Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
NoN3

Ostias por curiosidad como le cuelan una así a un streamer? Alguien le ha pasado un enelace y tiene los huevos de abrirlo sin checkearlo previamente

1 respuesta
Mystee

#2401 No, es el psshare

toyakens

#2397 pero como ha pasado eso? XD

ManKorR

YouTube es más permisivo que Twitch??? En Twitch ya se estaría despidiendo por unos días.

1 respuesta
inaguantable

#2404 depende con qué, a ludwig por ejemplo se lo follan cada pocos dias por el copyright automático al reaccionar a vídeos

1 respuesta
ColdZimeh

#2405 Con el Copy creo que son peores, pero con estas coladas tengo la sensación de que no. Pero no sigo a la gente de yt

JackWhy

#2365 Maximus se creo un personaje de la ostia y encima se hacia episodios en youtube como si de una serie se tratará, ganador más que merecido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2407 Pero es que además el personaje de Maximus no es de Marbella. Es de Forasteros RP ese server del que dice Folagor que no hay nadie nominado. Y Xin Zhao tuvo un historión en Forasteros (por no hablar de momentazos, como cuando se hizo cocinero en un restaurante y se empeñaba en hacer sopa de murcielago lico lico).

Folagor es tontísimo, porque además es que roleó alguna vez con Maximus... así que sabía que llevaba mucho roleado con Xin Zhao.

Y ojo, que comparto que Spursito sobraba.

#2365 pues yo creo que el Xin Zhao de Forasteros RP es muchísimo más tocho y profundo que el de Marbella. De hecho no puede ser el mejor roleplayer de Marbella... porque abandonó Marbella porque no le gustaba por ser roleplay light.

Usuarios habituales

• w4nx1
  • zoas
  • kingsora
  • Navarriko
  • Porimas
  • AikonCWD
  • EneKka