Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
OneCrunch

En fail de el año estará xokas mostrando sus multicuenta?

pelusilla6

Muchos latinos enfadaditos en Twitter porque la mayoría se quedan en españita xD

kingsora

Precisamente pensé en Auronplay cuando lo dijeron, si ya le costaba ir a Barcelona imagínate cruzarse medio planeta.

También es verdad que la mayor parte de su público es de latam, pero si yo fuese ellos y leyese estas cosas les mandaba a la mierda rápido, que intensitos son.

1 respuesta
Crane

Bueno, se han farmeado LATAM por su fanatismo y ahora toca cuidar esa fan base. El que no vaya que se prepare para las consecuencias. Esta gente te sube y te baja con la misma rapidez.

4
Aeletres

Poco han tardado en ser trending topic estos dos xDD. A ver hoy el mensaje que mandan

Pitufooscuro

Lo intensitos que son algunos en Twitter, como para plantearse ir, algunos quejándose de que los latinos se tienen que adaptar a los españoles, si son ellos los que organizan todo es normal xD.

Savantyair

Lo de hacer un reddit para pillar candidatos ya es xD

privet

Habéis visto alguna vez la que se lía con la gente cada vez que van ? No me extraña que no quieran ir, ahí la seguridad ni debe existir

1
Hardy

Vaya, me pregunto por que no tendrán ganas de ir a Latam....

1 1 respuesta
Aeletres

#2439 Y eso fue hace 7 años, imaginate ahora como tiene que andar la cosa xDD

1
shturmovik77

Buena fumada se están comiendo Auron y Rubius xD

Ridiculazo

Concentrar en lugar a chavales millonarios en mexico, están las bandas organizadas frotandose las manos.

6
Scaletta

Alexelcapo ha tenido que borrar su tuit. Vaya tela, que esperaban en latam?

1 respuesta
Fyn4r

Vaya genio el gref, monta su evento en medio de latam sabiendo que no va a ir ni perry, organiza todo para que los niños de allí se sientan importantes, aprovecha para que le caiga una funada a rubius y auron y el se erige como el nuevo estandarte. Falta que se raje Ibai y ya estaría

5 1 respuesta
Santys

#2443 Pues creo que es peor la razón que da para borrarla xD

danao

#2444 Luego dicen que TheGref es tonto pero ahí le tienes trameando

Tyrio

#2425 pillas verano? pero donde te crees que está mexico?

2
pelusilla6

Ante tales argumentos no hay discusión posible

8 1 respuesta
radius

En vaya fregaos se meten xdd

Scaletta

xDDDD

7 1 respuesta
KullThran

#2450 como me alegro de que les robaramos todo el oro

1 1 respuesta
Fyn4r

Lo pongo aquí tambien porque ya no sé ni en que hilo estoy:

latinos cuando alguien en España dice que X zona es peligrosa "pues en mi pais eso es un paseo por el parque". Latinos cuando dices que latam es peligrosa "eres un racista".

24
Aeletres

Deseando que abra directo Knekro, illoJuan o Xokas para ver que opinan de todo esto xDD. A Knekro le da algo si tiene que volver a cruzar al otro lado otra semana sin directos.

1 respuesta
Shaka

Pues sinceramente, me parece fatal que no muevan el culo.

Va a ser 1 vez en su vida.

Pero esta gente sabe que seguramente gracias a ese publico el 50% del dinero que han ganado ( y estamos hablando de muchos millones de €) se lo deben a ellos.

Y que por supuesto, deberian de ir al menos 1 vez en la vida.

1 2 respuestas
Perkele

#2453 knekrin tiene la excusa perfecta para callar y observar todo desde lo alto, no deberia meterse en fregaos

ManKorR

Ya en LATAM es peligroso parar en un semáforo como para meter a millonarios en un mismo lugar xddd

radius

Les da pereza ir para unos premios de mierda y ya está, lo de la seguridad es una excusa de mierda que les ha estallado en la cara y me alegro

3
Zenrox

Lo mismo es que un latino venga a españa, que los españoles vayan alli con lo fanaticos y pasionales que son los latinos

Kookiu

No entiendo por qué se meten en estos fregaos sinceramente. Deberían saber de sobra que la gran mayoría de su audiencia son niños que no pasan de los 12 años, los cuales se van a sentir "atacados" por cualquier comentario que implique que no van a poder ver a su streamer favorito andando por sus calles tercermundistas.

Increíble me parece que peña como Auron o Rubius que tienen ya los huevos negros de estar en este mundillo sigan cometiendo estos errores.

1
danao

#2451 a cambio han evolucionado, no fue un robo, fue un pago.

Encima no hicimos como los ingleses que les pasaron a todos a espada y plomo.

Tema cerrado

Usuarios habituales