Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
XarevoK

#2250 Donde está kidi?

Había premio económico?

2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#2251 Me había equivocado con el tuit

Vamos, el tío se está quejando de que diesen el premio a Kidi.

XarevoK

#2252 Sigo sin entender qué tiene que ver eso con lo que ha dicho titus_clan

1 2 respuestas
1 comentario moderado
w4nx1

1
radius

#2252

Vamos que Kidi se pensaba que iba a llamar la atención con su aspecto pero Jagger le ha quitado protagonismo y tiene que recurrir a twitter.
El día que vaya así por la calle diariamente que hable.

PocketAces

Lo que me he fijado con los streamers es que se follan entre ellos no?

O sea, ves pocas mujeres streamers saliendo con putos randoms xd

Sin embargo, sí he visto a tíos streamers saliendo con chicas normales de la calle que no saben ni lo que es Internet.

Y luego ya si lo dejan, ya se buscan alguna de su cuerda que también chupe de Internet.

Es curioso, la verdad.

2 respuestas
I

#2258 De curioso nada, eso es así desde que ibamos en tabarrabos xD

PaCoX

no sabia ni quien era el jagger ese ni que se hacia esta mierda, gracias mv por acercarme la cultura

1 respuesta
Korvael

No veo qué tiene que ver Kidi en la pataleta de niño de 5 años de Titus.

En fin, oportunidad perdida para él y el rollito lucha de clases sobra totalmente.

1
XarevoK

#2258 De la misma forma que es raro ver a futbolistas con cardos.

#2260 Nunca es tarde para descubrir a Jagger, ahora puedes deleitarte con sus videos de youtube, por ejemplo los de las clases de pokemon, historia, astrologia, ligar... etc

1
Danico

Lo de Titis (que no tengo ni idea de quien coño era hasta el lunes) es de subnormal, te dan la oportunidad y la rechazas pues OK.
Y lo de kidi pues eso, niño de papa rico que en la camara es lgtbi+friendly y luego trata como una basura a su novia xD Solo hacew falta que veais algun streaming con ella y como la mira y la trata

3 2 respuestas
RobiiVk

#2263 El año pasado el flipao de titus pedía 100€ diarios creo para poder ir de una ciudad a otra

sONFIL
SikorZ

Joder, todo vale por llamar la atención, parece una competición de att. whorismo

A mi lo del maquillaje me la pela, pero si te vas a maquillar al menos maquillate que te quede bien y no como un puto payaso xD

5
Perurena

#2254 Porque Kidi está haciendo todo su contenido IRL a fondo perdido (con 500 subs no le da ni para el alquiler de la casa, pues imaginate para el setup y los viajes que se pega) mientras Titus lo hace con 0 recursos. Por eso decía que parece que iba por Kidi.

1 respuesta
gogogo

Yo he de decir que lo único "criticable" que le veo a la gala es que al final me parece más una excusa para montar una fiesta que otra cosa. Las categorías de los premios son chorradas (que, ojo, no me parece mal, pero al final creo que no es posible tomarse en serio a la gala y que simplemente es un evento para echarte unas risas e ya... lo que, repito, no me parece mal). Y me parece como demasiado centrada en un perfil concreto de creador de contenido (el de entretenimiento mainstream del entorno gaming).

Los invitados se lo pasarán de puta madre y si por el camino TheGrefg se lleva un boosteo de imagen pública (y algunos miles de euros) pues bien merecido lo tiene, que para eso lo ha montado.

Me parece un evento del que yo sí vería un resumen de 15 minutos de highlights pero verla entera del tirón me parece infumable.

kainlucifer

#2267 la casa en sol, GL para pagarla.

La casa es de papi y mami, como casi todo lo que tiene / hace / gasta.

lovebuzzz

#2263 de donde sacas que trata fatal a su novia?? Pregunta seria

3 respuestas
RobiiVk

#2270 De su stream, varias veces por la calle delante de todo el mundo dando la nota, en casa vigilando cada paso que da, en el viaje, etc…

K

#2270 Gente haciéndose pajas mentales como si estuviéramos en el Sálvame.

Danico

#2270 Las 3 veces que lo he puesto y estaba su novia pululando, siempre con unas miradas y contestaciones que tela.

Roads

Yuste, elyoya y Nissaxter robados

7 1 respuesta
RobiiVk

#2274

1
mrphy

El lio que se ha montado con Folagor por decir lo que es un hecho como un piano con Biyin, que mal estan las cabezas para no verlo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2276 Que ha dicho?

1 respuesta
mrphy

#2277 Que su nominación como streamer revelación no tenia ningún sentido porque toda su visibilidad es por ser novia de Auronplay.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#2278 Toda la razón xD. Pero vamos selo habrán comido los niños rata de Auron.

kingsora

Salseo

Tema cerrado

Usuarios habituales