadores.

1 respuesta
WiLcO

Ya no es que latam sea insegura, es que viendo el video de Rubius hace unos años, simplemente con eso, yo ya no iría.

10
Markof

#256 Si no recuerdo mal en época pandemia porque le sudaban los huevos 1000 restricciones que todos los demás países tenían así que era fácil de viajar, así es fácil aumentar tu turismo

CASTROGERICH

#27 y de hecho varios millonarios o los mas millonarios de toda la zona latinoamericana viven en donde creen ?? En México , no creo que unos simples españoles que juegan jueguitos esten en la mira de un delincuente , el mejor boxeador del mundo o uno de los mas ricos donde vive ??? En México asi que ni tanto para exagerar que en México no todo es como lo pintan hay zonas peligrosas como en todos lados pero también hay zonas de mucho lujo que ya quisieran algunos europeos tener, saludos

2 respuestas
The_elovator

#260 esos famosos y multis van con ejercitos de seguridad...no creo que los streamers vayan con esa protección

Aeletres

Puto catalán xDDD

16
Savantyair
7 1 respuesta
XarevoK

Fijate tu que casualidad que ahora mismo el último post del hilo de NMS es una persona con acento mexicano grabando desde su coche a un perro que va por la calle con una cabeza humana en la boca.

doJi

#260 Ya bueno, pero esos multimillonarios que viven en México están focalizados en un mismo lugar y fuera de ese lugar y sin su seguridad privada durarían menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Ahí la gran diferencia con Europa, que un multimillonario puede vivir en casi cualquier lugar de por ejemplo España sin necesidad de ir con seguridad privada ni en una urbanización con seguridad armada.

Obviando el hecho de que un millonario es carne de robo aquí, en alemania, en méxico y en pekín.

Ethanh4nt

Grefg lo unico que busca es tratar de estar en la oalestra y conseguir record de viewers en twicht y sabe que si lo hace allí lo consigue ez

1 respuesta
jesusml

#266 que va a conseguir xddd

Los esland son soporiferos, no supera ni la velada 1 como para superar los 3,3millones de la 2.

bleed11

Los ESLAND se crearon con la intención de batir el récord de viewers pero salió mal porque saltó toda la movida del rewind, pero la idea era presentar el rewind en exclusiva en los premios

El año pasado fue un tostón y las ''actuaciones'' dejaron mucho que desear pero cuidado si sube el nivel este año y sigue habiendo tanto ruido, no creo que supere a la velada 2 pero en 2M se puede plantar perfectametne

1 respuesta
Dawidh

No creo que ninguno de estos monte un evento pensando que va a ser una mierda, pero ya hay que ser optimista para pensar que una entrega de premios inventados ese mismo año, iba a tener mejores números que combates entre streamers/youtubers de latam y españa. (Sumando actuaciones musicales). No sé rick

El mundial de futbol con streamers, eso si que puede petarlo

1 respuesta
PuNTo

#268 Ya puede soltar grefg billetes y contratar a los mejores autotuneros si quiere hacer algo de ruido.

De momento el ruido ha llegado por los streamers... que NO van a ir.

Usuarios habituales