Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
NoN3

Ostias por curiosidad como le cuelan una así a un streamer? Alguien le ha pasado un enelace y tiene los huevos de abrirlo sin checkearlo previamente

1 respuesta
Mystee

#2401 No, es el psshare

toyakens

#2397 pero como ha pasado eso? XD

ManKorR

YouTube es más permisivo que Twitch??? En Twitch ya se estaría despidiendo por unos días.

1 respuesta
B

#2404 depende con qué, a ludwig por ejemplo se lo follan cada pocos dias por el copyright automático al reaccionar a vídeos

1 respuesta
ColdZimeh

#2405 Con el Copy creo que son peores, pero con estas coladas tengo la sensación de que no. Pero no sigo a la gente de yt

JackWhy

#2365 Maximus se creo un personaje de la ostia y encima se hacia episodios en youtube como si de una serie se tratará, ganador más que merecido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2407 Pero es que además el personaje de Maximus no es de Marbella. Es de Forasteros RP ese server del que dice Folagor que no hay nadie nominado. Y Xin Zhao tuvo un historión en Forasteros (por no hablar de momentazos, como cuando se hizo cocinero en un restaurante y se empeñaba en hacer sopa de murcielago lico lico).

Folagor es tontísimo, porque además es que roleó alguna vez con Maximus... así que sabía que llevaba mucho roleado con Xin Zhao.

Y ojo, que comparto que Spursito sobraba.

#2365 pues yo creo que el Xin Zhao de Forasteros RP es muchísimo más tocho y profundo que el de Marbella. De hecho no puede ser el mejor roleplayer de Marbella... porque abandonó Marbella porque no le gustaba por ser roleplay light.

9 meses después
Aeletres

Se viene anuncio, si lo mueven a latam creo que va a ser un poco cagada la verdad, no es lo mismo mover a la pecha de streamers que hay en España que a mover a los dos o tres de alli, aunque la mayoria de público sea de alli xDD

1
Scaletta

Enero 2023, Ciudad de México.

Aeletres

Creeis que a algun streamer le dará pereza todo el rollo del viaje y de lo intensos que son los fans de latam? xD

1 respuesta
Fyn4r

#2411 ya te digo que a unos cuantos xd

Porimas

De los españoles (que serán el 80% de ganadores) no va a ir ni la mitad.

Encima dice que va a haber público... Desde cuando en las galas de premios hay?

ratedx

mejor que no vayan, mas de uno vuelve apuñalado

12
Aeletres

No hay duda de que este año la mayoría de premios serán para los de LATAM, que si no salen de allí apedraos, apuñalaos, de to vaya xDDD

1
Scaletta

Dios habia olvidado el clip de Manute xDDDD

Scaletta

Reddit oficial:
https://www.reddit.com/r/premiosESLAND/

ratedx

les robamos el oro y eso no lo perdonan

s4suk3

streamer del año:
spreen

1
kingsora

Pues yo no creo que no vayan a ir la mayoría eh

Aeletres

Que coño es Dedsdesafio? xDD

Va a tener pinta que en ve de ESLAND va a ser nada mas LA. Un poco meme que la primera votación sea por Reddit

jesusml

lo de reddit es broma? xD

a mexico no va ni la mitad de los que fueron el año pasado.

ratedx

ya esta los latinos metiendo sus mierdas

Aeletres

Es que parece que han puesto los votos por reddit para beneficiar a los 4 randoms de latam y que nadie les pueda decir nada a la organización por no poner a tal desde el principio xD

RastAfar1

Lo único de hacerlo en México que allí pillas verano, pero buena suerte si intentas que vayan la mayoría, o mínimo los que recibieron un premio, yo iría con un carro de tacos para toda la gala y tan encantado.

Lo de salir apuñalado o robado o secuestrado está bien como meme, pero la realidad es otra

1 respuesta
nogo

Con reddit lo único que saldrán nominados son los que tengan una comunidad de followers más grandes

1
81126

He estado mirando un ránking de las ciudades más peligrosas del mundo y en el top 10 hay 6 mejicanas xD

No me extraña que dejen entrar a público sino iban a ser 4 gatos.

Aeletres

Ya no es que sea peligrosa rollo te roban te apuñalan. Ya es si los streamers van a estar dispuesto a soportar esas marabuntas de peña.

Recuerdo los videos de elRubius y compañía cuando iban para latam y era una locura y eso sera en 2012 o por ahi, imagina ahora si se planta aunque sea un Ibai alli y ya Auronplay flipas, pero vaya que este ni fue el año pasao y lo tenia al lado xD

B

El año pasado a Grefg le cayó mucha mierda por elegir los nominados. Ahora se lava las manos.

thorvik

Son el Mexico confirmado?

Tema cerrado

Usuarios habituales